Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burnout Paradise

+2
Kiny
greylion
6 participantes

Burnout Paradise Empty Burnout Paradise

Mensaje por greylion Dom Jun 05, 2011 12:21 pm

Bueno he empezado a jugarle, y me esta gustando un huevo, pero tengo infinidad de preguntas, a ver si alguno me las resuelve.

Vale, el juego es online, pero, primero, no se como se desafia a la gente, no se de que va la movida.

En el mapa me pierdo, porque no te indica el recorrido que tienes que hacer.

No se de que van los desafios de los semaforos porque te dan poca explicacion y muchas veces no se ni donde tengo que ir.

ayer me reto uno, acepte la partida pero no los encontraba ni sabia que era lo que tenia que hacer, no se, estoy perdidisimo, asique si me haceis una explicacion rapida os lo agradeceria.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Burnout Paradise Empty Re: Burnout Paradise

Mensaje por Kiny Dom Jun 05, 2011 1:16 pm

lool ni zorra....yo lo toy descargando asi que ya exaremos unos vicios!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por greylion Dom Jun 05, 2011 2:00 pm

echo y asi aprendemos a ver como va XD
greylion
greylion

Mensaje por KIRA Dom Jun 05, 2011 2:29 pm

No me gustan los juegos de coche, pero qué narices, IT´S FREE!!!! JAJAJAJAJAJA ¿Se pueden varias personas a la vez?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por Soulen Dom Jun 05, 2011 7:45 pm

este a sido el primero que me e descargao y esta muy bien me habre conseguido ya como 20 trofeos, aver si os l pillais y jugmos juntos xd
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por NèMéSiS Dom Jun 05, 2011 9:12 pm

Que gran juego tio!! yo tengo el platino pero hace ya..la tira ee, yo creo que fue de los primeros juegos de ps3 que tuve y me pase...

Para cualquier cosa, online y demas..avisarme que soy una maquina jejejejeje.
Darte explicaciones no te puedo dar porque hace años que no juego 2 en concreto creo...pero es mas simple que el mecanismo de un chupete..correr, derrapar, llegar a tiempo contralejos, desafios de quedar 1 en cada vuelta sino te descalifican etc etc...
Es muy sencillo enserio.
A ver si nos vemos online
A todo esto...agregame a la ps3 grey xq no te tengo...creo... djbeste es mi ID
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por greylion Dom Jun 05, 2011 9:46 pm

ok te agrego beste, pues esta muy bien kira, sobretodo los choques, se puede online todo lo que quieras, porque es una ciudad abierta y tu vas conduciendo y ves los jugadores tambien conduciendo por ahi, y si quieres echar una parti le das al derecho y te pone buscar partida rapida.

la busca mientras estas jugando, lo malo esque no se ni de que van los modos porque tienen unos nombres raros algunos, ni cual es el objetivo, he descubierto que las misiones es pararte en los semaforos y hacer ruedas para empezarlas, pero hasta ahi, no se ni guiarme hasta los objetivos XD
greylion
greylion

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Jun 05, 2011 10:07 pm

Como Beste yo tambien hace mucho que jugué a este juego, de hecho creo recordar que fue mi primer platino por allá por 2009. El juego es muy sencillo lo cogereis enseguida y los recorridos Grey creo recordar que no hay recorridos, simplemente te ponen un punto de salida y uno de llegada y eres tu el que tiene que conducir por donde quieras o vallas mas rapido, excepto en los desafios que te marquen la ruta con señales en el mapa.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por NèMéSiS Dom Jun 05, 2011 10:33 pm

Exacto, lo que dice hurtado es asi...no te guian como llegar al destino, tienes que ir tu por el sitio mas rapido
Recuerdo un trofeo...que era reunir 8 personas en el campo de beisbol, anda que no me costo ni na...con la gentuza de guiris que no hacian caso..jajajaja.
Y las pruebas de motos...jdr, eran mazo para el puto carnet xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por greylion Dom Jun 05, 2011 11:48 pm

a mi me esta gustando, osea, que me ponen la salida y la llegada y yo me las apaño para llegar no, ok, porque aveces veia lineas que seguia y no me llegaba a ningun lado.

esta guapo la verdad, pero me tengo que hacer con todo, a ver si nos juntamos y nos hechamos unos vicios okis
greylion
greylion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado