Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia Konami

+6
JACO
Who is Ishmael?
KIRA
Kiny
Deftone
xavigaba
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Conferencia Konami Empty Conferencia Konami

Mensaje por xavigaba Vie Jun 03, 2011 8:41 am

Ayer Konami hizo una conferencia privada donde se mostraron cosas muy interesantes (Leed de abajo a arriba, que es el orden de la conferencia!):

"La Conferencia de Konami ha finalizado dejándonos algunas noticias de interés. Se han confirmado las versiones HD de MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker para Playstation 3 y Xbox 360 a través de la MGS Collection. También la ZOE Collection, que incluirá los dos juegos de la saga en HD para ambas plataformas.

Hideo Kojima ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto que será multiplataforma, aunque no dará más detalles hasta el E3 del 2012. Este proyecto usa un nuevo motor gráfico llamado Fox Engine. No se han dado más detalles. Sobre MGS3DS, se ha confirmado que usa el giroscopio y que con la cámara se pueden sacar fotos a objetos para conseguir camuflajes. MGS Rising no saldrá hasta 2012.

En cuanto a Silent Hill, Konami presentó un nuevo tráiler de Downpour y una entrega inédita para NGP titulada Silent Hill Book of Memories de la que no se han dado más detalles. La saga de terror también tendrá colección HD con su segunda y tercera entrega en un mismo paquete. Tampoco faltó un pequeño teaser de lo que parece ser el retorno de Contra.

Cobertura en directo

2.47. Una última sorpresa. Una llama de fuego aparece en pantalla. Es un teaser de un nuevo producto. Forma una letra C (¿Contra?) y muestra las la frase "Ya vienen". Se acabó.

2.46. Parece que el show de Konami se acaba.

2.41. El japonés da las gracias por la atención de los jugadores y emplaza al próximo año para más información. "Nos vemos en el próximo año", apunta a la vez que se despide.

2.39. "No puedo hablar mucho de lo que estoy haciendo", dice Kojima a la vez que muestra el motor gráfico Fox Engine.

2.36 El nuevo proyecto de Kojima será un juego para "un público universal". Kojima avisa: este año no estará en el E3 porque está trabajando mucho, pero en 2012 promete interesantes novedades.

2.35. Se confirma que todos los juegos de Kojima Productions serán multiplataforma en el futuro. Van a usar el Fox Engine, motor que utilizará su próximo proyecto, pero que todavía prefiere no anunciar.

2.34: Metal Gear Solid Rising se va definitivamente a 2012. No tienen previsto realizar más anuncios al respecto durante esta conferencia de prensa.

2.31. ZOE 1 y ZOE 2 en HD, MGS2, MGS3 Y MGS Peace Walker HD también para Xbox 360. Kojima se rinde ante la multiplataforma.

2.33: Confirmadas las versiones HD de MGS2 y MGS3 para Playstation 3. También Zone of Enders Collection. Las dos colecciones también saldrán en Xbox 360.

2.32: Se confirma: Peace Walker saldrá en Playstation 3 compartiendo partida con el juego de PSP y uniéndose a la línea de los juegos de PSP convertidos a HD.

2.31: Quieren descubrir por qué Kojima no va este año al E3. El vídeo tiene toques de humor. Tienen algo gordo para el E3 al parecer. Escena humorística en el ascensor. Altas medidas de seguridad. Habla con una "IA".

2.30: Sale al escenario Kojima Productions. Kojima habla sobre tecnología desde sus oficinas. Mark MacDonald le entrevista en su propia casa.

2.23: Se anuncia Silent Hill Book of Memories para NGP. Konami da un paso al frente con la nueva portátil de Sony.

2.22: Tiempo para Silent Hill. Se anuncian versiones en HD de las primeras entregas. Se llama Silent Hill Collection. Incluye SH2 y SH3.

2.20. Entra Neverdead. Contará con BSO de Megadeath. Es un juego de acción donde el personaje puede perder miembros al ser atacado. Se muestra un nuevo tráiler basado en su argumento.

2.19. Tráiler de PES 2012. Sin demasiadas novedades gráficas con respecto a su competidor directo.

2.18. Seabass comenta algunas de las mejoras de PES 2012: mejores controles para los jugadores, mayores realismos en los movimientos. En definitiva, "una experiencia de fútbol más real", actualizada y con una IA más sofisticada. Quieren el feedback de los jugadores para mejorar. Leo Messi habla a los jugadores y les alenta a ser seguidores de PES en FB.

2.16. Entra PES 2012. Habla Shingo Seabass sobre la producción del juego. No estará en el E3 porque está implicado en la producción del juego, por lo que ofrece este vídeo a los jugadores.

2.15 El tráiler finaliza con Snake viendo a Yoshi en un árbol.

2.14: La producción de MGS 3DS va bien. Entra tráiler del juego. Gratos recuerdos de la aventura de Playstation 2. Imágenes de Big Boss antes del salto desde el vuelo. Caída libre épica en tres dimensiones. Explica el camuflaje con la cámara, los controles con el giroscopio, etc. ¡Comienza la misión virtuosa!

2.13: La prioridad en MGS 3DS es usar todas las funcionalidades de la consola: giroscopio, 3D, movimiento, cámara, etc. El jugador puede tomar imágenes con la cámara y usarla como camuflaje en el juego. "Lo llamamos Photocamo". Si movemos la consola demasiado, Snake puede caer despeñado cuando está colgado. "Ahora eres uno con Snake".

2:12: Habla el productor de MGS3DS. Ha participado en varios proyectos de la saga colaborando con Kojima. Snake Eater para 3DS es un tributo para toda la saga. Uno de los objetivos del juego es mostrar la potencia de la consola y aprovechar las 3D.

2.10: Kojima dará clases en universidades

2.07 Gracias por el apoyo y recuerdo por las vícticas de Japón. Se inicia la conferencia recordando la catástrofe.

2.02: La conferencia debería empezar en pocos minutos.

1:55: Parece que la web oficial de Konami está sufriendo problemas de saturación.

La Conferencia de prensa pre-E3 de Konami se iniciará a las 02:00 horas de España. Se espera que la compañía japonesa ofrezca informaciones sobre sus próximas novedades, entre ellas noticias de juegos como Metal Gear Solid Rising, Silent Hill Downpour, Pro Evolution 2012, Neverdead etc. . El seguimiento de la conferencia se peude realizar directamente desde la web oficial de Konami para el E3. Permaneced atentos a esta noticia donde actualizaremos con todas las novedades que presente la compañía japonesa."

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441

Conferencia Konami Empty Re: Conferencia Konami

Mensaje por Deftone Vie Jun 03, 2011 8:48 am

Interesante, gran noticia la del mgs2 y 3 en HD, caeran seguro.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299

https://letsplay.forosactivos.net

Mensaje por xavigaba Vie Jun 03, 2011 8:54 am

Yo tengo claro esa colección HD de MGS y Silent Hill y MGS3D, que para eso me compré la 3DS xD

Última edición por xavigaba el Vie Jun 03, 2011 9:34 am, editado 1 vez
xavigaba
xavigaba

Mensaje por Kiny Vie Jun 03, 2011 9:32 am

Y para las primeras entregas del MGS y SIlent Hill?? Siempre se dejan lo mejor...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por KIRA Vie Jun 03, 2011 1:08 pm

Anda que ni le han cambiado el nombre. The Silent Hill Collection es una recopilación de Silent Hill 2, 3 y 4 que sacaron para PS2 en edición limitada por 45 euros. Yo la tengo.
¿Ahora van a sacar el 2 y el 3 solamente y en HD? Este seguramente no caiga, si tuviera el 1 puede.
Y a ver si lo pillo, además de sacar MGS3 para DS3D, quieren sacarlo en HD para la 3, junto con el 2. Y digo yo... ¿Por qué pollas no sacan el 1 que es el que quiere ver todo el mundo remasterizado? Muchos cambios van a tener que incluir para que me lo compre y ya puede estar muy bien de precio. No me gusta pagar dos veces por lo mismo.

EDITO: ah claro, van a incluir el Peace Walker para que nos compremos obligatoriamente los otros dos juegos. Muy bonito. "Es que es en calidad HD". Eso cada vez es peor excusa. Solo mirad la imagen que enseñan para diferenciar el cambio. ¿Nos toman por gilipollas? Así no se veía en la play2, se veía de puta madre. Como se nota que manipulan las imágenes para hacer creer que el cambio es la polla. Ya pasó con las de la nueva versión de RE4.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo por mi parte, si me puedo quedar con el Peace Walker individual ése será el único que compre. Y por cierto, las versiones del Metal 2 y 3 son las "incompletas". No son las versiones Substance.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Jun 03, 2011 2:38 pm

Esa imagen es un Fake como una casa, no se a mostrado nada oficial y no es solo una conversion en HD, si no remasterización de los graficos, pixel a pixel retocados, escenarios y personajes, ya hemos visto el acabado en GOW Collection, Tomb Raider Trilogy y Prince of Persia Trilogy y el resultado es expectacular, ademas incluiran trofeos que alargaran notablemente la experiencia original. No dejaré que hagais malas propagandas del trabajo que hacen con la remasterización de los juegos de PS2 y menos cuando te loes estan vendiendo a 13 euros cada juego.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por JACO Vie Jun 03, 2011 2:40 pm

KIRA escribió:Anda que ni le han cambiado el nombre. The Silent Hill Collection es una recopilación de Silent Hill 2, 3 y 4 que sacaron para PS2 en edición limitada por 45 euros. Yo la tengo.
¿Ahora van a sacar el 2 y el 3 solamente y en HD? Este seguramente no caiga, si tuviera el 1 puede.
Y a ver si lo pillo, además de sacar MGS3 para DS3D, quieren sacarlo en HD para la 3, junto con el 2. Y digo yo... ¿Por qué pollas no sacan el 1 que es el que quiere ver todo el mundo remasterizado? Muchos cambios van a tener que incluir para que me lo compre y ya puede estar muy bien de precio. No me gusta pagar dos veces por lo mismo.

EDITO: ah claro, van a incluir el Peace Walker para que nos compremos obligatoriamente los otros dos juegos. Muy bonito. "Es que es en calidad HD". Eso cada vez es peor excusa. Solo mirad la imagen que enseñan para diferenciar el cambio. ¿Nos toman por gilipollas? Así no se veía en la play2, se veía de puta madre. Como se nota que manipulan las imágenes para hacer creer que el cambio es la polla. Ya pasó con las de la nueva versión de RE4.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo por mi parte, si me puedo quedar con el Peace Walker individual ése será el único que compre. Y por cierto, las versiones del Metal 2 y 3 son las "incompletas". No son las versiones Substance.

Pues yo tengo todos, y si pones el juego en la PS3 veras como si se ven así.....

Para mi los MGS en versión HD son una compra fija, sobre todo el 1 (supongo que sera el de Game Cube "Twin Snakes").....
JACO
JACO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por KIRA Vie Jun 03, 2011 2:41 pm

De 13 euros nada. Que me los vendan por separado y entonces me compraré el que a mí me salga por ese precio. No que me vendan la cajita por 45 euros por 2 juegos que no necesito. Y no si será fake pero la he sacado de una página de juegos. Y Jaco, el 1 no saldrá. Solo el 2, el 3 y el Peace Walker. Olvídate del Twin Snakes.
KIRA
KIRA

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Jun 03, 2011 3:17 pm

40 euros 3 joyas de videojuegos, compralos en sus versiones de PS2 y PSP respectivamente a ver cuanto te cuesta. Y olvidaros de Twin Snakes, es exclusivo de Nintendo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por JACO Vie Jun 03, 2011 4:25 pm

Hurtado escribió:40 euros 3 joyas de videojuegos, compralos en sus versiones de PS2 y PSP respectivamente a ver cuanto te cuesta. Y olvidaros de Twin Snakes, es exclusivo de Nintendo.

Eso me pasa por leer a trozos.....jeje

Pero según tengo entendido el Twin Snakes es el MGS 1 con retoques..... Es confirmado al 100% que no sacaran el 1??
JACO
JACO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por Kiny Vie Jun 03, 2011 4:55 pm

JACO escribió:
Hurtado escribió:40 euros 3 joyas de videojuegos, compralos en sus versiones de PS2 y PSP respectivamente a ver cuanto te cuesta. Y olvidaros de Twin Snakes, es exclusivo de Nintendo.

Eso me pasa por leer a trozos.....jeje

Pero según tengo entendido el Twin Snakes es el MGS 1 con retoques..... Es confirmado al 100% que no sacaran el 1??

Confirmado al 100% que no va a salir...a corto/medio plazo
Kiny
Kiny

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 04, 2011 1:22 pm

Buenas noticias.

En la rueda de prensa posterior al evento de Konami Kojima habló de porque que no esta incluido MGS en MGS Collection:

- ¿Por que no esta? MGS es para mi el padre de todas las creaciones que e hecho a posteriori, MGS es unico. Hacer una remasterizaciñon de MGS llevará su tiempo y podeis estar seguros que llegará algun dia.

Por lo que de palabras de Kojima se confirma que Konami esta o estará trabajando algun dia en la remasterización del primer Metal Gear y que si no esta en este es porque quieren hacer un buen trabajo y llevarlo a parte de todos.

Fuente: GameSpot.com
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por Kiny Sáb Jun 04, 2011 3:23 pm

Hurtado escribió:Buenas noticias.

En la rueda de prensa posterior al evento de Konami Kojima habló de porque que no esta incluido MGS en MGS Collection:

- ¿Por que no esta? MGS es para mi el padre de todas las creaciones que e hecho a posteriori, MGS es unico. Hacer una remasterizaciñon de MGS llevará su tiempo y podeis estar seguros que llegará algun dia.

Por lo que de palabras de Kojima se confirma que Konami esta o estará trabajando algun dia en la remasterización del primer Metal Gear y que si no esta en este es porque quieren hacer un buen trabajo y llevarlo a parte de todos.

Pueden que usen el nuevo motor grafico...
Kiny
Kiny

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 04, 2011 4:22 pm

Kojima no crearia un motor grafico si no le va a dar uso, creo que Rising correra cone ste motor y quien sabe lo que vendra en el futuro.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por KIRA Sáb Jun 04, 2011 4:42 pm

Pongamos nuestras esperazas en un nuevo remake de Metal Gear Solid o incluso de los primeros juegos de la saga
KIRA
KIRA

Mensaje por Kiny Sáb Jun 04, 2011 5:41 pm

Tas seguro? yo creo que el Rising funcionara con el motor del MGS4...
Kiny
Kiny

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 04, 2011 10:22 pm

Tal como se ve Rising ya te digo yo que no es el motor grafico de MGS4 ni de coña. Por cierto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice que si se nos ocurre algo... a mi si; MGO3!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por Kiny Sáb Jun 04, 2011 10:31 pm

Hurtado escribió:Tal como se ve Rising ya te digo yo que no es el motor grafico de MGS4 ni de coña. Por cierto:

Estaria de puta madre...

PD: segun leo es el mismo motor grafico pero potenciado...
Kiny
Kiny

Mensaje por KIRA Sáb Jun 04, 2011 11:41 pm

Hurtado escribió:Tal como se ve Rising ya te digo yo que no es el motor grafico de MGS4 ni de coña. Por cierto:

Que tengas razón por Dios que tengas razón!!!
KIRA
KIRA

Mensaje por xavigaba Dom Jun 05, 2011 4:04 am

Hurtado escribió:Buenas noticias.

Kojima afirma que está creando algo muy grande para el 25 aniversario de la saga el año que viene... MGS Remasterizado fijo!!! (Voz del gran Alfonso Vallés? Maybe...)
xavigaba
xavigaba

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Jun 05, 2011 9:43 pm

Se confirma que MGS3 de la recopilación MGS HD Collection vendrá en su edición Subsistence.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por KIRA Dom Jun 05, 2011 10:18 pm

Pues primero dijeron que no, espero que tengas razón. Y qué pasa con el 2, ése es la edición normal?
KIRA
KIRA

Mensaje por __Boss__ Dom Jun 05, 2011 10:19 pm

Oye, k diferencia habia entre la normal y la subsistence?? xk yo tengo el normal, sé que la subsitence traia los 2 juegos de la msx pero no recuerdo k más....lo voy a buscar ahora, pero por si alguien esta ahora conectado y lo sabe XDD

__Boss__

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por greylion Dom Jun 05, 2011 11:50 pm

la substaince del 2 la tengo yo y no me viene con los de msx, viene con lo del monopatin ese, con misiones de snake, y varias cosas mas, y un dvd de datos del juego,historia personajes ,etc.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Mensaje por KIRA Lun Jun 06, 2011 12:10 am

greylion escribió:la substaince del 2 la tengo yo y no me viene con los de msx, viene con lo del monopatin ese, con misiones de snake, y varias cosas mas, y un dvd de datos del juego,historia personajes ,etc.

Grey se refiere a la del 3, que ésa sí viene con los dos primeros metal
KIRA
KIRA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente