Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ya van 2.

+9
xavigaba
KIRA
DeSierra
greylion
Kiny
heresy
NèMéSiS
revel
Who is Ishmael?
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y ya van 2. Empty Y ya van 2.

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Mayo 16, 2011 9:49 pm

Ya van 2 PS3 muertas o desechadas, hoy a los 15 minutos de encender la consola cuando e llegado del trabajo se a apagado emitiendo 3 pitidos y quedandose la luz roja de encendido parpadeando. La e vuelto a encender y a encendido sin problemas y me a durado 1 hora y media sin problemas, para copiar partidas, archivos, subir trofeos y desactivar cuentas. La e apagado con normalidad y ya esta preparada en una bolsa con el cable de alimentación, un mando y 4 juegos lista para venderla mañana al GAME.

Si la consola se apaga con 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando significa sobrecalentamiento, si pasa esto es mala noticia por lo menos para mi porque asi empezó la primera PS3 que tuve. Esto lo comprendo como un aviso, quizas dure un mes sin volver a apagarse como me pasaba con la primera, pero al tiempo murió, por eso por experiencia esta me a avisado una vez, ya no me vuelve a avisar, mañana partira al GAME para sacarle un dinerito para adquirir otra.

No a muerto oficialmente pero seguramente este sentenciada, tiene claros sintomas de sobrecalentamiento y no pinta nada bien, a si que ahora antes de que sea tarde pienso venderla, ya no me pasa lo que la primera PS3, que no le di importancia a que se apagara sola. Puede apagarse por sobrecalentamiento cuando lleva encendida 15 o 20 horas pero si se apaga a los 15 minutos chungo chungo.

La primera me duró 3 años y esta a dado su primer sintoma de enfermedad a los 2 años y 3 meses. La verdad que me da pena deshacerme de ella, pero mas pena me daria deshacerme de 300 euros que vale una nueva, asi por lo menos puedo sacarle 110 o 120 euros que me dan por esta.

Todo esto me jode bastante, ya que llevo 900 euros gastados en consolas PS3 que con lo que me gaste mañana seran mas de 1000 euros ya en unos 5 años, la puta consola me esta saliendo cara de cojones y ya empiezo a pensar que por mucho que juego no amortizo yo lo que me e gastado. En ningun momento e pensado en pasarme a la compentencia, pero si no fuera por los trofeos y amigos que tengo en PS3 quizas mañana comprara una X-Box 360 porque estoy un poco cansado no de el online, ni del PSN ni del trato de Sony, estoy disgustado con el verdadero problema de PS3, su diseño. Problemas de diseño y materiales que yo pensaba habian solucionado en PS3 Slim y ya veo que no, que siguen con los mismos problemas, materiales baratos y diseño muy comprimido lo que favorece el sobrecalentamiento. Ya desde el primer dia los crujidos que pegan todas las PS3 Slim no me gustaba nada, siempre todo material electronico que a crujido es porque es de baja calidad.

Ahora mas que nunca pienso si en la nueva generación de consolas compraré una consola de Sony.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por revel Lun Mayo 16, 2011 9:57 pm

maxo lo tuyo es mala suerte, xk eso no es normal, tu llevas 3 plays y a mi no me a dao ningun problema no lo entiendo
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Mayo 16, 2011 10:05 pm

Tambien te digo una cosa, habria que ver el marcador de kilometros que tiene y puede influir mucho el sitio donde la tengas y el trato que le des, yo la tengo en un sitio bastante arinconada con poco espacio para ventilar y por si fuera poco mi casa es un bajo y coge mucho polvo, a todo esto le sumas que en 2 años que tiene no le limpie ni una sola vez las rejillas de ventilación pues a palmado, antes de lo que me esperaba pero bueno, tampoco a palmado del todo, lo mismo dura meses todavía, pero paso de esperar hasta que no encienda, me la quito de encima y fuera.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por revel Lun Mayo 16, 2011 10:08 pm

hombre yo la tengo bien acondicionada, k tenga buena respiracion y eso si siempre k termino de jugar le pongo 1 funda k la cubra toda para k no koja polvo ni nada


Última edición por revel el Lun Mayo 16, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por NèMéSiS Lun Mayo 16, 2011 10:14 pm

Si es que...parece que no aprendes Laughing
Tanto vicio y no cuidar a la consola, pasa factura...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por heresy Lun Mayo 16, 2011 10:15 pm

revel escribió:y eso si siempre k termino de jugar le pongo 1 funa k la cubra toda para k no koja polvo ni nada

JUAS JAUS JAUS JUAS JUSAASSJJAUSSJSJSJUAJSUSU FUMAR Y LEER ESTO!!!!!!!!!! OH! QUE BUENO ES REIR!!!!!!!!!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por revel Lun Mayo 16, 2011 10:16 pm

jajajaja ni pienses mal heresy k vicioso eres xD
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Kiny Lun Mayo 16, 2011 10:17 pm

Sera puercooo!! jajaj

Bueno mñn nos cuentas cuanto has sacado por ella...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por greylion Mar Mayo 17, 2011 10:10 am

lol hurta, pero tenias 2 no?, o esque se te han roto las dos.

a ver si con suerte se la endiñas al game, di que te quieres comprar una xbox XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por DeSierra Mar Mayo 17, 2011 10:22 am

Hèrésy escribió:
revel escribió:y eso si siempre k termino de jugar le pongo 1 funa k la cubra toda para k no koja polvo ni nada

JUAS JAUS JAUS JUAS JUSAASSJJAUSSJSJSJUAJSUSU FUMAR Y LEER ESTO!!!!!!!!!! OH! QUE BUENO ES REIR!!!!!!!!!!!!

Es yo sin fumar...y todavía me estoy riendo de imaginarme a Revel, hablándole a la Play y colocándole su "funda", jajajajaja que mamón!

Que te sea leve Hurtado. La ventilación en la Play, como casi en cualquier equipo electrónico, es primordial. Yo ahora la tengo colocada de pie y creo que incluso disipa más el calor.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por KIRA Mar Mayo 17, 2011 11:54 am

Pero si tienes otra play ¿no? ¿Para qué necesitas dos?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Kiny Mar Mayo 17, 2011 2:36 pm

KIRA escribió:Pero si tienes otra play ¿no? ¿Para qué necesitas dos?

La otra la ncesita revel para boostear...jajjaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por revel Mar Mayo 17, 2011 3:35 pm

jaja k perra hace ya unos meses k no bosteo
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Kiny Mar Mayo 17, 2011 4:28 pm

revel escribió:jaja k perra hace ya unos meses k no bosteo

Que justo coincide con la ausencia de psn....jajaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por KIRA Mar Mayo 17, 2011 4:35 pm

+1 JAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mayo 17, 2011 4:58 pm

Ale, se la e colao al GAmeStop porque me caen mal, me an dao 190€ por ella (PS3 de 250gb) y 40 euros por 3 juegos que e vendido, total 230 y me e comprado la PS3 de 320gb con el Little Big Planet 2 que me a salido por 100 pavitos de nada. A seguir jugando pues, eso si estoy muy descontento con Sony ahora despues de todo esto. Parece mentira que tenga una Nintendo de hace 26 años y funcione de puta Madre o al PS1 y la PS2 igual y con la PS3 en 5 años no llega tenga que haberme comprado 3. Vergonzoso, esta claro que la confienza que tenia en Sony por sus dos anteriores maquinas en esta se a jodido completamente.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Kiny Mar Mayo 17, 2011 5:11 pm

Que juegos has vendido hurtado?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mayo 17, 2011 5:27 pm

Heavenly Sword (Platinum), Lluvia de Albondigas, un MGS4 (el mas cascado que tenia de jugar a diario a Supervivencia), un Resident Evil 5 (La version mas sencilla, todavía me quedan 3) y el Castlevania que me e decidido a venderlo por fin ya que nunca me veo con fuerzas de retomarlo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Kiny Mar Mayo 17, 2011 5:59 pm

Hurtado escribió:Heavenly Sword (Platinum), Lluvia de Albondigas, un MGS4 (el mas cascado que tenia de jugar a diario a Supervivencia), un Resident Evil 5 (La version mas sencilla, todavía me quedan 3) y el Castlevania que me e decidido a venderlo por fin ya que nunca me veo con fuerzas de retomarlo.

Esos 5 por 40€? podrias haber intentado venderlos en algun foro...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por xavigaba Mar Mayo 17, 2011 8:59 pm

En este por ejemplo xD Castlevania a mí al menos me podría haber interesado... Bueno Hurta al menos te a salido barata no? Aunque te digo que lo tuyo con las PS3 es mala suerte, ya se sabe que los aparatos electrónicos van como van, a veces te salen buenísimos y otras como el culamen.
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por NèMéSiS Mar Mayo 17, 2011 9:09 pm

Y te la compran estando jodida? scratch scratch
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mayo 17, 2011 9:23 pm

De eso se trata, ellos no saben que esta jodida, yo la e entregado perfectamente operativa, y los juegos es verdad, me han dado una mierda, GameStop da mucho menos por ellos que Game, pero al fin al cabo los tenia repetidos de regalos y cosas asi que me han ayudado a sumar algo mas de dinero.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por greylion Mar Mayo 17, 2011 11:04 pm

eres un cabron, mi novia me compro el castlevania ese por 37 pavos, te lo podia haber pillao a ti.XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Kiny Miér Mayo 18, 2011 11:49 pm

lol mirad este articulo:

Rockstar ha publicado un post en su página web de Club Social, para que los usuarios de PlayStation 3 sepan que la última versión del firmware 3.61 está causando cuestiones de “sobrecalentamiento” y “luz amarilla”.

“Hemos recibido algunos informes de sobrecalentamiento de PS3 durante la reproducción de LA Noire o que suene un pitido tres veces antes de apagarse, sobre todo en los modelos Fat viejos de 60Gb y 80 Gb“, dice el editor.

“Informes primarios parecen constatar que la actualización al firmware 3.61 hará que PlayStation 3 se recaliente.”

Esto no se limita a los juegos de Rockstar, o incluso a LA Noire específicamente. “Ha habido varios informes en algunos diferentes juegos por ahora”, dice el blog, “todos los informes reportan que sus PS3 se apagan o ’sale la luz roja parpadeando y luego amarilla’, después de haber instalado 3.61.“

“Esto puede hacer que se apague la PS3 con cualquier juego y en cualquier instante entre los 30 minutos y las 2 horas después de estar ‘fría’. Hemos confirmado localmente que múltiples juegos (de Rockstar y otras compañías) recalientan o congelan la consola sólo cuando el firmware 3,61 está instalado. “

Rockstar recomienda ponerse en contacto con Sony directamente e informar de cualquier problema, pero confirman que ellos “continúan con las pruebas de LA Noire en todas las versiones de firmware.”

Fuente: Livingps3
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por revel Jue Mayo 19, 2011 1:59 pm

eso x jugar a esos juegos jajajaja, practicamnt la vida de mi consola a sido kon el metal y ni un puto problema o e tenido suerte o no lo entiendo xk me va perfecta
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ya van 2. Empty Re: Y ya van 2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.