RESIDENT EVIL: Raccoon City
+8
Kiny
Mesnake
xavigaba
Deftone
greylion
DeSierra
Who is Ishmael?
KIRA
12 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Bueeeeeeno... A ver qué pasa...
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Pues si queria hacer un juego de accion que le pongan otro nombre y que dejen la franquicia de Residen Evil donde se merecen, veremos haber lo que hacen...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 38
Localización : Malaga
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Es que es eso Lia, ¿por qué no le ponen simplemente: "Raccoon City"? O "Operación Raccoon City". ¿Por qué siempre tienen que utilizar el nombre de una buena saga para sacar otros juegos? Mirad el Devil May Cry. En un principio iba a ser un nuevo Resident Evil y al final se convirtió en una saga independiente. O el Dino Crisis, por ejemplo.
Ya me imagino sus nombres versión RE:
-Resident Evil: Devils in Raccoon City
-Resident Evil: Zombies and Dinosaurus
Es que no me jodas Capcom... Anda que no tendrás franquicias que joder, pero oye, que les ha gustado esta.
Ya me imagino sus nombres versión RE:
-Resident Evil: Devils in Raccoon City
-Resident Evil: Zombies and Dinosaurus
Es que no me jodas Capcom... Anda que no tendrás franquicias que joder, pero oye, que les ha gustado esta.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
KIRA escribió:Es que es eso Lia, ¿por qué no le ponen simplemente: "Raccoon City"? O "Operación Raccoon City". ¿Por qué siempre tienen que utilizar el nombre de una buena saga para sacar otros juegos? Mirad el Devil May Cry. En un principio iba a ser un nuevo Resident Evil y al final se convirtió en una saga independiente. O el Dino Crisis, por ejemplo.
Ya me imagino sus nombres versión RE:
-Resident Evil: Devils in Raccoon City
-Resident Evil: Zombies and Dinosaurus
Es que no me jodas Capcom... Anda que no tendrás franquicias que joder, pero oye, que les ha gustado esta.
Es la que mas vende.
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Es como final fantasy, el XIII no tenia nada que ver con la saga y le pusieron FF para tener ventas, asi de simple.
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Hombre, la diferencia en ese caso es que las entregas de Final Fantasy son más individuales que parte de un conjunto. Es decir, no tiene nada que ver los argumentos ni los diferentes mundos entre sí.
Lo que va a hacer este juego es pillar a Tidus y convertirlo en un God of War (sería el ejemplo aplicado a los FF)
Lo que va a hacer este juego es pillar a Tidus y convertirlo en un God of War (sería el ejemplo aplicado a los FF)
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Aquí os dejo un enlace con las nuevas imágenes del juego. Cosas que destacar:
-La comisaría de policía volverá a salir (no podía faltar).
-Se ve a un tío subido a una especie de tejado o azotea, ¿se podrá disparar a los zombies de las calles desde zonas elevadas?
-Las calles parecen ser el principal escenario (esperemos que sean los preliminares a lo que llegará).
-Los gráficos no parecen gran cosa, al menos desde mi punto de vista. Parece un Outbreak de Play2, lo que estaría bien si no fuera porque no tendrá la jugabilidad de un Outbreak.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-La comisaría de policía volverá a salir (no podía faltar).
-Se ve a un tío subido a una especie de tejado o azotea, ¿se podrá disparar a los zombies de las calles desde zonas elevadas?
-Las calles parecen ser el principal escenario (esperemos que sean los preliminares a lo que llegará).
-Los gráficos no parecen gran cosa, al menos desde mi punto de vista. Parece un Outbreak de Play2, lo que estaría bien si no fuera porque no tendrá la jugabilidad de un Outbreak.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Asi no era la comisaria de RE2, no es la misma entrada... cada vez me gusta menos la idea de este Resident Evil. Y graficamente no podemos decir nada, estoy seguro que la calidad final mejorará, esto seran imagenes preliminares de una fase avanzada del juego pero obviamente no la final.
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Hurtado tío que dices, ¡sí es la misma entrada! Por la que entrábamos en el 2 era una entrada secundaria. Esta es la entrada principal, la del 3 y los Outbreaks, la entrada delantera vamos.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Nuevo tráiler, nueva información, nuevas imágenes... Parece que Capcom quiere que sepamos que va a por todas con este seudoresident. Tengo que decir que algunas de las imágenes molan. Lo único que sigue sin convercerme es eso de usar zombies como escudos (es un riesgo ALTISIMOOO). Por cierto, uno de los soldados del USS parece tener una protésis en la pierna, detalle que me ha parecido curioso.
Apariciones de Hunters, Mr. X (el Tirano incansable y gabardina verde que te perseguía en RE2).
Sobre el trailer, hay que quitarse de la cabeza que es un Resident Evil, solo de esa manera podremos enfocarlo como un juego diferente. En Capcom parecen inmersos en querer matar al poli novato Leon (cosa que nadie entiende de momento). Las imágenes son espectaculares y con mucha acción. Será un buen juego de tiros, eso seguro, pero ¿estará a la altura?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariciones de Hunters, Mr. X (el Tirano incansable y gabardina verde que te perseguía en RE2).
Sobre el trailer, hay que quitarse de la cabeza que es un Resident Evil, solo de esa manera podremos enfocarlo como un juego diferente. En Capcom parecen inmersos en querer matar al poli novato Leon (cosa que nadie entiende de momento). Las imágenes son espectaculares y con mucha acción. Será un buen juego de tiros, eso seguro, pero ¿estará a la altura?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Sera un buen juego de tiros? Ni eso, me sige pareciendo un sacrilegio usar el nombre, escenarios y personajes de Resident Evil 2 para esto, es muy fuerte, hay imagenes que molan claro, porque son imagenes de Resident Evil 2 y personajes, pero como juego en conjunto es una autentica mierda sacacuartos, una manera mas de explotar una franquicia en beneficio economico sin ningun ápice de calidad. Si segun algunos la franquicia habia muerto con la salida de Resident Evil 5 con esto ya la entierran definitivamente.
Estoy indignado como cualquier otro fan de la saga, por el simple hecho de que nos gusta Resident Evil porque es un buen juego, desde el 1 hasta el 5, pasando por el cero, 2, 3 y Code Veronica, todos juegos entretenidos y con una trama que engancha, pero lo que esta haciendo Capcom con este juego es inmoral, indignante, y supongo que esperan ser un exito de ventas. Capcom me decepcionas seriamente.
Estoy indignado como cualquier otro fan de la saga, por el simple hecho de que nos gusta Resident Evil porque es un buen juego, desde el 1 hasta el 5, pasando por el cero, 2, 3 y Code Veronica, todos juegos entretenidos y con una trama que engancha, pero lo que esta haciendo Capcom con este juego es inmoral, indignante, y supongo que esperan ser un exito de ventas. Capcom me decepcionas seriamente.
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
es un juego de tiros en toda regla con el nombre de resident, ademas que pinta muriendo leon en este, si luego sale vivo y que pintan los tios estos eliminando a un poli novato que no tiene nada que ver XD
no me entra la verdad, ademas, veo raro como se mueven los soldados en el juego, son como ortopedicos los movimientos, y veras, ya te lo digo, cheaters por todos lados fijo.
no me entra la verdad, ademas, veo raro como se mueven los soldados en el juego, son como ortopedicos los movimientos, y veras, ya te lo digo, cheaters por todos lados fijo.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Ains... Lo más triste es que acabaremos comprándolo... Al menos espero que me entretenga y tenga un mínimo
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Tonto quien lo lea...
Última edición por Lia el Jue Abr 14, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 38
Localización : Malaga
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Ya lo he puesto sí, ¿pero traducida al español? LOL
Por cierto Kiny, el trofeo LIA MEUNPORRO ya lo has desbloqueado no hace falta que te esfuerces más jajajaja
Por cierto Kiny, el trofeo LIA MEUNPORRO ya lo has desbloqueado no hace falta que te esfuerces más jajajaja
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Que video? si yo no he veo nada...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 38
Localización : Malaga
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Está dentro del link que puse ayer. Es que no sé qué pasa que últimamente no puedo poner la dirección URL de los vídeos del youtube o no me los acepta. Cosas raras...
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Nah me referia al video que yo he puesto, que yo no he puesto nada.....¬¬
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 38
Localización : Malaga
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
HIJO PUTAAAA HE PICADO HE PICADOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJA
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
jajajajajajaj
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 38
Localización : Malaga
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
buahhhhhh... yo tambien me lo pillo, pues no mola rebentar las cabezas en el resident evil... los tengo todos......
y para cuando va a salir mas o menos?
y para cuando va a salir mas o menos?
raiden30- Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Se rumorea que para finales de este año así que...
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Noviembre es su fecha como otros tantos juegos todos los años, maldito Noviembre.
Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City
Nueva información acerca del subproducto que comprondrá el próximo videojuego de la saga Resident Evil. Habrá 4 clases de personaje: Reconocimiento, Médico, Vigilancia, y Armas Pesadas. No hay que ser un lince para saber que el de Reconocimiento será el pive que le robó el camuflaje óptico a Snake, el Médico será la piva (SIEMPRE SON PIVAS), Vigilancia será el francotirador y el grandote será el de las Armas Pesadas. Cada clase tendrá sus características únicas frente al resto, el de Reconocimiento sera muy rápido pero no puede curar, y el de las armas pesadas se moverá lenta (super original oye).
Cada clase tendrá 9 habilidades a desarrollar y una docena de armas especiales (sisi ya veremos al final).
La mecánica del juego se ha modificado y ahora disparamos, corremos y nos fumamos las hierbas a la vez. Han creado un sistema de combate cuerpo a cuerpo para que nos liemos a ostias con zombies o fuerzas especiales y hasta las usemos como escudo (que ya veréis que al final nos servirá para nada porque llegará el típico pro de los cojones que te dara en la ceja con una pistola a veinte metros o que directamente te vuele por los aires con un bazooka).
Con el E3 llegará más información.
Cada clase tendrá 9 habilidades a desarrollar y una docena de armas especiales (sisi ya veremos al final).
La mecánica del juego se ha modificado y ahora disparamos, corremos y nos fumamos las hierbas a la vez. Han creado un sistema de combate cuerpo a cuerpo para que nos liemos a ostias con zombies o fuerzas especiales y hasta las usemos como escudo (que ya veréis que al final nos servirá para nada porque llegará el típico pro de los cojones que te dara en la ceja con una pistola a veinte metros o que directamente te vuele por los aires con un bazooka).
Con el E3 llegará más información.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Resident Evil 6
» CRITICA RESIDENT EVIL 4
» Resident Evil Revival Selection
» Nuevo Resident Evil.
» Resident Evil Chronicles HD
» CRITICA RESIDENT EVIL 4
» Resident Evil Revival Selection
» Nuevo Resident Evil.
» Resident Evil Chronicles HD
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 3 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.