Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las recomendaciones de Hurtado.

+4
KIRA
DeSierra
Kiny
Who is Ishmael?
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. - Página 2 Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Juli Sáb Ago 25, 2012 11:18 am

Lo que te paso grey es que la pava dek bayonneta esta to wena y tu q eres gay pos no te hace,si fuese un tio musculado con taparabos tenias el platino jajaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. - Página 2 Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por greylion Sáb Ago 25, 2012 11:46 am

XD no es eso, esque me aburrio un poco, y asi de primeras me parecio un juego para empalmar al personal, como digo no lo llegue a jugar, solo la intro esa en la que se esta derrumbando una iglesia o algo asi, no me acuerdo, y dije toma ya, un juego para mostrar a la tia buenorra a lo dante.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. - Página 2 Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Juli Sáb Ago 25, 2012 12:00 pm

Pues yo me lo pasé y sta muy bien
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. - Página 2 Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.