The Last Guardian
+6
KIRA
PIXA
Who is Ishmael?
heresy
DeSierra
Kiny
10 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Last Guardian
He buscado pero no he encontrado nada sobre este juego.
Llegan nuevas sobre este juego, un Triple A (AAA), es un juego que lo llevo siguiendo bastante tiempo.
The last guardian es su titulo, pero comenzo conociendose como proyecto Trico, y su director es Fumito Ueda, encargado del equipo de desarrollo TeamICO, y lo desarrolla en exclusiva para PS3.
Este fue el primer video no oficial que salio a la luz:
Luego en el E3 del 2009 Fumito Ueda presento el trailer oficial dle juego, el cual es similar o el mismo que el filtrado, pero esta vez con mejor aspecto todavia:
Vidaextra:
Puedo decir sin mucho miedo a equivocarme que ‘The Last Guardian’ de PS3 será una de esas experiencias inolvidables que de tanto en tanto nos regala el mundo de los videojuegos. Quien haya jugado a ‘ICO’ y/o al ‘Shadow Of The Colossus’, sobre todo si los ha disfrutado, sabrá perfectamente por qué digo esto.
Estamos acostumbrados a recibir juegos y más juegos, muchas novedades que en la mayoría de casos, aunque sean buenos títulos, no dejan de ser lo mismo una y otra vez. Juegos de acción en tercera persona, FPS, los títulos deportivos de cada año… sí, en muchos de ellos hay calidad, pero poca originalidad. Los trabajos del Team ICO se desmarcan por completo de la corriente que arrastra a la mayoría de compañías del sector y apuesta por títulos más pausados capaces de ofrecer nuevas experiencias y sensaciones.
En el Tokyo Game Show, como era de esperar, ya se ha podido ver un nuevo vídeo de ‘The Last Guardian’. Son imágenes inéditas, pero en realidad no nos muestran nada más sobre en qué va a consistir la historia ni qué tendremos que hacer exactamente. Y esa es una de las principales bazas con las que cuenta el equipo de desarrollo: son amantes de lo inesperado y no quieren revelar más información de la necesaria. Con todo, el vídeo sigue desprendiendo algo muy especial.
Tokio Game Show 2010:
Y esta es la ultima noticia que ha salido en vidaextra:
Es el título más esperado por todo aquél que realmente ame los videojuegos. ‘The Last Guardian’, el último proyecto de Fumito Ueda al frente del Team Ico, va cogiendo forma con cada día que pasa y, según los afortunados que ya han podido verlo en movimiento, tanto sobre el papel como moviéndose en pantalla es de lo más espectacular que se ha podido disfrutar hasta hoy en el sector de los videojuegos.
No nos extraña viniendo de quien viene, y mucho menos tras haber disfrutarlo hasta la extenuación de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’, dos de los títulos que nunca me canso de retomar por mucho tiempo que pase. Como entonces, la expectación que rodea a ‘The Last Guardian’ es equivalente al grado de secretismo que el Team Ico tiene con el mismo, así que detalles como los que se han dado a conocer recientemente siempre son bien recibidos.
En primer lugar se manifiesta lo que muchos ya nos temíamos, Trico, el perro-gato-pájaro que nos acompañará en la aventura, es toda una proeza tanto a nivel visual como técnico. La inteligencia artificial del animal hace que, como en la vida real pasaría con una mascota, vaya totalmente por su cuenta. No siendo hasta bien avanzado el juego, cuando nuestra relación nos permita que el animal nos preste mayor atención. Para conseguir que nos preste atención deberemos engañarle los sentidos, ya sea ofreciéndole comida para que nos siga o llamando su atención de una forma u otra.
Donde más destaca este aspecto es al verlo moverse en zonas estrechas, imaginad programar una IA de un bicho tan grande para que no parezca un imbécil cuando se encuentre rodeado por cuatro diminutas paredes.
El aspecto del juego recuerda a los anteriores títulos, pero aquí los colores serán mucho más vivos y nuestro entorno gozará de la misma vivacidad que los personajes.
Se introducirán elementos de sigilo, ya que la fuerza de nuestro personaje nos obligará a evitar los problemas, que añadidos a los puzzles y el plataformeo recogen lo mejor de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ en un mismo título.
Otro de los elementos que parecen haberse incluido para dotar de mayor vida a los personajes es la interacción con el entorno. Así, cuando el chico se acerque a Trico veremos como alarga el brazo para tocarlo, exactamente igual que con las paredes. Ueda afirma que están buscando la forma de hacernos sentir que los personajes reconocen lo que tienen alrededor.
Como veis ‘The Last Guardian’ promete mucho, más aún si cabe de lo esperado, así que habrá que seguir atentos para conocer la fecha de lanzamiento del título y cualquier detalle que salga a la luz. Por cierto, atentos a la recopilación en HD de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ para PS3, podría contener una muy buena sorpresa.
Lo malo de todo esto es que hasta las Navidades nada de nada, salvo, que la sorpresa que aununcia sea una demo...
Y si has lledo hasta aqui solo puedo agradecertelo....
Llegan nuevas sobre este juego, un Triple A (AAA), es un juego que lo llevo siguiendo bastante tiempo.
The last guardian es su titulo, pero comenzo conociendose como proyecto Trico, y su director es Fumito Ueda, encargado del equipo de desarrollo TeamICO, y lo desarrolla en exclusiva para PS3.
Este fue el primer video no oficial que salio a la luz:
Luego en el E3 del 2009 Fumito Ueda presento el trailer oficial dle juego, el cual es similar o el mismo que el filtrado, pero esta vez con mejor aspecto todavia:
Vidaextra:
Puedo decir sin mucho miedo a equivocarme que ‘The Last Guardian’ de PS3 será una de esas experiencias inolvidables que de tanto en tanto nos regala el mundo de los videojuegos. Quien haya jugado a ‘ICO’ y/o al ‘Shadow Of The Colossus’, sobre todo si los ha disfrutado, sabrá perfectamente por qué digo esto.
Estamos acostumbrados a recibir juegos y más juegos, muchas novedades que en la mayoría de casos, aunque sean buenos títulos, no dejan de ser lo mismo una y otra vez. Juegos de acción en tercera persona, FPS, los títulos deportivos de cada año… sí, en muchos de ellos hay calidad, pero poca originalidad. Los trabajos del Team ICO se desmarcan por completo de la corriente que arrastra a la mayoría de compañías del sector y apuesta por títulos más pausados capaces de ofrecer nuevas experiencias y sensaciones.
En el Tokyo Game Show, como era de esperar, ya se ha podido ver un nuevo vídeo de ‘The Last Guardian’. Son imágenes inéditas, pero en realidad no nos muestran nada más sobre en qué va a consistir la historia ni qué tendremos que hacer exactamente. Y esa es una de las principales bazas con las que cuenta el equipo de desarrollo: son amantes de lo inesperado y no quieren revelar más información de la necesaria. Con todo, el vídeo sigue desprendiendo algo muy especial.
Tokio Game Show 2010:
Y esta es la ultima noticia que ha salido en vidaextra:
Es el título más esperado por todo aquél que realmente ame los videojuegos. ‘The Last Guardian’, el último proyecto de Fumito Ueda al frente del Team Ico, va cogiendo forma con cada día que pasa y, según los afortunados que ya han podido verlo en movimiento, tanto sobre el papel como moviéndose en pantalla es de lo más espectacular que se ha podido disfrutar hasta hoy en el sector de los videojuegos.
No nos extraña viniendo de quien viene, y mucho menos tras haber disfrutarlo hasta la extenuación de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’, dos de los títulos que nunca me canso de retomar por mucho tiempo que pase. Como entonces, la expectación que rodea a ‘The Last Guardian’ es equivalente al grado de secretismo que el Team Ico tiene con el mismo, así que detalles como los que se han dado a conocer recientemente siempre son bien recibidos.
En primer lugar se manifiesta lo que muchos ya nos temíamos, Trico, el perro-gato-pájaro que nos acompañará en la aventura, es toda una proeza tanto a nivel visual como técnico. La inteligencia artificial del animal hace que, como en la vida real pasaría con una mascota, vaya totalmente por su cuenta. No siendo hasta bien avanzado el juego, cuando nuestra relación nos permita que el animal nos preste mayor atención. Para conseguir que nos preste atención deberemos engañarle los sentidos, ya sea ofreciéndole comida para que nos siga o llamando su atención de una forma u otra.
Donde más destaca este aspecto es al verlo moverse en zonas estrechas, imaginad programar una IA de un bicho tan grande para que no parezca un imbécil cuando se encuentre rodeado por cuatro diminutas paredes.
El aspecto del juego recuerda a los anteriores títulos, pero aquí los colores serán mucho más vivos y nuestro entorno gozará de la misma vivacidad que los personajes.
Se introducirán elementos de sigilo, ya que la fuerza de nuestro personaje nos obligará a evitar los problemas, que añadidos a los puzzles y el plataformeo recogen lo mejor de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ en un mismo título.
Otro de los elementos que parecen haberse incluido para dotar de mayor vida a los personajes es la interacción con el entorno. Así, cuando el chico se acerque a Trico veremos como alarga el brazo para tocarlo, exactamente igual que con las paredes. Ueda afirma que están buscando la forma de hacernos sentir que los personajes reconocen lo que tienen alrededor.
Como veis ‘The Last Guardian’ promete mucho, más aún si cabe de lo esperado, así que habrá que seguir atentos para conocer la fecha de lanzamiento del título y cualquier detalle que salga a la luz. Por cierto, atentos a la recopilación en HD de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ para PS3, podría contener una muy buena sorpresa.
Lo malo de todo esto es que hasta las Navidades nada de nada, salvo, que la sorpresa que aununcia sea una demo...
Y si has lledo hasta aqui solo puedo agradecertelo....
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Re: The Last Guardian
Buenaaaa, Lia
A éste no le había prestado la atención que se merece. Ya tengo regalo para Papa Noel, eah!!
A éste no le había prestado la atención que se merece. Ya tengo regalo para Papa Noel, eah!!
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Puede que sea un gran juego sin duda pero... de momento no hay que tirar las campanas al vuelo. Supongo que lo destacado en rojo son palabras que ha dicho el equipo de TeamICO, como no puede ser de otra forma pues están hablando de su criatura. Yo de momento por lo visto en los trailers no me llama mucho la atención, ni el personaje ni el bicho ese raro que sale, no me atraen nada. De momento hasta que no vea nada mas no puedo hacer una valoración completa, solo cabe esperar.
bua chaval. como echo de menos juegos de fantasia de nivel. el shadow of the colossus creaba una atmosfera preciosista de las q te ponen la piel de gallina.
es de esos juegos en q te vas a sobar despues de 8 horas de vicio non-stop y te sume en un sueño de fantasia de esos q no tiene revel xDDD revel directamente sueña cn estar en la casa playboy xD
q ganas tengo q salga!!!
es de esos juegos en q te vas a sobar despues de 8 horas de vicio non-stop y te sume en un sueño de fantasia de esos q no tiene revel xDDD revel directamente sueña cn estar en la casa playboy xD
q ganas tengo q salga!!!
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
¿¡¡¡Pero qué es ese pollo gigante!!!? ¡¡La madre que!! ¿Se podrá comer? Bueno, esto, me mola el efecto del movimiento en el "pelo-plumas" del bicho pero me gustaría saber algo del argumento antes de poder juzgarlo. Como veis, estoy de acuerdo con Hurtaod.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Na de todas formas lo flipan,algo imprescondible para aquel que ame a los videojuegos?yo los amo y este no me llama,que si que se ve muy bien pero de ay a algo imprescindible...luego esta mañana en vida extra lei los comentarios de la gente y me daba hasta asco la cantidad de maricones que habran escrito cosas como:ooo simplemente maravilloso! o:maravilloso,fantastico,una obra de arte,o:algo inimaginable!!!veenga joder,ni que fuesen las primeras imagenes de un juego de una play 4 o akgo asi,maravillooosooo nubecieeeeeeeloooooooooooooooooOOOOooo...no se me suena a algo asi que no?jaja.
Supongo que sera un juego tipo ICO o Shadow of the Colosus,pero en plan de que tienes que intentar ganarte la confianza del perro pollo este si no quieres que te aga el ataque del pollaperro
Supongo que sera un juego tipo ICO o Shadow of the Colosus,pero en plan de que tienes que intentar ganarte la confianza del perro pollo este si no quieres que te aga el ataque del pollaperro
Juli- Cantidad de envíos : 730
Jajajjaa +1 por los comentarios del Juli juasjuasjuas. Pero es que tienes razón, a ver, esperaos a ver algo "consistente" antes de empezar a pajearos con el pollo este.
si no los habeis jugado jugad al ico y al shadow of colosus, impresionantes, como sera last guardian
greylion- Cantidad de envíos : 3994
KIRA escribió:¿¡¡¡Pero qué es ese pollo gigante!!!? ¡¡La madre que!! ¿Se podrá comer? Bueno, esto, me mola el efecto del movimiento en el "pelo-plumas" del bicho pero me gustaría saber algo del argumento antes de poder juzgarlo. Como veis, estoy de acuerdo con Hurtaod.
Gracias Carlos, a pesar de estar de acuerdo conmigo menos en mi apellido. Y Grey, Ico es Ico y SoC es SoC, en ningún de los dos sale un perropollo, comprende que es difícil querer un juego solo con haber visto un perropollo actuar.
Hurtado escribió:KIRA escribió:¿¡¡¡Pero qué es ese pollo gigante!!!? ¡¡La madre que!! ¿Se podrá comer? Bueno, esto, me mola el efecto del movimiento en el "pelo-plumas" del bicho pero me gustaría saber algo del argumento antes de poder juzgarlo. Como veis, estoy de acuerdo con Hurtaod.
Gracias Carlos, a pesar de estar de acuerdo conmigo menos en mi apellido. Y Grey, Ico es Ico y SoC es SoC, en ningún de los dos sale un perropollo, comprende que es difícil querer un juego solo con haber visto un perropollo actuar.
Jajajaja joder mira que cuando le he dado a enviar leí en el último segundo la falta y pensé "ahora lo edito" y luego cambié de opinión "bah qué más dará, ¿quién va a comentar un lapsus de teclas?" y AHÍ VA HURTADO!!!!
lo se, en el shadows of colosus e ico te mostraban las novedades que llevaban, y algo mas que el pelo pollo, pero, si dice algo el video, la marca sentimental que llevara el juego va a ser monumental, te muestran mucho el animal, como le cuidas, como te ayuda, etc, etc, el juego se basara en la amistad entre el niño(manejado por el jugador y el animal, porcierto, se llama trico, parte aguila, parte perro, parte gato, parte grifo, va a ser muy sentimental, como paso con el shadows of colosus, acaso a ninguno se le escapo una lagrimita con Agro?.
tampoco esque vayan a poner que tengamos que cuidar a trico al 100 por 100, porque por lo que e visto, el animal tendra su propia forma de hacer, guiandose de su instinto.
pero para mas informacion os dejo aqui un enlace del que me he informado del juego, y os digo sera un muy buen juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tampoco esque vayan a poner que tengamos que cuidar a trico al 100 por 100, porque por lo que e visto, el animal tendra su propia forma de hacer, guiandose de su instinto.
pero para mas informacion os dejo aqui un enlace del que me he informado del juego, y os digo sera un muy buen juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
águila? perro? gato? grifo? Mal empezamos... lo suyo es que entre los desarrolladores se pongan de acuerdo para hacer la mascota del juego, no que hagan una invención de las ideas de todos, ¿y si llega la de la limpieza y dice que le quiere poner un lacito al perroflauta este?
Hombre yo la verdad viendo los precedentes de los 2 juegos anteriores, 2 joyas...y con el mimo que se le esta dando, le tengo mucha esperanza....no digo que llegue el dia del lanzamiento y al final defraude..mira el GT5, se creia que iba a ser un juego de 10...y al final se ha quedado en un notable alto.
Nuevo video con algunas escenas ingame.
Grey eso de parte grifo??? de donde lo has sacado??
Aver si hurtado va a revisarle las cañerias...jajajja
Nuevo video con algunas escenas ingame.
Grey eso de parte grifo??? de donde lo has sacado??
Aver si hurtado va a revisarle las cañerias...jajajja
Hereeeeeee...que el director de Sony en Japón se llama Fumito, juasjuasjuas
Voy al Juzgado a cambiarme de nombre...ahora seré "Fumote Yerba", LOL
Voy al Juzgado a cambiarme de nombre...ahora seré "Fumote Yerba", LOL
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
¿No se a fijado nadie mas en que en este vídeo en algunas escenas el niño parece hecho en cell shading? El perroflauta y los escenarios son normales y el niño esta hecho en cell shading... wtf?
es que el Fumito estaba fumado cuando hizo la mascota,pero haber de que hablamos de un juego o un tamagotchi?jajaja,si si el juego estara de puta madre y todo eso,por lo visto la inteligencia artificial del bicho raro este con cara de perro va a ser mas alta que la del Grey pero de ay a que se empiece a:OOOO MARAVILLOOOSOOOOooooo...unaaa joyaaaaaa jamas creadaaaaaa... NUBECIEEEELOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooo.....jajaja
Juli- Cantidad de envíos : 730
Si es que tienes razón Juli, yo sigo flipando con la gente, si hasta Chicuelo era mas bonito que el perroflauta este.
Juli escribió:es que el Fumito estaba fumado cuando hizo la mascota,pero haber de que hablamos de un juego o un tamagotchi?jajaja,si si el juego estara de puta madre y todo eso,por lo visto la inteligencia artificial del bicho raro este con cara de perro va a ser mas alta que la del Grey pero de ay a que se empiece a:OOOO MARAVILLOOOSOOOOooooo...unaaa joyaaaaaa jamas creadaaaaaa... NUBECIEEEELOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooo.....jajaja
jajajajajajajajaja no puedo parar de reír jajajajajjajajajaa
joer en el enlace que he puesto lo dicen xD
Malas noticias, The Last Guardian y el pack Ico & Shadow of the Colossus HD Collection se retrasan, y nose porque pero veia venir, y bueno, la excusa la de siempre....tener unas cotas de calidad que en principio se habia propuesto...
Se comenta que el pack Ico & Shadow of the Colossus HD Collection seria para navidades, y ya el juego para 2012...
Se comenta que el pack Ico & Shadow of the Colossus HD Collection seria para navidades, y ya el juego para 2012...
Prefiero que se retrasen a que saquen productos incompletos, tu tranqui que Team ICO no defrauda, si se retrasan es por ofrecer un producto mejor no por tocar los webs xD
xavigaba- Cantidad de envíos : 441
Bueno parece que el Team Ico Collection ya tiene fechade salida...el 22 de Septiembre, esperemos que no vuelva a retrasarse.
Toma pelotazos...estos caen seguro, pero anda que no queda aun ¬¬
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Página 1 de 2. • 1, 2
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 2.