AKIRA TORIYAMA JUEGOS
4 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Noticias y Rumores
Página 1 de 1.
AKIRA TORIYAMA JUEGOS
Sabeis si va a sacar algo nuevo en lo que halla trabajado akira toriyama, no se, se planea algun dragon quest para ps3, otro dragon ball, se sabe algo del dragon ball online o todabia nada.
a mi con este se me han caido los gayumbos XD
a mi con este se me han caido los gayumbos XD
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Re: AKIRA TORIYAMA JUEGOS
Este creo recordar que era para Wii, no se sabe nada de un Dragon Ball Online para PS3 ni nada de un Dragon Quest para PS3, este ultimo mas difícil pues la franquicia Dragon Quest es ahora mismo exclusividad de Nintendo. Tendrás que conformarte con los 3 títulos de Dragon Ball para PS3, mi recomendación el ultimo, Dragon Ball. Raging Blast 2.
Si tienes mono de bola de drac (lo siento pero para mi es bola de drac, que desde siempre lo e visto en catalán xDDD y ya uno se acostumbra) es el budokai tenkaichi 3 de ps2 ... QUE BUENO ERA!
xavigaba- Cantidad de envíos : 441
no si el dragon ball online sera para pc, y a lo world of warcraft, solo de puedes pedir, namekianos, tios tipo buu, o terricolas, y alguna cosilla por hay mas, pero vamos , un WOW en toda regla solo que con dragonball.
y goku y los demas estan en los libros de historia, no son personajes jugables, si no que te daran misiones y movidas de esas, pero misiones especiales cuando llegues a cierto nivel, vamos, un dragon WOW en toa regla.
y goku y los demas estan en los libros de historia, no son personajes jugables, si no que te daran misiones y movidas de esas, pero misiones especiales cuando llegues a cierto nivel, vamos, un dragon WOW en toa regla.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Pues estaria muuuy guapo, un dragon ball al estilo wow, asi rol y tal jojoj, no dudaria en pillarmelo.
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714