Nuevo Resident Evil.
+2
Kiny
Who is Ishmael?
6 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Noticias y Rumores
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo Resident Evil.
Tiene muy mucho que ver, algo grande esta cerca de anunciarse... quizás el 28 de este mes...
Preparad las escobas y las tuberías de metal que este añito volvemos a Raccoon City
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
pues como salga lo pillo vamos, ahora, habra que ver si sale el outbreack para ps3 quien lo jugaria a pachas, porque ese juego es para pasarselo con colegas, y tranquilamente, osea nada de jugar deprisa si no disfrutandolo a cada paso.
como cuando jugue con hurta al resident 5 a pachas, que me ayudo a pasarmelo pero guay, sin prisas y sin pausa enseñandome todos los detallitos del juego y demas.
como cuando jugue con hurta al resident 5 a pachas, que me ayudo a pasarmelo pero guay, sin prisas y sin pausa enseñandome todos los detallitos del juego y demas.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
lol? también me lo pase contigo? cuantas veces me e pasado yo ese juego? mare mía...
Jajajajaja y si algún día queréis volver a pasaroslo avisadme que también lo tengo yo ¿eh?
Pero habría que hacerlo sin las armas mejoradas. Es decir, desde el principio con todo a nivel normal. No como otras partidas que veo tíos con la gatling ahí a lo pro XD
Pero habría que hacerlo sin las armas mejoradas. Es decir, desde el principio con todo a nivel normal. No como otras partidas que veo tíos con la gatling ahí a lo pro XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Página 2 de 2. • 1, 2