Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENTA DE JUEGOS

4 participantes

Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty VENTA DE JUEGOS

Mensaje por greylion Vie Feb 25, 2011 1:28 pm

Pues se me a ocurrido una cosa, para que vender los juegos a game o a personas que no conoces por internet, vendernoslos entre nosotros seria ideal.

asique pongo este post para ello, si te van a dar 40 en el game por ese juego que te has pasado, pues por eso mismo se lo vendes a alguien del clan que seguro le hara buen uso, o porque vender, coges y se lo cambias por otro juego que te quieras pasar, un change en todaregla pa siempre.

no se, eso seria genial, ya que hay muchos problemas por internet, solo seria que cada miembro colgase sus ventas, de juegos, de ps3, xbox, etc, incluso games retros.

y si le interesa a alguien pues lo compra, y ya hablan entre ellos.

yo esque lo veo porque por internet es un puto riesgo fiarte de alguien que no conoces, y si tienes aqui gente de confianza para que moverse y arriesgarse en otros sitios.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por KIRA Vie Feb 25, 2011 1:58 pm

¿El WET, el Jericho de Clive Barker (caja metálica eh Hurtado, lujazo) le interesan a alguien?
Los dejo baratos baratoos y hago oferta si me compráis los dos XDDDDDDD

También tengo el Comand and Conquer 3 Red Alert y el Saint and Row 2 que son de mi hermano pero no los usa y a lo mejor quiere venderlos. Si a alguien le interesa que me comente.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por greylion Vie Feb 25, 2011 2:01 pm

veis, facil XD.

yo vendo el resident evil code veronica, version platinum de ps2

y el dragon ball bodokai tenkiachi 2 de ps2


kira, por cuanto el clive barker
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por KIRA Vie Feb 25, 2011 2:04 pm

Solo por 12 euritos Grey. Está doblado al español y el prota tiene la voz de Alfonso Vallés. ¿Te sabes la historia o te hago un resumen?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por greylion Vie Feb 25, 2011 2:05 pm

resumen pero sin spoiler, oki, cobro hoy o el lunes, asique mira, asi de paso aprobechamos y quedamos pa ir a dar un voltio XD

voye si ves esto, quiero tu final fantasy 6 de psx pero vamos, asique postea aqui joputa.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por KIRA Vie Feb 25, 2011 2:12 pm

Okis. A ver la historia va de un rollo religioso (los favoritos de Heresy). En el principio de los tiempos Dios creó al Primogénito, un ser asexuado (como Eder) que no era ni bueno ni malo (como Desierra lololooool). Pero lo hizo demasiado poderoso así que, como no podía destruirlo, decidió encerrarlo en una "Caja" una paranoia temporal de aquí te espero.
Cada cierto tiempo (miles de años, siglos, milenios...) el Primogénito consigue atraer a un grupo de hombres malvados para introducirlos en la Caja y convertirlos en sus siervos.
En el otro lado del conflicto, existen unos guerreros que desde tiempos ancestrales han protegido el mundo de fuerzas malignas y a los que se conoce como Jericho. En otros tiempos eran brujos con espadas, ahora son soldados fuertemente armados y especializados en las artes arcanas. Cada uno especializado en su materia: tienes al líder del equipo que es un escéptico de cuidado y con poderes de sanación, un sacerdote que la folla de vez en cuando, una sanguimántica asesiática de toma pan y moja, una lesbiana telekinética, un chamán cabreado y gigante armado con una gatling, un vidente negro sabelotodo, una autista hackeadora de la realidad... Vamos un equipo de lo más variopinto al que puedes manejar en todo momento cambiando de personaje al instante.

Si me compras el WET te dejo los dos por 20 euros XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Feb 25, 2011 2:35 pm

Yo ya estoy haciendo change por el killzone 3 con Gabarró. Lo mas fácil como Xabi y yo estamos haciendo, transferencia bancaria y envió por certificado para que no se pierda.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por KIRA Vie Feb 25, 2011 2:37 pm

Más fácil nosotros, que nos vemos, quedamos y nos tomamos una caña juntos XDDDDDD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Feb 25, 2011 3:03 pm

Antes de la próxima quedada os pondré por aquí los que tengo para vender y así el día de la quedada os los llevo y hacemos change también.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por greylion Vie Feb 25, 2011 3:20 pm

a de puta madre hurta, antes de la quedada estaria bien y asi se aprobecha. venga kira, te pillo el wet tambien ok, en cuanto cobre quedamos nos tomamos algo y me los traes. XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por KIRA Vie Feb 25, 2011 3:27 pm

Ok trato hecho. El Jericho de Clive Barker Caja Metálica y el WET por 20 euretes. Que pondremos aquí el día para la siguiente quedada. ^_^
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Feb 25, 2011 3:35 pm

20 euros los dos menos desplazamientos se te quedan al final en... quedamos y me los tres dice! jajajaja TeleGAME a domicilio...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por KIRA Vie Feb 25, 2011 3:36 pm

Desplazamientos en Metro se me queda en... ¿nada? Porque tengo el abono mensual para ir a la uni todos los días y me compensa XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por xavigaba Vie Feb 25, 2011 4:53 pm

Hurtado escribió:Yo ya estoy haciendo change por el killzone 3 con Gabarró. Lo mas fácil como Xabi y yo estamos haciendo, transferencia bancaria y envió por certificado para que no se pierda.

Bua pues no me la estan liando ni nada xD ahora como me dijeron que lo cancelaban xro al final no, me tiene que llegar y cuando lo devuelva me darán el dinero (entre todo calculo un mes, mes y medio como mucho ...) así que hurta si te urge y quieres ir a GAME no problem ya me buscaré las abichuelas ok tio? o sino pues me quedaré el que está en inglés, así practico jajajaja
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE JUEGOS Empty Re: VENTA DE JUEGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.