Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ES ZAVVI

+3
DeSierra
xavigaba
greylion
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por Kiny Lun Feb 28, 2011 9:02 pm

Hurtado escribió:Principalmente me tiene que gustar un juego para poder sacarme el platino, GTAIV para mi es una mierda, no puedo sacarme el platino de un juego infumable.

Buah, lo que hay que leer, uno de los mejores juegos de ps3...pero claro pa gustos los colores...solo hay que mirar a revel...tienes suerte que no te guste, porque el platino lo tienes xungo, xDD

Y del Jana Montaña ni hablo, porque pa ke...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Feb 28, 2011 10:33 pm

Lia escribió:
Hurtado escribió:Principalmente me tiene que gustar un juego para poder sacarme el platino, GTAIV para mi es una mierda, no puedo sacarme el platino de un juego infumable.

Buah, lo que hay que leer, uno de los mejores juegos de ps3...pero claro pa gustos los colores...solo hay que mirar a revel...tienes suerte que no te guste, porque el platino lo tienes xungo, xDD

Y del Jana Montaña ni hablo, porque pa ke...

He dicho que para mi es una mierda, no e dicho que no sea de los mejores de PS3... claro que si este es de los mejores la lista debe ser muy larga... Por que esta considerado como de los peores GTA por debajo de San Andreas, GTAIII y Vice City, lo único que lo hace bueno es el que mejores gráficos tiene de todos, porque en cuanto a interacción, ciudad y posibilidades es muy cortito. Pero oye, eso no quita que para ti sea un buen juego, lo respeto.

Pero no lo vendieron como un bombazo y la gente se olvidó de el a los 3 días, incluso es del GTA que menos se habla... Y te aseguro que yo estuve esperándolo durante 3 meses como el que mas, y el día que salio y lo tenían donde lo había reservado en Getafe me vine del trabajo en Aranjuez diciendo que estaba malo para jugarlo. Me acuerdo que leí en una revista que los vehículos serian diferentes que tendrían peso y no serian esas barcazas de los otros GTA, bueno pues cuando empecé el juego y comprobé que el coche se movía mas que una barcaza como en los otros GTA dije: mal empezamos y si, acabe mal también, me lo pase 3 veces, me saque un par de trofeillos y al GAME de 2ª mano a no volver a verlo mas.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por Kiny Lun Feb 28, 2011 11:21 pm

Hurtado escribió:
Lia escribió:
Hurtado escribió:Principalmente me tiene que gustar un juego para poder sacarme el platino, GTAIV para mi es una mierda, no puedo sacarme el platino de un juego infumable.

Buah, lo que hay que leer, uno de los mejores juegos de ps3...pero claro pa gustos los colores...solo hay que mirar a revel...tienes suerte que no te guste, porque el platino lo tienes xungo, xDD

Y del Jana Montaña ni hablo, porque pa ke...

He dicho que para mi es una mierda, no e dicho que no sea de los mejores de PS3... claro que si este es de los mejores la lista debe ser muy larga... Por que esta considerado como de los peores GTA por debajo de San Andreas, GTAIII y Vice City, lo único que lo hace bueno es el que mejores gráficos tiene de todos, porque en cuanto a interacción, ciudad y posibilidades es muy cortito. Pero oye, eso no quita que para ti sea un buen juego, lo respeto.

Pero no lo vendieron como un bombazo y la gente se olvidó de el a los 3 días, incluso es del GTA que menos se habla... Y te aseguro que yo estuve esperándolo durante 3 meses como el que mas, y el día que salio y lo tenían donde lo había reservado en Getafe me vine del trabajo en Aranjuez diciendo que estaba malo para jugarlo. Me acuerdo que leí en una revista que los vehículos serian diferentes que tendrían peso y no serian esas barcazas de los otros GTA, bueno pues cuando empecé el juego y comprobé que el coche se movía mas que una barcaza como en los otros GTA dije: mal empezamos y si, acabe mal también, me lo pase 3 veces, me saque un par de trofeillos y al GAME de 2ª mano a no volver a verlo mas.

Eso de que es de los peores GTA lo dudo la verdad, pero vamos para ser tan malo nose como ha podido tener tan buenas criticas, has mirado la lista de metacritic??

PERO SI ESTA EL 1º!!!!!! con un 98 de media!!!

Pero como te he dixo pa gustos los colores, a mi no me hace muxa gracia el street fighter (me mola mas el de la recreativa) y es el mejor juego de lucha, pero que le vamos hacer.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Feb 28, 2011 11:34 pm

Street Fighter no es el mejor juego lucha, y menos sus versiones de ultima generación. lol!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por Kiny Lun Feb 28, 2011 11:50 pm

Pues de esta generacion si que lo es, mejor que el tekken y que el soul calibur, vamos, por lo menos eso es que leo en los analisis y el que recomiendan...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por KIRA Lun Feb 28, 2011 11:51 pm

¿POR QUÉ NO HURTADO? SI ES EVOLUCIOOOOOOOOOOOOOON... (tono sarcástico)
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por xavigaba Mar Mar 01, 2011 12:03 am

Bueno reinas hoy me han llegado Super Street Fighter IV (lo e probado y es muy bueno en todo por ahora) y estoy instalando Battlefield Bad Company 2 (la polla... me quedan 50 minutos, hoy lo cato poco jajaja).

Decir que bbc2 me a venido por parte de zavvi y SSFIV por amazon y vienen mejor los de amazon, más rápido y mejor embalados.

Y más cosas, por meterme en la discusión:

GTA IV es un grandísimo sandbox, sobretodo por su trama, a mí me apasionó de principio a fin, quizás no llegue a lo que me llegó a encandilar Vice City (por banda sonora, el tono chulesco de la época más disco xD) pero es muy muy bueno y decir que Street Fighter no es el mejor juego de lucha es sacrilegio, no tiene rival hoy por hoy. Y ya no me refiero al IV, el mejor juego de la historia es Street Fighter II... QUE GRANDE!!!! Ni tekken ni pollas baratas, aquello si que son darte de mantecados con los colegas!!!! Esa es mi opinión ^^!!!!

(Hurta tio as dicho que Hanna Montana es entretenido y divertido? un tio con 26 platinos creo me dice eso? Hay algo que no sepamos de tí? jejejeje ;D )
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por KIRA Mar Mar 01, 2011 12:07 am

A ver, vamos a reconocer esto: no vamos a ponernos de acuerdo nunca en ciertas cosas.
Nesquik Vs Cola Cao - Rolling Stone Vs Beattle - Street Fighter Vs Tekken - Fifa Vs Pro

Hay cosas que no vamos a poder reconocer y admitir nunca y ya está. A mí me mola más el Tekken por ejemplo porque es más realista a mi parecer y tiene muchísimos más personajes y estilos de lucha que el Street Fighter. El juego mola (que lo probé en el GAMEFEST) pero me quedo con mi Tekken. No tiene más. Es mi opinión. Y cada uno tendrá la suya. Está bien opinar y todo eso pero a veces decís las cosas de una manera tan radical que dan ganas de atizaros en la cara con la versión imprimida de Wikipedia.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mar 01, 2011 12:18 am

jajajaja lávate la boca antes de hablar de Soul Calibur por favor, y como bien a dicho Gabarró, el mejor juego de lucha de todos los tiempos a sido SFII, a ningún otro juego de lucha se le han echado tantas horas en el mundo. Por cierto, hay mucho gente que esta de acuerdo en que Soul Calibur IV es el mejor juego de lucha de esta generación, y mas después de la bazofia de Tekken 6.

Xavi de momento SFIV bien, así empecé yo, al igual que el 95% de jugadores de SFIV hasta que llegue al original malo final sacado de una película de Marvel... ya me contaras. A parte decirte que es el juego con la dificultad mas desajustada que e jugado nunca, ya te darás cuenta ya...

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por xavigaba Mar Mar 01, 2011 12:27 am

Pero Kira y lo divertido que es ver a Hurtado diciendo lávate la boca (al mas puro estilo BLASFEMO!) y acto seguido poner un vídeo? Eso no tiene precio tío xD

Tienes razón hay cosas en las que nunca se estará de acuerdo, bueno aunque creo que coincidamos en que no quiero que me tiren una versión impresa de wikipedia, podemos morir en el acto xD.

Yo esque tekken macho, mira que los e tenido y me molan eh, no digo que sean malos, pero eso de que en ps2 cojiera mi novia el mando y me diera por culo por el hecho de darle solo a un botón .... xDDDD Mi favorito era Bryan, ese daba buenos cates el notas. Y luego quizás Howorang con las patadas era tremendo.

EDITO:
Hurta e empezado por modo normal y e echo el arcade con ryu solo no te creas que le e dado mucho xD aparte seth mola mucho tío, VAYA JOSTIAS LA MADRE XD supongo que luego en dificil y tal esto se complica endemoniadamente, por eso quiero pillarme a ver si veo por internet un arcade stick barato, que tengo un colega que lo pilló por 20 leuros, pero esque no encuentro yo esos precios xDDDD
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mar 01, 2011 12:55 am

Me encanta discutir sobre videojuegos y a pesar de lo que parezca respeto las opiniones de los demás.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por KIRA Mar Mar 01, 2011 6:44 am

Jajajaja por eso tengo que estar yo aquí también porque sino se acojonan cuando les mandas lavarse la boca XD... Que por cierto, del Soul Calibur no he dicho nada todavía XD. No digo que sea mal juego (solo he jugado al 2), sólo que cuando que cuando la gente se pega con armas debería cortarla en pedazos o hacerle algo más que quedarse tan pancha y por eso no me va demasiado. Prefiero el Tekken porque como bien ha dicho Gaba, cualquiera te puede fundir si no vas con cuidado. XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por xavigaba Mar Mar 01, 2011 10:47 am

A ver a mí me parece más "técnico" Street Fighter, por cierto ayer noche empecé la campaña de BBC2, por ahora no está nada mal el juego, el rollo este de petar edificios esto to' guapo xDDDD está noche le voy a dar caña a la campaña y a lo mejor empiezo el online.
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por xavigaba Mar Mar 01, 2011 10:52 am

A ver a mí me parece más "técnico" Street Fighter, por cierto ayer noche empecé la campaña de BBC2, por ahora no está nada mal el juego, el rollo este de petar edificios esto to' guapo xDDDD está noche le voy a dar caña a la campaña y a lo mejor empiezo el online.

Y Soul Calibur a mí el que me dejó flipado fué el de Dreamcast, Soul Calibur era, a secas, después de Soul Blade y tal, estaba muy guapo. Eso de zurrarte con armas tiene su rollo la verdad xD, también es lo que dice kira, no puede ser realista en la vida, a los dos palos estaban para ir a la UCI jajajaja, al fin y al cabo los juegos de lucha son arcades, no pueden ser reales, este tipo digo eh, luego si nos vamos a los UFC o semejantes es otro estilo claro está.
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por Kiny Mar Mar 01, 2011 11:05 am

gglfjlkgjfghofñhgñohklfglkjflgjflñgjfklgj.....creo que ya tengo la boca limpia...

Aver si aprendemos a leer.......he dicho el mejor juego de esta generacion...leistes lo que puse en el parentesis? Para mi el mejor es el de la recreativa.

Y entre el SFIV y el Tekken...me compre el tekken, porque me gustaba mas el estilo de lucha.

Y cuando digo que el mejor de esta generacion es porque cuando leo los analisis de meristation por ejemplo, o entro en metacritic y veo la nota media de analisis o cuando la gente pide recomendacion sobre un juego de lucha, el que sale ganando en todo es el SFIV.

Te has dado cuanta que en las ligas de videojuegos el que esta siempre es el SFIV? El tekken solo sale en Japon...

PD: al final no me has comentado nada sobre que el gta4 sea el number one de ps3, xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mar 01, 2011 1:44 pm

En los torneo y ligas siempre esta SFIV porque SF es el mas antiguo de todos y el que mas adeptos tiene, pero esto no quiere decir que sea el mejor SF de todos ni el mejor juego de lucha... Twisted Evil
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por xavigaba Mar Mar 01, 2011 4:43 pm

No por ser más antigua la saga de street fighter tiene por que tener mayor núm,ero de adeptos, si los tiene es por su calidad, tienes sagas mucho más modernas como nose, uncharted por ejemplo, que es relativamente nueva y tiene muchos más adeptos que otras sagas de acción. Con esto quiero decir que por antiguedad no es, es por calidad y jugabilidad. Hombre también es que lo sigue gente claro está, pero en este ejemplo no creo que sea por eso. És por lo mismo que e puesto anteriormente, es mucho más técnica y para torneos y tal se demuestra más quién es un fuera de serie en el juego.

Me a quedado mu lioso, creo que no me e explicado bien xDDD

EDITO:

Me acaba de llegar Killzone 3 y sí, esta completamente en español xDDDD LOOOOOOOOL QUE GRANDE XD

EDITO2:

Y ahora acabo de pedir la sega megadrive ultimate collection, esto no es sano, mierda de dinerillo ahorrado para londres, xDDDDD voy allí y no voy a poder comprar nada jajajaja
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE ES ZAVVI - Página 3 Empty Re: QUE ES ZAVVI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.