Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola troncos lo pongo aqui o que

+6
KIRA
SARO
Kiny
DeSierra
Deftone
greylion
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por greylion Mar Feb 01, 2011 12:11 am

mi novia me a regalado el red dead undead nigtmare in the nigth ese no se que, quien lo tiene pa jugar un dia?

esto va aqui o va en otro sitio y si es asi, me gustaria tambien quedar algun dia para asaltar algo o jugar al poker XD, y matar zombies, me viene con expansiones del red dead, en definitiva, una explicacion del juego plis, del que me comprado porque no se ni de que va, ni de que iba el primero , ni como se meten las expansiones, ni como se juega el online ni na de na.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por Deftone Mar Feb 01, 2011 12:27 am

Exacto, no va aquí, sabes de sobras que hay un foro para los juegos!!!! y siempre creas en general.




Tengo el red dead redemption cogiendo polvo, estuve jugando un tiempo y me canse, era todo el rato igual, y la libertad que dicen es una mierda, solo es trotar, trotar y tro... he dicho trotar a caballo? la unica libertad, luego estan las pocas posibilidades que les he visto, como matar gente o jugar a algunos jueguecillos, le pusieron algunas tonterias al juego pero vamos, es un aburrimiento, es buen juego ojo, pero que no me digan juego del año por que ni de coña, un juego que me aburre al poco tiempo no me vale la pena.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por DeSierra Mar Feb 01, 2011 10:27 am

Yo lo tengo, Grey.
Para empezar a "familiarizarte", comienza haciendo los "Desafíos" (no estoy seguro si te aparecen con el botón Start o Selec). Para no recorrerte el mapa a caballo, en cualquier sitio (menos cerca de ciudades) botón Selec ( o Start, xD) y despliegas "Campamento", ahí te permite ir directamente a un destino que tú hayas fijado previamente o Guardar la partida.
Como hay más peña del Clan que lo tiene, si os parece quedamos algún día y hacemos algunas de las misiones cooperativas (juntarnos varios es la única forma de hacer muchas de las que hay).
Las expansiones las pillé hace poco y las tengo, prácticamente todas, sin hacer.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por Kiny Mar Feb 01, 2011 11:02 am

Aver Eder, un juego que esta en el Top 5 de los videojuegos en PS3 no puede ser aburrido....
Yo lo empece hace un par de dias y es la ostia, a mi me gusta mucho, es como un gta pero del oeste.
Cuando vas por el desierto te aparecen coyotes o pumas y te atacan, esta muy wapo.

Una cosa grey, tu que tienes el juego y las expansiones? o solo tienes las expansion de los zombis?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por SARO Mar Feb 01, 2011 11:10 am

Lia creo que tiene la version de 29 pavos que es la de los zombis mas las expansiones (creo que si no tiene el original de nada le sirven). Si es asi solo podras jugar a los zombis, pero esto ya tellevara unas cuantas de horas, si te haces todos los desafios y misiones secundarias, esta mu guapo, te divertiras asegurado.
SARO
SARO

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por DeSierra Mar Feb 01, 2011 12:27 pm

...una quedada en plan "Grupo Salvaje"??


DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por greylion Mar Feb 01, 2011 1:12 pm

tengo la de los zombies que viene con las expansiones, pero me dijo la novia que cuando lo compro la dijeron que se podia jugar las expansiones normales tambien, pero oye el de los zombies tambien tiene multijugador, el multijugador del red dead porque lo he visto que lo pone en el manual.

bueno como y lo pruevo a ver que tal.

greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por KIRA Mar Feb 01, 2011 1:38 pm

Pues yo juraría que para jugar necesitas el juego original primero, vamos eso leí cuando miré la carátula del juego ese que tienes tú. Es como el Metal Gear Solid Special Missions, que sino tienes el Metal Gear Solid te manda a la mierda.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por NèMéSiS Mar Feb 01, 2011 1:51 pm

Yo tambien lo tengo!!!
Y esta bastante guapo a mi si me mola, solo que lo deje a un lado y no lo he vuelto a tocar, xq me canse de jugar tanto online para los trofeos....jajaja
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por revel Mar Feb 01, 2011 1:52 pm

ya esta el kiny kon las suyas xk este en el top5 ya tiene k ser la poya te recuerdo k eso va en gustos komo el cine y la musica x muy bueno k sea sino t gusta y es aburrio lo es
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por KIRA Mar Feb 01, 2011 2:02 pm

Jajajajaja que gracia me hace el último comentario Revel. ¿O sea que Lia no puede utilizar las estadísticas que tiene el juego como base para su argumento y tú sí puedes decir que NOOB es la polla por sus stats? XDDDDDDD No tiene sentido ¿no?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por SARO Mar Feb 01, 2011 2:07 pm

Aqui hay tema hoy !!!!!!! jajajajj que loleros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SARO
SARO

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por SARO Mar Feb 01, 2011 2:13 pm

greylion escribió:tengo la de los zombies que viene con las expansiones, pero me dijo la novia que cuando lo compro la dijeron que se podia jugar las expansiones normales tambien, pero oye el de los zombies tambien tiene multijugador, el multijugador del red dead porque lo he visto que lo pone en el manual.

bueno como y lo pruevo a ver que tal.


Si que puedes jugar, pero no vayas del tiron a hacer la historia, roneate haciendote las secundarias y buscando los 4 caballos del apocalipsis y demas minijuegos, asi se te hará mas largo.
SARO
SARO

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Feb 01, 2011 2:13 pm

A ver Grey, el Red Dead Redemtion Undead Nightmare es un disco de expansión para el juego Original, es decir, compras el Red Dead Redemtion completo (el de la caja roja) y luego compras este en el cual vienen todas las expansiones. El Undead Nightmare por si solo se puede jugar, pero solo esas expansiones, para jugar al juego original y el multijugador original necesitas el juego completo previamente (en segunda mano puedes encontrarlo por otros 40 euros).

Es el mismo caso que el GTA Episodes From Liberty City, es un disco de expansión aparte del juego original, y para jugarlo necesitas el juego.

Y ahora mi opinión: Como dice Eder, si así es, juego mas cansino e visto en mi vida, ¿para que quieres tanta extensión de terreno si no puedes hacer nada en él? campo y campo y mas campo ¿para que? Es una puta furalla que nos a vendido Rockstar, probablemente el peor juego de Rockstar hasta la fecha convencidos de que usar la mecánica de GTA en distintas épocas de la historia hará que llueva el dinero en sus oficinas. GTA en la época actual, Red Dead en el Oeste ¿Que sera lo próximo? ¿Egipto, Los Romanos o quizás la guerra civil española? Mismo juego distintas épocas, basura todas ellas.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por KIRA Mar Feb 01, 2011 2:17 pm

Hurtado... en el Red Dead no sé pero en el GTA te has colado. Sí puedes jugar los episodios de El Gay Tony ese y los motoristas sin tener el juego. Se pueden jugar de forma independiente. Búscatelo y ya verás como sí.
Yo no opino sobre el juego porque no lo tengo ni sé de qué coño va aparte de que es del oeste
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por Juli Mar Feb 01, 2011 2:23 pm

Haber doy mi opinion ahora,ami me puso cachondo,tiene misiones muyy buenas y el final es epico de cojones,de los mejores que e visto en un juego,me gusto tanto que conseguí sacarme el platino,lo que si me aburrio fue el online,pero con colegas mola jugarte las mismiones cooperativas,los escenarios,el paisaje,la fauna y la flora,jaja,estan recreados de puuta madre en este juego,para mi le da 1000 vueltas al gta4 que ese si que era cansino,solamente por las misiones,(esta claro que al ser del oeste no te van a mandar cojer un camión e irte a la otra punta del mapa a llevar una mercancia),pero sabeis lo que mola perder en el poker,cabrearse con el crupier hijo de puta,ir dandole ostias hasta que termina huyendo,darle empujones para que se coma los arboles y cuando te cansas de darle por todos los laos cojer la cuerda,atarle,montarle a caballo,llevarle a la via del tren y dejarle ay hasta que pase el tren?jajajajaaaaaaajajajajaaa eso es la ostiaaa!!!por cierto si se hace con una mujer es un trofeo oculto,jaja,luego ir por el campo con tu caballito y que venga una tormenta(los efectos climatologicos son de lo mejorcito)ver como las nubes se acercan y empieza a caer de cojones?ami personalmente me gusto y me enganchó!
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por KIRA Mar Feb 01, 2011 2:34 pm

Juli... Sólo por lo que acabas de decir aquíl... ¡ME LO VOY A PILLAR! XDDDD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Feb 01, 2011 2:37 pm

KIRA escribió:Hurtado... en el Red Dead no sé pero en el GTA te has colado. Sí puedes jugar los episodios de El Gay Tony ese y los motoristas sin tener el juego. Se pueden jugar de forma independiente. Búscatelo y ya verás como sí.
Yo no opino sobre el juego porque no lo tengo ni sé de qué coño va aparte de que es del oeste

Kira no me e colado, lee bien por favor. He dicho que el juego Undead Nighmare es un disco expansión pero que se puede jugar, pero no así la historia original, que es el mismo caso que el GTA, puedes jugar la expansión pero no la historia original.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por DeSierra Mar Feb 01, 2011 3:04 pm

Juli escribió:...por cierto si se hace con una mujer es un trofeo oculto,jaja,

No me des ideas, que luego salgo en el Telediario!! Cool
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por KIRA Mar Feb 01, 2011 3:09 pm

Hurtado escribió:El Undead Nightmare por si solo se puede jugar, pero solo esas expansiones, para jugar al juego original y el multijugador original necesitas el juego completo previamente (en segunda mano puedes encontrarlo por otros 40 euros).

A ver sé que has dicho esto... Por eso he dicho que en el Red Dead no sé... Pero después has dicho:

Hurtado escribió:Es el mismo caso que el GTA Episodes From Liberty City, es un disco de expansión aparte del juego original, y para jugarlo necesitas el juego.

Y ahí es cuando he dicho que te equivocas. Si ya lo sabías habrá sido un lapsus tuyo, pero decirlo, lo has dicho
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por NèMéSiS Mar Feb 01, 2011 3:16 pm

jajajaja, se habra liado kira o lo habras interpretado mal, xq yo si lo entendi lo que queria decir desde 1 principi xd, puedes jugar sin el orginal.
Que por cierto....me lo tengo que bajar, las expansiones jaja, que quiero todos los trofeos del GTA, ya que tengo el platino mas jodido que hay ( GTA ) habra que completarlo con la expansion ajajja.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por greylion Mar Feb 01, 2011 7:06 pm

mirare a ver si se puede online, creo que si porque me da la opcion de jugarlo.

a mi me esta gustando de momento
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por Juli Mar Feb 01, 2011 7:24 pm

NèMéSiS escribió:jajajaja, se habra liado kira o lo habras interpretado mal, xq yo si lo entendi lo que queria decir desde 1 principi xd, puedes jugar sin el orginal.
Que por cierto....me lo tengo que bajar, las expansiones jaja, que quiero todos los trofeos del GTA, ya que tengo el platino mas jodido que hay ( GTA ) habra que completarlo con la expansion ajajja.

Te equivocas tio,el platino mas jodido es el hanna montanna con diferencia y si no que se lo pregunten al hurtado
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por NèMéSiS Mar Feb 01, 2011 8:26 pm

Juli escribió:
NèMéSiS escribió:jajajaja, se habra liado kira o lo habras interpretado mal, xq yo si lo entendi lo que queria decir desde 1 principi xd, puedes jugar sin el orginal.
Que por cierto....me lo tengo que bajar, las expansiones jaja, que quiero todos los trofeos del GTA, ya que tengo el platino mas jodido que hay ( GTA ) habra que completarlo con la expansion ajajja.

Te equivocas tio,el platino mas jodido es el hanna montanna con diferencia y si no que se lo pregunten al hurtado

jajajajajajajajaajajaj!!!
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Feb 01, 2011 11:03 pm

Quieres platinos jodidos? Elige cualquiera de estos 3 e intenta sacarlo; Ninja Gaiden 2, Gran Turismo 5 o Demon´s Soul... animo con cualquiera de ellos.

Y si te sacas los 3 puedes intentar ir a por el del Far Cry 2.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

hola troncos lo pongo aqui o que Empty Re: hola troncos lo pongo aqui o que

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.