jajajaja que me desLOLeo! jajajaja
+7
DeSierra
Kiny
KIRA
Deftone
heresy
xavigaba
Who is Ishmael?
11 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Noticias y Rumores
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: jajajaja que me desLOLeo! jajajaja
PIXABRAVEN escribió:bua tios q mal rollo....es q si empezamos cn trampas en la ps3 y con caracter generalizado...... menuda mierda.
y mas para mi, q ya ni toco los juegos q no tengan online. juego exclusivamente online....
la verdad, no me importaria pagar cn tal de asegurarme un rato de diversion sin cabreos por culpa de los chetos.
+1000
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
He visto los archivos del MGO japones y se pueden modificar muchas cosas, entre ellas los trajes de los soldados Looool!! estoy por ahcer le prueba con el a ver si le pongo un pene enorme en la camiseta si saldra en el juego o algo..xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Desierra que no esta cerrado, sie lo estan planteando...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Yo solo digo una cosa... No os dais cuenta pero en cosa de 3 meses os estáis cargando la PS3, hay compañías que ya están anunciando no programar para PS3 por culpa de la piratería... así empezó DreamCast, creo que a PS3 le queda mucho menos tiempo de vida de lo que algunos pensaban gracias a la piratería...
Y ya hoy e visto lo ultimo que me tocaba por ver, miro la tarjeta PSN de MERKENT y leo: SNESx9. ¿SNES? Esas eran las siglas de la Super Nintendo... WTF? Por lo que le mando un mensaje a Merk preguntándole que si es un emulador, a lo que me contesta, Si, un emulador de la Super Nintendo con mas de 100 juegos... y yo: WTF? y me contesta: Si, tio, es que e pirateado mi PS3... y yo mas WTF? y la conectas a internet? y el: Si, ya se puede hacer y no pasa nada, Sony a los usuarios Españoles no nos pueden hacer nada porque esta legalizado... WTF? x3?
Bueno e seguido largo y tendido conversando con él y me entristece bastante esto de verdad, un tío que solo había jugado a MGS4, Black Ops y Fifa11 de repente le veo jugando a GT5, RE5, SNES emulator, y no se cuantas mil aplicaciones piratas... Un tío que como Revel se había comprado la PS3 solo para jugar a MGO y de repente como ahora todo es gratis, demuestra un entusiasmo sobrenatural por la consola y sus juegos... repito, lamentable.
Y repito también esto mas importante, se están cargando la consola, y los perjudicados vamos a ser los verdaderos Gamers.
Y ya hoy e visto lo ultimo que me tocaba por ver, miro la tarjeta PSN de MERKENT y leo: SNESx9. ¿SNES? Esas eran las siglas de la Super Nintendo... WTF? Por lo que le mando un mensaje a Merk preguntándole que si es un emulador, a lo que me contesta, Si, un emulador de la Super Nintendo con mas de 100 juegos... y yo: WTF? y me contesta: Si, tio, es que e pirateado mi PS3... y yo mas WTF? y la conectas a internet? y el: Si, ya se puede hacer y no pasa nada, Sony a los usuarios Españoles no nos pueden hacer nada porque esta legalizado... WTF? x3?
Bueno e seguido largo y tendido conversando con él y me entristece bastante esto de verdad, un tío que solo había jugado a MGS4, Black Ops y Fifa11 de repente le veo jugando a GT5, RE5, SNES emulator, y no se cuantas mil aplicaciones piratas... Un tío que como Revel se había comprado la PS3 solo para jugar a MGO y de repente como ahora todo es gratis, demuestra un entusiasmo sobrenatural por la consola y sus juegos... repito, lamentable.
Y repito también esto mas importante, se están cargando la consola, y los perjudicados vamos a ser los verdaderos Gamers.
La PS3 corre bajo UNIX con lo cual, sabiendo los números esos de acceso al cifrado, cualquier aplicación JAVA, por chorra o peligrosa que sea funcionará (aplicaciones, juegos...virus). Recordad cuando quitaron la posibilidad de instalar LINUX.
Respecto a lo comentado por Hurtado...sacad conclusiones. Los desarrolladores no invertirán dinero en "superproducciones" como los juegos que hemos conocido "no more again" para la ps3...caput
Respecto a lo comentado por Hurtado...sacad conclusiones. Los desarrolladores no invertirán dinero en "superproducciones" como los juegos que hemos conocido "no more again" para la ps3...caput
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Mamones todos
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
corrige hurtado yo tengo la play x el mgo y ya esta yo no la voy a piratear ni pillarme mas juegos ni nada
revel- Cantidad de envíos : 3980
revel escribió:corrige hurtado yo tengo la play x el mgo y ya esta yo no la voy a piratear ni pillarme mas juegos ni nada
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ NO KBRONAZO TU TIENES LA PLAY PORQUE TIENES UNA SUERTE QUE LO FLIPAS MAMONAAAAAAAAAA WAA..AAAAAAAAAAAAA 3 EUROOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAJAJA
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Touché Heresy XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
creo k tengo la foto x ay si no la subi ya kieres verla heresy??? cuando m toko la play3?
revel escribió:creo k tengo la foto x ay si no la subi ya kieres verla heresy??? cuando m toko la play3?
SI QUE LA HE VISTO SI ¬¬
En verdad la llevo de fondo de pantalla del móvil, pero no se lo digais a nadie eeeh???
heresy- Cantidad de envíos : 2826
jajaja t mola eh
No dramaticemos, ke por esto va a desaparecer la ps3? que es un nueva dreamcast? que vaaaa, aver la 360 esta pirateada y sigue reciebiendo sus exclusivas y los mismos ke la ps3...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Yo no la e visto, quiero verla ya!revel escribió:creo k tengo la foto x ay si no la subi ya kieres verla heresy??? cuando m toko la play3?
Y se supone que ahí tengo yo que ver algo? a ti? y una PS3? pues no se... quien hecho la foto?
Página 2 de 2. • 1, 2
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Noticias y Rumores
Página 2 de 2.