Final Fantasy XIII-2
+5
DeSierra
Juli
Who is Ishmael?
Deftone
andydeep
9 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
Final Fantasy XIII-2
Mirad que pasada de vídeo, si el juego sera así WOWWWWW
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
andydeep- Cantidad de envíos : 374
Re: Final Fantasy XIII-2
Yo es que no lo entiendo de verdad... que pasa que todo lo que hace Square le pone de nombre Final Fantasy? Eso es para tener unas ventas seguras no? Que no no la pegan con queso, los buenos Final Fantasy terminaron con Square Soft (FFX) a partir de cuando se fusionaron con Enix furallas total...
Y a parte del de Andy... toma continuación... pero no se an dao cuenta que fue una furalla total? Pues toma... estos tios no se de que van, alguien lo comprara nuevo para continuarlo?
Y a parte del de Andy... toma continuación... pero no se an dao cuenta que fue una furalla total? Pues toma... estos tios no se de que van, alguien lo comprara nuevo para continuarlo?
Joder an quitado el video de todos los lados los de square y no se puede ver,no lo e visto,pero estoy con eder,truñaco incredibol,lo que va a ser bueno va a ser el nuevo oblivion,colgad las imagenes los que sepais que yo e puesto por ay ya 2 veces como se cuelgan imagenes y no me haceis ni caso,
Juli- Cantidad de envíos : 730
EderOne escribió:Truño a la vista
..."Fucking Fantasy" (si es que hasta tiene nombre de "whiskería")
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Wiskeria fantasia final XIII,es una larga cadena de puticlubs,es la mas famosa que hay,en getafe ay una que se llama wiskeria el paraiso,el jefe es el Fari!jajajajaja,es clavao al Fari de verdad
Andiiiiiiiiiiiñooo como vas a llamar tu puticlub,la taberenita del metal gear?Naomis Clubs?Traeme ese Gako que te meto to el Kerotan?Semper empalmado?Italiani grande di poollaaa!!jajajajajajajaja!!!
Andiiiiiiiiiiiñooo como vas a llamar tu puticlub,la taberenita del metal gear?Naomis Clubs?Traeme ese Gako que te meto to el Kerotan?Semper empalmado?Italiani grande di poollaaa!!jajajajajajajaja!!!
conmigo que no cuenten cagon en el final de los cojones lo compre y es el juego mas lineal del mundo mi sobrina tiene algunos mas jugables que ese
pantani72- Cantidad de envíos : 297
pantani72 escribió:conmigo que no cuenten cagon en el final de los cojones lo compre y es el juego mas lineal del mundo mi sobrina tiene algunos mas jugables que ese
JAJAJAJAJA!!! el barbies horses and races!!jaja
Yo me lo pillare seguro, ya que me pasado todos los FF hast ale fecha, exceptuando alguno de GBA y y cosas asi, pero de psx,ps2 y ps3 todos.
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Al de Hanna Fulana te refieres no?NèMéSiS escribió:Yo me lo pillare seguro, ya que me pasado todos los FF hast ale fecha, exceptuando alguno de GBA y y cosas asi, pero de psx,ps2 y ps3 todos.
Hurtado escribió:Al de Hanna Fulana te refieres no?NèMéSiS escribió:Yo me lo pillare seguro, ya que me pasado todos los FF hast ale fecha, exceptuando alguno de GBA y y cosas asi, pero de psx,ps2 y ps3 todos.
Que cabron jajaaj, no tio.
Aun recuerdo las 100h de juego que llevaba en el X-II jajajajaja
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
lo que me jode de este juego es que aunque es lineal y me toca los huevos una y otra vez los enemigos despues de todo te engancha y echas horas pa morirte en el juego jejejeje
pantani72- Cantidad de envíos : 297
pantani72 escribió:lo que me jode de este juego es que aunque es lineal y me toca los huevos una y otra vez los enemigos despues de todo te engancha y echas horas pa morirte en el juego jejejeje
Revel no vengas aqui para hablar del mgo macho, este tema es del FF XDDDD
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Veo que no lo has pillado HURTADO XDDDD
Lee la cita de mi mensaje y ponlo en boca de Revel hablando del mgo... Tampoco es muy dificil de pillar no??? O.o
Lee la cita de mi mensaje y ponlo en boca de Revel hablando del mgo... Tampoco es muy dificil de pillar no??? O.o
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Jajajajjaa +1 pal Heresy XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654