Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

5 participantes

Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 11:54 pm

Playstation 3 recibirá el año que viene Tomb Raider Trilogy, un pack compuesto por las reediciones en alta definición de Tomb Raider Legend, Tomb Raider Aniversary y Tomb Raider Underworld.

Así lo ha confirmado en su Twitter Karl Stewart, director global de marca de Crystal Dynamics, después de la filtración del juego en Amazon: “Si , es oficial. Tomb raider Trilogy estará disponible el próximo año. Todos los detalles serán revelados la próxima semana. Estad atentos”.

Según una imagen sacada por Joystiq de amazon.de, la fecha elegida para el lanzamiento del juego podría ser el 22 de marzo del próximo año y el pack vendría con trofeos y una colección de avatares que se podrían desbloquear para su uso en Playstation Home, todo ello por 29.90€, aunque todos estos datos seguramente se confirmen durante los próximos días.

Que quereis que os diga, yo lo comprare por el tema de los trofeos, pero hacer un Trilogy o recopilatorio de Tomb Raider con los peores Tomb Raiders pues como que no me motiva, es como si anunciaran Final Fantasy Trilogy e incluyeran el X, X-2 y XI... una mierda vamos. Yo me imaginaba un Tomb Raider Trilogy HD con el 1 el 2 y el 3 de PSX, pero parece ser que las compañias piensan que reediciones de PSX no venden, en fin.

Y la otra noticia que os traigo es que Konami esta cociendo un Metal Gear Solid Trilogy HD... si señores, un BluRay con las tres Obras Maestras de Kojima, Metal Gear, Metal Gear 2 y Metal Gear 3, todos con sus respectivos añadidos, VR Missions, Substance y Subsistance. Lo unico que temen los usuarios en los cuales como vosotros me inlcuyo, es que Konami decida no incluir el primer Metal Gear y lo sustituya por MGS4, que no seria mala idea pero ya lo tenemos todos.

Por cierto e pensado que si Revel comprara otro videojuego seria este, parece que Konami a pensado en el jajajajaja ¿Por que no seras capaz de decirme que no lo compraras por el simple hecho de que trae el MGS2 y no te gusta porque sale Raiden no?
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por Soulen Mar Dic 28, 2010 9:47 am

yo me lo compraria la verdad me tiro una semana entera para pasarme los tres seguidos muajajajaj
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por KIRA Mar Dic 28, 2010 2:57 pm

Los últimos Tomb Raider apestan y mucho. Se pasan en menos de una tarde y su argumento es bastante flojo. Por cierto Hurtado, espero que con tu frase: "es como si anunciaran Final Fantasy Trilogy e incluyeran el X, X-2 y XI... una mierda vamos" no estes diciendo que el FFX sea una mierda porque es uno de los mejores que han hecho con un argumento acojonante. Está entre los 3 mejores FF. Que me digas el IX, el X-2, el XI, el XII, pase. El X no me lo toques que la tenemos.

Y lo de la trilogía Metal Gear sinceramente, a no ser que pongan el 1 con los gráficos de su versión de GAMECUBE Metal Gear Twin Snakes no me lo compro. Porque para jugar a lo que ya tengo en casa como que no.

SÉ que Hurtado sí se lo comprará, porque este hombre es la única razón por la que se sacan quince ediciones de un mismo juego XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Dic 28, 2010 3:12 pm

Claro Carlos, seria la edicion del Twin Snakes de GC por supuesto, ya ves tu que remasterizas en el de la PSX. XD

Carlos sinceramente Final Fantasy es de las mejores sagas de videojuegos, pero tengo q decirte que FFX no me va mucho y por supuesto para cualquier admirador de FF no es de los mejores. Los mejores ya los sabemos todos. FFVII, FFVIII y aunque tu digas que no FFIX, no se como puedes decir q FFIX es una full. Para mi no a habido buenos FF en PS2 y de momento no hay buenos FF en PS3.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por Kiny Mar Dic 28, 2010 4:41 pm

Jder si el FFX es la ostia, es de los mejores, por lo menos para mi. La historia es la ostia!!

PD: el mejor remake serian el MGS y el FFVII, pero con graficos actuales, nada de una pekeña mejora....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Dic 28, 2010 6:13 pm

Eso estaria bien, de hecho pululan por internet imagenes de un FFVII con graficos de PS3, pero nadie saben de donde han salido y Squeare Enix no se a pronunciado al respecto... estaran preparando un FFVII para PS3? Nadie lo sabe...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por KIRA Miér Dic 29, 2010 2:38 pm

Ya sé a qué imágenes te refieres pero no se trata de un remake, sino de una prueba de calidad que lanzaron para que se viera la evolución desde PS1 a PS3. Mucha gente creyó que iban a hacer un remake, pero lo negaron. Incluso hoy les siguen llegando peticiones para hacerlo.

El vídeo en cuestión es este:



Por cierto. Cuando lo ví la primera vez me quedé asombrado. Ahora, después de tanto juego de PS3, no me parece tanta calidad XD. Cosas de los años jejeje
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por Kiny Miér Dic 29, 2010 3:24 pm

Supongo que si hicieron esto por algo seria no?xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por KIRA Miér Dic 29, 2010 3:56 pm

Hombre de esto hace ya cuatro o tres años y no han dicho ni mú al respecto. Además si es que ya están preparando el FFXV... ¿Cuándo quieres que lo hagan si no paran de currar? XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por PIXA Miér Dic 29, 2010 4:24 pm

El FF me la pela.

lo q molaria es q sacaran los mgs pero con la configuracion de los mandos del mgs4. porq hace poco me puse a jugar al 3 y me dio una pereza terrible el modo en q tenias q apuntar para disparar.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Dic 29, 2010 9:41 pm

Y tu te crees lo de la demo tecnica? Me da a mi que estan aciendo un FFVII para PS3 en alto secreto y que puede ser que lleven estos años preparandolo. Es mas, hay quien cree que la baja calidad de FFXIII es por ser un juego lanzado a espensas de, o sea que lanzamos este para recaudar para seguir con FFVII el verdadero bombazo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por KIRA Miér Dic 29, 2010 11:07 pm

Pero que no puede ser que lleven tantos años sin dar ningún detalle. Que no existe tanto secretismo en la industria del videojuego. Que no pueden llegar y decir, "por cierto, mañana sacamos el remake del FFVII". Cualquier superproducción como esa movería a cientos de personas y muchísimos millones que, simplemente, no pueden pasar desapercibidos.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Dic 29, 2010 11:13 pm

Pues yo quiero un FFVII en PS3!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por KIRA Miér Dic 29, 2010 11:18 pm

Y yo también jajajaja pero no es cosa mía XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Tomb Raider Trilogy y... Empty Re: Confirmado Tomb Raider Trilogy y...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.