Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fifa 11........

3 participantes

Ir abajo

Fifa 11........ Empty Fifa 11........

Mensaje por Deftone Jue Dic 02, 2010 1:03 am

Bueno me he comprado el fifa 11, quien tiene el juego para echar unas partiditas???

Por cierto yo me compre el juego de segunda mano y cuando lo pongo me pide un codigo para el online, pero en la caja se ve que no me pusieron las instrucciones con el codigo detras, mi preegunta es, hace falta el codigo para jugar online???
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fifa 11........ Empty Re: Fifa 11........

Mensaje por DeSierra Jue Dic 02, 2010 7:30 am

EderOne escribió:Bueno me he comprado el fifa 11, quien tiene el juego para echar unas partiditas???

Por cierto yo me compre el juego de segunda mano y cuando lo pongo me pide un codigo para el online, pero en la caja se ve que no me pusieron las instrucciones con el codigo detras, mi preegunta es, hace falta el codigo para jugar online???

En el 10 no te lo pedía Eder...no tengo el 11 y no se...
Mira te dejo el enlace de unos colegas que siempre están jugando Ligas y Campeonatos entre ellos (Pixa y yo hemos jugado con ellos)...son buena gente, unos viciosos del balón...pero buena gente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Fifa 11........ Empty Re: Fifa 11........

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Dic 02, 2010 11:08 pm

Edeeeeerrrr eeeeehhh como te lo diriaaaaaaa venga directo. CON JUEGOS DE SEGUNDA MANO NO PUEDES JUGAR ONLINE. Te Explico:

Electronic Arts se a metido de lleno en la guerra contra el mercado de segunda mano, por eso para evitar este mercado estan implementando codigos que hay que introducir para poder jugar online a todos sus nuevos juegos... Fifa11, Los SIms 3, UFC2011... el codigo es solo valido una vez, quiere decir que si esa persona vende despues el juego este mismo queda inservivle en el online... pero bueno no esta del todo acabado, creo que puedes comprar un codigo nuevo en la PSN Store al modico precio de 10 euros... ahora tu sabras si te a merecido la pena comprartelo de segunda mano jejejejeje si es que teniais que a ver cogido PES2011.

Vuelvo a repetir... y esto va en serio... Marruecos quiere hacernos la guerra.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Fifa 11........ Empty Re: Fifa 11........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.