Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modern Warfare 2

+11
KIRA
revel
Deftone
Who is Ishmael?
heresy
pantani72
Mesnake
DeSierra
pro kitus
Kiny
soyunprimo
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por Kiny Miér Ago 04, 2010 9:00 am

DeSierra escribió:
Lia escribió:jejej, ok alfonso, pero no he recibido tu correo, la verdad ke en los mapas me pierdo, lo que hago es campear siempre una misma zona, asi ya me la conozco bien, lo muxo ke hexo ha sio cargarme varias veces a 3 seguios, y croe ke solo he hexo un HS, ke coplicados son maxo.

Pantani yo te agrego pero no puedo jugar muxo, pues curro casi tol dia, juego o por la mñn o por la noxe cerca de las 3, jajaj.
deew

Lia, sigue éste link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lol, y esto? metiendo publicidad o ke? jajjaj
Pues lo de la sensibilidad ni me habia fijao, jder se ponen a cojer los cazas y no veas, no puedes sali del edificio, ya toy casi en el nivel 8, te dan experienci hasta por correr! jaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por DeSierra Miér Ago 04, 2010 9:10 am

jejejeje...es un servicio que me pasó un colega Taitanto. Está bien porque te dan 2Gb de disco duro virtual y te permite compartir los archivos que quieras con quien desees.
Para los cazas, helicópteros, etc. te puedes crear una clase "destroyer". Arma principal, Ametralladora RPD; Arma secundaria, Stinger/Javelin. Ventaja Principal, Carroñero (los lanzadores suelen ser de 1 disparo y con ésta clase coges munición de los fiambres que te encuentres), Ventaja Secundaria, Sangre Fría, serás indetectable para los uav (por cada helicóptero, avión, uav, etc que derribes utilizando ésta clase irás subiendo hasta un total de 40. Entonces, siempre que equipes la habididad, no aparecerá tu símbolo aunque te apunten, serás un "fantasmaaaaa"
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por Kiny Vie Ago 06, 2010 9:49 am

Bueno ya soy Cabo I creo, eso de usar aviones cnd lo puedo hacer? ke nivel tengo k tener? yo ahora uso la FAMAS, se puede hacer para disparar seguido sin hacer rafagas??
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por DeSierra Vie Ago 06, 2010 10:17 am

Lia escribió:Bueno ya soy Cabo I creo, eso de usar aviones cnd lo puedo hacer? ke nivel tengo k tener? yo ahora uso la FAMAS, se puede hacer para disparar seguido sin hacer rafagas??

Verás que tienes un menú "Racha de Bajas", ahí puedes seleccionar hasta un total de 3. Conforme avances en niveles/desafíos se te irán desbloqueando más. Ahora es simple, puedes seleccionar todas las que te aparezcan sin un candado verde. El número que te aparece es la racha que debes de hacer para conseguirlo, considerando "racha" como el número de enemigos abatidos sin que tu mueras. Por ejemplo, para solicitar un UAV tienes que hacer una racha de 3 muertes seguidas y así con todos.
Cuando consigues la "racha" accedes a ella con el botón dcho de la cruceta.

La Famas, junto al M16, es arma de 3 disparos por pulsación. Prueba el Subfusil UMP45 como arma principal. Si eres de los "precisos" no necesirás equipar la ventaja "Fuerza Vulnerante". En general, ten en cuenta que al equipar fuerza vulnerante a la mayoría de las armas reducirás en 1 la cantidad de disparos que necesitas para eliminar a un enemigo.
Para eso tienes el documento Word "Weapon Chart" en mi Wuala....jejejejejeje, donde tienes el índice de daño de cada arma en función de la parte del cuerpo.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por Mesnake Vie Ago 06, 2010 10:41 pm

Me estoy dando cuenta de que te estas haciendo un maestro en em MW2... joder. Me esta dando miedo empezar... siempre que Here se deje caer... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por DeSierra Miér Ago 11, 2010 10:28 am

Por cierto, pa'l que le "pique el gusanillo" (metafóricamente hablando, que os veo venir) hay una demo descargable del MW2 en la Store (antres creo que no estaba)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por pantani72 Jue Ago 12, 2010 6:58 am

hacerle caso a sierra esta hehco un maquina jejejejeeje la scarh es muy buena para empezar y da bastante buena punteria pruebala y veras
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por DeSierra Jue Ago 12, 2010 7:18 am

pantani72 escribió:hacerle caso a sierra esta hehco un maquina jejejejeeje la scarh es muy buena para empezar y da bastante buena punteria pruebala y veras

...si, la "teoría" no se me resiste. Lo de "matar", ves tú, ya es diferente...se mueven mucho los "joputas" éstos, jejejejeje.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por Mesnake Jue Ago 12, 2010 2:39 pm

Bueno, ya que Hèrésy esta de vacaciones, que se de por enterado... , ya tengo en mi poder este jueguecito. aun no ha entrado en mi consola, pero lo hara en cuanto me "dejen" un rato trankilo, (el que lo entiende sabe de lo que hablo).

Es probable que lunes tarde, martes miercoles y jueves me enganche, ya que la parienta se pira a Malaga a esperarme que el 20 cojo las vacaciones, y no me veis hasta el 6 de septiembre... (que por cierto, 3, 4, y 5 estaré en Madrid... ¿os acordais?).

Asi que a supercallofdutyarse y modernwarfarearse... (pero el MAG no lo dejo eeeeeehhh) lol!

P.D.: Lia, como se llama la heladeria en que trabajas??????. era en el paseo maritimo de torredelmar no?
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por DeSierra Jue Ago 12, 2010 3:12 pm

Okis. Cuando quieras me das el toque. Cojo las vacaciones mañana.
De todas formas te comento, desde unos días atrás el MW2 está inundado de "laggers". Llegué a coger el "timming" del arma y con ráfagas de 3/4 disparos dejaba al nota tumbado. Ahora necesitas un cargador completo y ves al tío como se te escapa... Shocked
Ayer, me encontré a un nota que se me cruzaba las 42" en 3 saltos y os lo digo sin exagerar.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por pantani72 Jue Ago 12, 2010 5:01 pm

hoy estoy de descanso y esta mañana jugue un rato y me quite por los tramposos que hay ya es terrible cada dia mas
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Modern Warfare 2

Mensaje por pro kitus Sáb Ago 21, 2010 12:05 pm

Bueno pues esto es porke se ke algunos os abeis comprado el modern warfare 2 y si necesitais algun tipo de ayuda pues yo soy todo un experto en la materia ya ke fui miembro honorifico en el mejor clan de españa.En serio no os miento jaja pero bueno ke en ese juego me lo se todo soy 6to prestigio cn 40.000 bajas y una racha de 56 y he tirado 30 bombas nucleares en serio preguntadle el primo. Bueno pues esta dixo si necesitais ayuda en las clases o ke modos jugar o algo por el estilo, kualkier coso pues ya sabeis genteeee. por cierto no paso por el metal porke se me ha jodido y me tengo ke comprar otro =( se os exa de menos.


Suerte Very Happy (por heresy jaja)
pro kitus
pro kitus

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por heresy Sáb Ago 21, 2010 12:09 pm

jijiijijijijiji yo lo tengo!!!! nivel 19!!!!! jajajajajaja lo nunca visto en el metal!!!! JAJAJAJAJAJAAJJ Es coña, ya se que funciona diferente...
Me molan mucho las misiones de sabotaje y las de dominacion pero casi siempre acabo las partidas matando a 10 y muriendo 40 veces ME CANSO DE TANTODARLE AL CUADRADO PARA REAPARECER!!!!! JJAJAJAJAJAJAJA

Lo bueno es que ahora me meto en el metal pa desestresarme JAJAJAJAJAJAJAJA, lo dicho... LO NUNCA VISTO!!!!!! JAJAJAJAJA

Suerte!!!!!!! geek

P.D: Veo que dices que se te ha jodido el metal, pasate por la seccion de videos y me dices si se te ha jodido de esa manera o de otra peor JAJAJAJAJAJA Voy a colgar un video que kiero que veais!!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por pro kitus Sáb Ago 21, 2010 12:12 pm

heresy si eres nivel 19 deberias probar por ejemplo el todos contra todos ( duelo a muerte) pero la dominacion esta muy bien subes muy rapido y matas a muxos si te lo curras, ke racha de bajas llevas?
3 , 4 y 5 n?
pro kitus
pro kitus

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por heresy Sáb Ago 21, 2010 12:15 pm

pro kitus escribió:heresy si eres nivel 19 deberias probar por ejemplo el todos contra todos ( duelo a muerte) pero la dominacion esta muy bien subes muy rapido y matas a muxos si te lo curras, ke racha de bajas llevas?
3 , 4 y 5 n?

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ tu tas loko!!!!! creo que nunca he matao mas de 4 seguidos, bueno, creo no... lo afirmo nunca he usado lo de la racha de 5 muertes JAJAJAJAJAJAJAJ Soy un patata!!!!

Suerte!!!!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por pro kitus Sáb Ago 21, 2010 12:21 pm

bueno entonces eso es kuestion de mejorar heresy jaja xDD pero de armas tienes ke usar una ke rebiente bien
pro kitus
pro kitus

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Ago 21, 2010 1:12 pm

El MW2 es un juego locuras! De los mata-mata de toda la vida, ya sabeis de esos de morir 5 veces antes de matar a uno. Lo mejor de MW2 es la campaña y las operaciones especiales que jugadas con un amigo Online es de lo mejorcito visto en juego cooperativo online junto con RE5.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Ago 21, 2010 1:13 pm

Por cierto, este tema no tenia que ir en otro lado? En online Sofs o juegos? que luego tenemos un descontrol que flipas!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por pantani72 Sáb Ago 21, 2010 7:11 pm

ihurtado2000 escribió:El MW2 es un juego locuras! De los mata-mata de toda la vida, ya sabeis de esos de morir 5 veces antes de matar a uno. Lo mejor de MW2 es la campaña y las operaciones especiales que jugadas con un amigo Online es de lo mejorcito visto en juego cooperativo online junto con RE5.


la verdad es que las operaciones especiales estan muy bein yo no lo tengo completo por que juego mas online que otra cosa pero lo que tengo esta muy bien ademas es lo que tu dices si juegas con alguien es un puntazo
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por pro kitus Sáb Ago 21, 2010 8:45 pm

pues hurtado yo en mw2 soy de los ke mata a 5 luego muere o mato mas jaja soy todo un hacha
pro kitus
pro kitus

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Ago 21, 2010 9:08 pm

★ProKitus™|★ escribió:pues hurtado yo en mw2 soy de los ke mata a 5 luego muere o mato mas jaja soy todo un hacha
tu eres de los que me jode a mi... jajajaja.

Ya te digo Pantani, yo tuve la suerte de jugarlas con un amigo y hasta que no sacamos todas las estrellitas (Las 69) no paramos, todas las tardes estuvimos jugando las Ope. Especiales que tan super entretenidas. Creo recordar que me saque el platino en cosa de un mes o asi, lo que mas me costo fue la de matar a los 10 titanes en las Favelas, buffff que hijos de put...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por Deftone Sáb Ago 21, 2010 9:10 pm

ihurtado2000 escribió:Por cierto, este tema no tenia que ir en otro lado? En online Sofs o juegos? que luego tenemos un descontrol que flipas!

movido
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por pro kitus Sáb Ago 21, 2010 11:00 pm

jaja lo siento me ekivoke al ponerlo
pro kitus
pro kitus

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por heresy Sáb Ago 21, 2010 11:05 pm

Por cierto kitus... Tu avatar, Monk significa Monje, y ese tiene pinta de que le falten una E y una Y... MONKEY

No???

Suerte!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por pantani72 Dom Ago 22, 2010 8:54 am

ihurtado2000 escribió:
★ProKitus™|★ escribió:pues hurtado yo en mw2 soy de los ke mata a 5 luego muere o mato mas jaja soy todo un hacha
tu eres de los que me jode a mi... jajajaja.

Ya te digo Pantani, yo tuve la suerte de jugarlas con un amigo y hasta que no sacamos todas las estrellitas (Las 69) no paramos, todas las tardes estuvimos jugando las Ope. Especiales que tan super entretenidas. Creo recordar que me saque el platino en cosa de un mes o asi, lo que mas me costo fue la de matar a los 10 titanes en las Favelas, buffff que hijos de put...


para los 10 titanes hay un truco es disparar desde detras del coche que hay y se quedan bloqueados no se por que jejeje
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.