Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII

5 participantes

Ir abajo

Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII Empty Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII

Mensaje por Deftone Lun Ene 18, 2010 1:49 pm

■Argumento: 2.0 – “Una terrorífica epopeya lacrimógena”
■Sistema: 1.0 – “Un sistema tan vulgar apenas puede justificar llamarlo RPG de ningún modo”
■Gráficos: 9.0 – “Buena nota aquí”
■Sonido: 7.0 – “De gran calidad”
■Entusiasmo: 1.0 – “¡Como si pudieses jugarlo durante 100 horas! Lo dejaría en ocho”
■Total: 4.0 – “Y pensar en lo malo que es…”
Pero no todo acaba ahí, ya que hay más perlas:


“El juego es completamente lineal hasta las últimas fases del juego en las que podemos pasear por un mundo más abierto. Eso sí, no podemos volver atrás.

De todos los RPG que he jugado en los últimos años, este es uno de los más lineales. De hecho parece que estés montando una atracción en un parque de atracciones.

He leído que el juego es increible cuando llegas al capítulo 11 pero yo me pregunto… ¿Por qué tengo que tirar 20 ó 30 horas de mi vida para llegar a una parte en condiciones? ¿Es algún tipo de masoquismo?

Un machabotones a modo de puzzle sin estrategia real ni elementos RPG. El juego no es más que una novela digital con algunos añadidos.

Una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos. La gran broma de 2009.”









Bueno en mi opinion exageran y no haran que no me lo compre, pero ya me puedo esperar como sera el juego
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII Empty Re: Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII

Mensaje por KIRA Lun Ene 18, 2010 2:04 pm

Una crítica un tanto durilla. La verdad es que los Final llevan demasiados años siendo la misma historia y los mismos personajes con nombre diferente.
Los mejores fueron el VII, el VIII y el X. Todo lo demás es paja añadida.

Y para que veais la similitud os dejo con los personajes tan "originales":

Cloud/Squall/Tidus
Barret/Zell/Wakka
Tifa/Rinoa/Yuna
Yuffie/Shelpie/Rikku

Todos hacen los mismos papeles.
Los tres primeros: el héroe incomprendido y confuso que encuentra un amor que no parece reconocer hasta casi el final.
Los tres siguientes: el nuevo mejor colega del prota. Con su lado y pasado oscuro y unas decisiones que no siempre concuerdan con las del héroe.
Las tres siguientes: las amadas luchadoras de gran valor.
Las tres últimas: las cachondas amigas de las amadas. Siempre atractivas, divertidas y carismáticas.

La historia: Salvar el jodido mundo
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII Empty Re: Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII

Mensaje por Deftone Lun Ene 18, 2010 2:22 pm

discrepo sobre los parecidos de los personajes
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII Empty Re: Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII

Mensaje por DeSierra Lun Ene 18, 2010 3:15 pm

Pues me parece q a mí me habéis devuelto 60€.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII Empty Re: Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII

Mensaje por revel Lun Ene 18, 2010 3:23 pm

es 1 basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca le yegara ni a la suela d los zapatos al metal gear
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII Empty Re: Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII

Mensaje por Deftone Lun Ene 18, 2010 5:06 pm

a ver que no os engañen los resultadso de una revista asi T_T puedo entender lo que quiere decir, tendra sus fallos pero lo que ha exo esta revista es exagerarlos, mas o menos me imagino como sera el juego, pero malo no, el mejor FF alomejor no (lo dudo), pero si es un buen juego me conformo, no os lieis, que no lo he puesto pa que no os lo compreis
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII Empty Re: Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII

Mensaje por Kiny Mar Ene 19, 2010 10:06 am

Eder pon el enlace de donde as sacao la ingo porfa.

Aver esto se vera cnd salga el juego o antes, ya ke habra infinidad de publicaciones con sus analisis, y la verdad es ke no creo k naje del 8.5 (eso spero).

Jder kira, lo has clavao maxo, para mi tb son esos loe mejores FF de caye, y la verdad es ke los personajes tienen un papel muy similar en todos los FF.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII Empty Re: Una revista china otroga 4/10 a final fantasy XIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.