Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tekken tag tournament 2

4 participantes

Ir abajo

tekken tag tournament 2 Empty tekken tag tournament 2

Mensaje por revel Lun Sep 24, 2012 10:11 am

a los k seguis tekken alguno de vosotros se lo va a pillar??? e estado mirando unos videos y esta wapo, eso de poder jugar online con otro amigo contra mas gente esta chulo, y ademas e visto k puedes hacer como un clan, pero de eso no me e enterado muy bien, y ademas puedes personalizar a los jugadores







aqui os dejo el trayler y un gameplay
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

tekken tag tournament 2 Empty Re: tekken tag tournament 2

Mensaje por Kiny Lun Sep 24, 2012 10:44 am

loool revel creando un post de videojuegos!!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

tekken tag tournament 2 Empty Re: tekken tag tournament 2

Mensaje por greylion Lun Sep 24, 2012 10:50 am

yo ya lo he probado lo tiene kira, es un pasote de juego, el mejor tekken sin duda.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

tekken tag tournament 2 Empty Re: tekken tag tournament 2

Mensaje por KIRA Lun Sep 24, 2012 2:47 pm

Yo me pillé la "We are Tekken Edition" y es fantástica. Está muy trabajado, se nota el cambio tanto en jugabilidad como en calidad gráfica. Pero el detalle que más me gusta es que todavía quedan por salir más personajes y trajes y todos y cada uno de ellos serán descargables como DLC GRATIS. Al contrario que Capcom y su Street Déjateelsueldoaquí Fighters y sus millones de subnormalidades a precios desorbitados.

Yo he conseguido algunos de ellos anticipadamente por la reserva, y tengo a Angel y a Michelle, además del escenario de Snoop Dog y un pack de 150 trajes de baño, pero es que todavía me quedan otros 8 personajes que saldrán más adelante.

Este es el Tekken más completo de todos sin lugar a dudas. Tiene a TODOS los personajes y cuando digo a todos, me refiero a TODOS. Y otro detalle que me ha encantado, es que los vídeos finales (bastante pobres y cortos en las últimas entregas) se los han currado y son muy entretenidos, llegando a durar más de un minuto por personaje en muchos casos.

Es el mejor juego de lucha que hay junto con el último Mortal Kombat, aunque claro ésta, los dos con sus respectivas peculiaridades.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

tekken tag tournament 2 Empty Re: tekken tag tournament 2

Mensaje por greylion Lun Sep 24, 2012 3:10 pm

Yo doy fe, no he sido muy fan de tekken desde el ultimo teken de la ps2, y me ha gustado bastante, tanto en graficos, ahora los personajes se mojan o empapan de sudor y muestran expresiones mas nitidas cuando les pegan en algun lado del cuerpo, cosa que en los otros no esta tan exprimido.

Los golpes parece que de verdad impactan con fuerza y el modo tag este que tiene hace que las peleas sean mas divertidas y adictivas, ademas, 4 jugadores, esta muy guapo.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

tekken tag tournament 2 Empty Re: tekken tag tournament 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.