Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REMEMORANDO A LA VETERANA

+4
Kiny
Deftone
Juli
greylion
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por greylion Lun Sep 10, 2012 6:47 pm

Bueno abro este tema para rememorar aquella consola gris pero llenaba de color nuestra vida a traves de una pantalla.

Rememoremos clasicos o juegos que nos fascinasen en esa epoca, la gris de sony se hizo famosa entre muchas cosas por su gran cantidad de titulos para todos los publicos,y yo me acuerdo de uno en especial.

Este es :

APOCALYPSE

En un futuro turbulento donde se reespira un aire revolucionario y lleno de ideas conflictivas la tierra esta saturada de áreas metropolitaas que crecen a un ritmo desorbitado. Estos centros se caracterizan por su caos interior y sus conflictos exteriores. La religión y la ciencia son las fuerzas culturales dominantes, cada una con su teoria de la salvación. La sociedad esta al borde del caos, la cienciabusca explicación a los interrogantes del origen de la vida en la tecnología, mientras la religión condena esta búsqueda que, según ellos, conduce al Armagedón.

La ciencia parece estar a punto de demostrar que la tecnología es la respuesta a las complejidades de la vida moderna, la clonación, la fusión fría, la nano-tecnología, etc. han dejado de ser cosas de ciencia ficción. Pero un misterioso personaje, El Reverendo, esta en contra del progreso tecnológico, es un falso profeta que predica una versión libre del Evangelio. Billones de personas se han aferrado a sus enseñanzas, según las cuales la tecnología es una calumna contra Dios. Con ayuda de su amigo, el Presidente de los Estados Unidos, ha conseguido prohibir las investigaciones científicas. El dogma del reverendo prevalece sobre la población.

Pero los verdaderos planes del Reverendo son otros, pretende acabar con el mundo usando la tecnología que tanto criticaba. El reverendo se apoderó de la nano-tectología que habia desarrollado Trey Kincaid y a éste lo metió en prisión. El Reverendo predica la proximidad del apocalipsis mientras, con la nano-tecnología, dará vida a su versión de los 4 jinetes. El fin del mundo se aproxima, y la unica persona que puede salvar a la humanidad es Trey Kincaid.

Tú eres Trey Kincaid (Bruce Willis), tu misión es derrotar al Reverendo, pero antes deberás cargarte a sus cuatro jinetes: la Peste, la Guerra, la Muerte y el Hambre. Para ello tendrás que moverte por un montón de fases con localizaciones muy variadas, desde tejados hasta cloacas, pasando por calles, edificios, etc. En todos los niveles encontrarás armas y reforzadores que te harán mucha falta para enfrentarte a los enemigos finales. Algunas de esas armas son la Machine Gun (ametralladora), que es la que tendremos por defecto con munición ilimitada, el laser de impulsos, bombas inteligentes, lasers, etc. Cada una de esas armas transmitirá una vibración diferente al Dual Shock convirtiendose en uno de los juegos que mejor uso hace de éste mando (dicen que Metal Gear hace aún mejor uso del mando).

-Vandal

Lo mejor la captura de movimiento y rasgos faciales a bruce willis, y su doblaje inmejorable, os dejo unos videos.



greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Juli Jue Sep 13, 2012 9:12 pm

No jdas tio vaya un juego 100% caca!jaja
Y eso de esa consola gris que llenaba de luz nuestras vidas??jajajaja es que me parto leyendote tron Jajajajajajajaajaaaaaajja!!
A mi el metal gear solid y el Final Fantasy 7 me cambio toa la vida tio,me lleno de luz el corazon jajajaja.
Una anecdota,el metal gear me lo alquile,y os acordais esa parte,justo despues del combate contra ocelot entrais a una sala cuadrada con 2 soldados y varias trampas x el suelo en la que habia que poner una c4?pues paso la semana de alquiler y no pasé de ay,hasta que me compre una revista con la guia y ya vi que habia que poner la c4 en la pared jajaja,me lo volvi.a alquilar para pasarlo claro está y llenó un vacio en mi vida XD.
Tambien el Silent Hill,otro juego inolvidable,el miedo que pude pasar con ese puto juego!!!claro que era un crio...recuerdo el baño del colegio cuando se oye llorar a un niño y entras acojonado.
Y en el hospital cuando en una escena de video la enfermera la empieza a chorrear sangre por toda la cabeza...acojonante,juegazos inolvidables.
Menos mal que no hice caso a mi hermano xque el me decia que me pillase la Nintendo 64 que tenía mejores graficos y tal,pero en juegos no hubo color y el tema de los cd,s cmo que me atraia mas...
Bueno dejo el tema que se me esta acabando la bateria del movil jaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Deftone Jue Sep 13, 2012 9:49 pm

Bufff ni me acordaba de ese juego!!! xDDDD que tiempos.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Kiny Jue Sep 13, 2012 10:41 pm

yo los primeros juegos ke recuerdo con el Destruction Derby, el tekken 2, el FF7 el MGS, el Medievil, Spyro...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Juli Vie Sep 14, 2012 7:13 am

Ooostia el destruction derby es verdad!que no me podia creer cmo se rompian los.coches!los need for speed,el need for speed 2 estrenó mi consola y luego el dragon ball final bout...
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por greylion Vie Sep 14, 2012 10:43 am

consola gris, daba color a nuestras vidas XD tio, es profundo.

El destruction derby, que juegazo machi, la de horas que te pasabas dando ostias a los coches, molaba porque tenia los dos modos, el de quedar primero o el de colisiones, que era quedar el ultimo en pie.

Era una batalla campal de coches XD.



No se si habra salido ya pero esta el Dirt Shodown que es muy parecido.





Otro que me acuerdo, el medievil xD era la polla.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Kiny Vie Sep 14, 2012 10:57 am

Joder no encuentro el juego de coches que jugaba yo...me parece que era un NFS..pero viendo videos no me suena ninguno.....por cierto, lo recordaba con mas calidad gráfica, se nota que en aquella época eran la caña..jajjaja

A lo mejor no era un NFS...era uno que eran coches deportivos, tipo porche..pero he mirado el NFS Porche y no es...

Edito: toma lo he encotnrado...el Porsche Challenge
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por greylion Vie Sep 14, 2012 11:35 am

ostia ese estaba tambien guapo, y eso que habia juegos de coches, pero los de antes tenian un algo que ahora no tienen.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Daoryan Vie Sep 14, 2012 2:05 pm

greylion escribió:ostia ese estaba tambien guapo, y eso que habia juegos de coches, pero los de antes tenian un algo que ahora no tienen.
Creatividad? Innovacion real? Que estaban hehos con gusto? Que miraban mas la calidad que las ventas?
Y un largo etc xD
Daoryan
Daoryan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 34
Localización : FAR FAR AWAY

http://daoryan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Juli Vie Sep 14, 2012 3:30 pm

Es verdad el porche challenger la polla.
A mi el.destruction derby 2 me gusto mas,mejoró bastante las carreras staban mas logradas.
El medievil a mi no me gustó mucho...
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Soulen Vie Sep 14, 2012 5:47 pm

Pues yo con el medievil me lo pasaba pipa xD, que se podias utilizar el brazo del tio como arma jajaja.
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por greylion Vie Sep 14, 2012 6:48 pm

y el medievil 2 que habia pantallas en las que te pedias al gusano de su ojo? XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Kiny Vie Sep 14, 2012 6:52 pm

Y los Crash Bandicot y el Crash Team Racing...eran la ostia, juegos super divertidos, una pena que no estén en esta generación...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Juli Vie Sep 14, 2012 8:56 pm

Del dino crisis os acordais?como el.resident evil pero de dinosaurios,de capcom tambien muy bueno.
Y el.Tombi???lo habeis jugado?un juego de plataformas que el tio llevava el.pelo rosa?y los enemigos eran cerdos?
Y el klonoa??jaja ay un huevo de.juegos buenos
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Kiny Vie Sep 14, 2012 9:17 pm

Hombre el dino crisis estaba muy guapa, el 1 y el 2..y el tombi tmbien me acuerdo, aunque ese no lo teniia...

Y el Ape Scape, cazando monos? jajajaj

El Klonoa ese me suena, pero ahora mismo ni zorra..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Juli Vie Sep 14, 2012 9:45 pm

El de un gato.con gorra,ponlo en youtube que fijo que algo sale.
Venga decir algun juego mas haber jaja...el Shyphon o como se escriba Shyphon filter,creo que salio despues del metal gear y tambien tenia misiones de sigilo,estaba bien.
Y como no,los Tomb Raider,buenisimos,me encantaban,sobretodo el 3 el Tomb Raider 3 Adventure of Lara Croft.Ese me lo regalaron y le di una caña acojonante,ademas de.ser.chungo y tengo una anecdota,ya con el juego avanzado en un nivel en un submarino creo que era di un salto y pausé el juego,tardé un rato en volver y dije voy a grabar la partida ya que stoy,cuando vuelvo a dar al start el salto que habia dado me conducía a una caída bastante alta y caer encima de fuego xlo que siempre que cargaba moría,y lo malo es que no tenia ninguna otra partida guardada jajajajaa!!que putadon,lo tuve que empezar enterito!!!desde ay siempre grabo en dos ranuras diferentes cmo mínimo jajaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Kiny Sáb Sep 15, 2012 12:43 am

Joder pues putada de ls gordas...

El syphon filter me me pase los 2 primeros creo, no sé si hay mas, pero me encantaba ese juego, iba con un taser que era la ostia...siempre quise tener uno...jjajajaj
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por greylion Sáb Sep 15, 2012 8:40 am

La primera vez que salio el tekken para la play one, o el die hard trilogy
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Juli Sáb Sep 15, 2012 11:47 am

El die hard recuerdo que lo jugaba en los recreativos jaja,luego en la play tambien y si jugabas a dobles molaba mas.
Y que decir del resident evil 2,me acuerdi que fui al videoclub con un amigo,con plaza y lo vi,le reconocí x el anuncio de televisión,y le dije a plaza:pillo este juego de zombis que es de miedo haber que tal?y me dijo:no se tio es muy sangriento no?jajaja y lo pillé,luego flipabamos en casa.
Cuando empezaba a jugar no hacía nada mas que morir xque no sabia ni disparar hasta que tuve que ver las instrucciones,antes las instrucciones eran útiles jajaja.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por greylion Sáb Sep 15, 2012 12:15 pm

es verdad ahora no hace falta instrucciones cuando juegas a uno ya sabes como van todos. XD

me flipa la frase de jose, "es muy sangriento no? " XDDDDDD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Sep 16, 2012 11:53 am

Antes había muy buenos juegos si, pero es que antes hacían juegos para aficionados a los juegos. En la época de PSX había aficionados a los juegos y hoy en día existen 2 tipos, los aficionados a los juegos y los aficionados a los Call of Duty. Partiendo de esta base podemos ver como decenas de compañías intenta emular a la gigante de Activision.

Otro punto y este el mas importante de los 2 por lo que hoy no llegan tal gran cantidad de buenos juegos es porque antiguamente los juegos se creaban y producían en Japón. Desde que el mundo conoce las videoconsolas Japón a sido la cuna de miles de juegos, de allí salían el 90% de los juegos que rodaban en nuestra consola. Grandes Obras Maestras de todos los tiempos como Zelda, Final Fantasy, Resident Evil, Metal Gear, Mario Bros, Mario Kart o SIlent Hill nacieron en el país del sol naciente.

Admitamoslo, Japón sabe hacer juegos y el mundo de los videojuegos necesita a Japón. Hoy en día Japón sigue produciendo juegos, pero ahora a diferencia de otras épocas en Japón los juegos se hacen mas occidentales, orientados a vender aquí y en América. Cientos de veces e leído que tal compañía recorta aquí y añade allí para hacer mas occidental el juego. Eso es lo que verdaderamente hace que no lleguen juegos "buenos y originales" solo algunas compañías Japonesas de vez en cuando se aventuran a sacar algo Japones en Occidente. Compañías como Platinum Games se han hecho famosas gracias a traer a occidente un juego orientado al publico japones como es Bayonetta.

Pero pocas son las que lo hacen, si miráis a vuestra estanterías de MSX, NES, SNES, MegaDrive, Saturn y PSX veréis la gran cantidad de juegos Japoneses que tenéis, sin embargo si miráis a vuestra estantería de PS3 veréis que la mayoría de vuestros juegos son Europeos y Americanos, comprobarlo vosotros mismos.

El mundo del videojuego esta viviendo una crisis de calidad que no de ventas pues en ese aspecto esta siendo la mejor generación de consolas de la historia y la época donde mas a crecido y mas aficionados a captado. Pero le falta algo, falta el gigante Japón creando videojuegos... vivimos una época monopolizada por Call of Duty y Microsoft.

Pocos son los juegos ahora que me enganchan horas el primer día que lo pongo, normalmente pongo el juego ilusionado de cojones en la consola como cuando tenia 10 años y a las 2 horas ya estoy buscando partida online el algún shoter de tiros. Me acuerdo cuando compre la primera vez Resident Evil 2, o las horas que le echaba a Ocarina of Time sin cansarme, o la sensación que experimentaba nada mas empezar Perfect Dark o GoldenEye 007, incluso juegos como Mario Kart 64 o 1080º Snowboarding eran juegos capaces de mantenerte pegado a la consola horas hasta que tu madre tenia que apagarte la consola. Me acuerdo que cuando compre la Nintendo 64 con el Ocarina y el Mario Bros me tire una semana entera sin ir al colegio! se iban mis padres a trabajar y yo me ponía el reloj solo 10 minutos después de que se fuera mi madre y me ponía a jugar durante todo el día al mismo juego.

En PS3 sinceramente solo la primera entrega de Uncharted a conseguido engancharme de tal manera que casi me lo paso en el día, otros juegos le e echado horas por lo que me han gustado como Fallout 3, Resident Evil 5 o MGS4 (MGO más bien). Y otros juegos me han sorprendido en esta generación como Heavenly Sword, Dante´s Inferno y Bayonetta. Pero estan muy lejos de esas sensaciones que tenia jugando a N64 y PSX.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por greylion Dom Sep 16, 2012 4:59 pm

En realidad es por culpa de la importacion y el dinero, unos amigos fueron a japon hace poco, y entraron en una especie de centro comercial donde solo habia videojuegos, 3 plantas enteras con videojuegos, recreativas y demos puestas en pantallas de los lanzamientos.

Su impresion, japon es el rey, y esque en esas estanterias aun estaban a la venta tanto juegos de ps one como ps2, y juegos que segun ellos no conocian ni habian visto jamas, y que por lo visto tenian buena pinta.

Igual pasaba en las estanterias de ps3, juegos que no han visto en su puta vida y que hay estaban a la venta.
Y digo yo, todos esos juegos que se quedan en japon, porque no salen a la luz, porque como dice hurtado, no miramos mas alla de los COD y los titulos europeos que nos muestran mas de lo mismo.

Lo que si me comentaron es que de X-box habia muy poco, tanto consolas como juegos, la mayor parte del centro comercial estaba repleto de juegos y accesorios de nintendo y sony.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Juli Dom Sep 16, 2012 8:04 pm

Tienes toda la puririta razon hurtadin,falta japón para crear buenos juegos.
Recuerdo cuando te pillaste el oblivion para pc que cte tiraste tda la noche jugando y me dijiste que hacia tiempo q un juego no te enganchaba tanto y la verdad es que cuando lo sacaron para ps3 me pasó lo mismo,creo que el oblivion,el mgs4 y el skyrim han sido los únicos que me han enganchado de manera exagerada pero antes eran el doble de juegos los que te conseguían enganchar,resident evil2 y el 3,cuando tuve el resident 3 una mañana me levante para ir al instituto,tendria 12 años o asi xque estaba en primero de la E.S.O creo,bueno pues me llene la boca de galletas y de leche y las escupi en el bater,le dije a mi madre que habia vomitado jeje y me quedé todo el dia jugando y casi me lo paso jajaja.
Y lo tuyo en tu casa hurtado esa noche que me quede a sobar fue acojonante,me acoste y cuando me levanto me dice,tu que ya me he pasado el resident evil 2,y se lo puso.x la noche Jajajajajajajaajaaaaaajja acojonante,q recuerdos...me gustaria volver a esa época...
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por greylion Dom Sep 16, 2012 8:38 pm

XD ains, yo tambien pase por epocas de esas, aun recuerdo cuando nos llevamos las psone a casa de un colega y las enganchamos con link cable para jugar al comand and conquer de la psone, XD, que vicio, fue un suspiro y se hizo de dia. XD

O cuando pille por primera vez el final fantasy XD, que puto vicio, me acuerdo que cuando salio y fuy a alquilarlo estaba nevando, asique me meti en casa y me enganche desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana XD. solo sali para cenar XD

Ahora ya no pasa eso ni de coña, con muy pocos juegos me he tirado hasta las mil dandole caña, y otra pregunta.

Vosotros os acordais el puto nerviosismo y las ganas que os entraban mientras esperabais que saliese un juego de la psone.

Yo recuerdo el ansia que tenia en la espera por el metal gear solid de la psone, menuda cola habia en el game de atocha chabal.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por revel Dom Sep 16, 2012 9:07 pm

Yo creo k ahora pasa como en el cine le dan a la gente lo k kiere, como se suele decir tenemos lo que queremos, si algo da dinero k al final es lo k importa xk se trabaja para eso, para que cambiar algo k tiene y te da exito, luego si hay veces k innovan como puede pasar con metal gear k cada vez k sale un nuevo juego revoluciona el mundo de los juegos
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REMEMORANDO A LA VETERANA Empty Re: REMEMORANDO A LA VETERANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.