Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que juego sacamos... pues este mismo

+5
Yautja
Deftone
revel
Kiny
greylion
9 participantes

Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por greylion Mar Jul 17, 2012 3:29 pm

Abro este post para que pongais los peores juegos que habeis jugado, lo mas malo que hallais jugado y decid porque lo considerais asi.

Estara bien para echarnos unas risas viendo los bodrios que han jugado los demas incluso comentar cual es peor aun.

Pero que coño¡¡


Primer juego.

Se llama, bus simulator.

O yeah, siempre quise tenerlo, recorrer las calles de una puta ciudad que no conozco, respetar todas las señales de trafico, estar parado delante de un semaforo virtual viendo pasar peatones.

Es una diversion, o dios mio¡¡, tengo que llegar a la proxima estacion o la gente no llegara a su trabajo¡¡.

Si, un cumulo de diversion chabales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os dejo un video para que lo comprobeis.

Ya me imagino a esos chabales con sus colegas, tio que pasote, hoy he llevado 10 pasajjetos por la ruta obeluche que es la mas laaarga. joder tio que pasote has hecho un record yo solo llegue hasta tu putamarelandia.





dragon ball final bout

Cacaza, es todo lo contrario a dragon ball, personajes lentos, muuuy lentos, tu te ves el opening y dices diooooooos siiiiiiiiiii porfin en 3D y dragon ball XD luego juegas y dices, me cagon sus muertos.

El personaje daba a destiempo de tu pulsacion al boton, los graficos son janchos, parece que los han hecho en un taller clandestino unos chinos.

Y los ataques, pa cagarse, vaya puta mierda, no sentias esa sensacion de cuando esto te pegue va a petar todo el planeta.


Es inexplicable asique os pongo un video para que lo veais y opinad.



greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por Kiny Mar Jul 17, 2012 3:42 pm

El Final Bout, que recuerdos, me acuerdo que había un truco para jugar solo viendo los póligonos de los personajes...

Y si, era lento de cojones, el Gohan tarbada como 5segundos en girarse, la ostia!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por greylion Mar Jul 17, 2012 3:53 pm

Lia escribió:El Final Bout, que recuerdos, me acuerdo que había un truco para jugar solo viendo los póligonos de los personajes...

Y si, era lento de cojones, el Gohan tarbada como 5segundos en girarse, la ostia!!

Aque si, el otro personaje saltaba y se ponia a tu espalda y cuando te querias dar la vuelta ya te habia dao una somanta de ostias XD

No hay algun juego de este tipo que hallas jugado y nos quieras poner kiny?
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por revel Mar Jul 17, 2012 4:11 pm

Me vais a crucificar x esto pero cualkier final fantasy jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por greylion Mar Jul 17, 2012 4:22 pm

eso no vale, tienes que poner los porques y alguna cosilla mas hombre XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por revel Mar Jul 17, 2012 4:28 pm

Xk hace mil años en la epoca de la psx tenia un amigo k tenia el ff7 y me dijo juega es la poya y lo puse y era tan solemne mierda y aburrido k no salio x mi ventana xk no era mio el juego
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por greylion Mar Jul 17, 2012 4:31 pm

jajajajajjajajajjajajaja, es tu opinion y bajo tu punto de vista es malo que se le va a hacer
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por Deftone Mar Jul 17, 2012 4:32 pm

Hare como que no he leido nada revel xd

El final bout jugaba mucho de pequeñooo y era la pollaaa
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por greylion Mar Jul 17, 2012 4:38 pm

Deftone escribió:Hare como que no he leido nada revel xd

El final bout jugaba mucho de pequeñooo y era la pollaaa

Ves?
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por revel Mar Jul 17, 2012 4:38 pm

Joder y yo eder en eso coincidimos ademas haciendo los trucos para tener a todos los personajes jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por Yautja Miér Jul 18, 2012 3:26 am

revel escribió:Me vais a crucificar x esto pero cualkier final fantasy jajaja
+1!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por Kiny Miér Jul 18, 2012 9:37 am

ALVARINHOLBJ6 escribió:
revel escribió:Me vais a crucificar x esto pero cualkier final fantasy jajaja
+1!

-1 jajajja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Jul 18, 2012 2:18 pm

Muchos hay muchos, ahora si a la mente recientes me vienen... Dragon´s Dogma, Mass Efecct 2, Far Cry 2, RE Operation Racoon City, Saint's Row 2, Baja...

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por greylion Miér Jul 18, 2012 2:54 pm

raccon city y farcry 2 dios que truñazos
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por xavigaba Lun Jul 30, 2012 8:56 pm

Far Cry 2... esa gran "joya" por la que ya no compro juegos de Ubisoft xDD
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por revel Lun Jul 30, 2012 9:31 pm

looooooooooool acabo de ver el primer juego k puso grey y ni me habia dado cuenta jajajaja tios bus simulator jajajaja simplemente es la polla y kon las descripciones del grey me deshuevo vivo jajajaa
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por greylion Mar Jul 31, 2012 3:16 am

jajajajajjajajajajaja, esque cuando lo vi, simplemente flipe, el juego existe todo ahi que decirlo
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por PIXA Mar Jul 31, 2012 8:30 am

dios mio. en este juego se inspiraron para rodar la peli de speed xD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por KIRA Mar Jul 31, 2012 8:40 am

Fobos se ha pasado ese juego enterito según recuerdo XDDDDDDDD

Hurtado no me jodas, el Mass Effect 2 no puede describirse como el título del post. Una cosa es que no te guste o te aburra, pero no puedes decir que lo han sacado en dos días por falta de ideas. Me vas a comparar el Raccoon mierdas con el Mass Effect 2. Además ni siquiera te lo has pasado así que no puedes valorarlo objetivamente.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Jul 31, 2012 3:26 pm

El Bus Simulator ese es parecido a este y se te lo comenta este tío hasta es divertido!



greylion escribió:Abro este post para que pongais los peores juegos que habeis jugado, lo mas malo que hallais jugado y decid porque lo considerais asi.

Pues eso Carlos, Mass Heces 2 para mi es de los peores juegos que e jugado y de lo mas malo que e jugado no se porque no puedo ponerlo. Juego aburrido, personajes que no transmiten nada, desarrollo lento, gráficos pulidos a cera para sacarles brillo, diálogos excesivos y monótonos, menus y Hud del personaje liosos, controles pésimos, movimientos del personaje anticuados... puedo seguir.

Hay pocos juegos en mi vida que no haya podido acabar, Mass effect 2 es uno de ellos por méritos propios.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por KIRA Mar Jul 31, 2012 4:05 pm

Este fue tu comentario Hurtado. Ni te molestaste en explicar por qué te parecía malo. Por eso te lo decía. Además,

ihurtado2000 escribió:Muchos hay muchos, ahora si a la mente recientes me vienen... Dragon´s Dogma, Mass Efecct 2, Far Cry 2, RE Operation Racoon City, Saint's Row 2, Baja...


Juego aburrido, personajes que no transmiten nada (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DESCOJONO), desarrollo lento (si la exploración y los diálogos te parecen fases lentas, entonces sí), gráficos pulidos a cera para sacarles brillo (¿me estás diciendo que sus gráficos son malos cuando has jugado a juegos con gráficos mil veces peores?), diálogos excesivos y monótonos (puedes decir que son extensos, ¿pero monótonos? ¿En serio?), menus y Hud del personaje liosos (en cinco minutos cualquiera sabe cómo desplazarse por los menús y cómo usar las subidas de nivel, etc...), controles pésimos (para un shooter puede, pero quizá olvidaste que no es un shooter), movimientos del personaje anticuados... puedo seguir.

Sigue por favor porque la verdad cualquiera que haya jugado a este juego puede comentar lo contrario a lo que estás afirmando. Si no te gusta no te gusta. Pero los gráficos no son malos, la historia es cojonuda (y no puedes criticarla si ni siquiera la has terminado), los diálogos tampoco porque no has visto ni la mitad de ellos seguramente. En serio, distingamos las cosas por cómo son. Mass Effect es un puto juegazo con una historia original y entretenida como ninguna. El problema es que hay gente que se aburre de "leer" y lo único que busca son niveles de tiroteos consecutivos sin sentido y que los intermedios sean vídeos de cinco minutos. Este juego es lo más realista que puede ser una aventura espacial. Confraternizas con los personajes de un modo nunca visto y los llegas a conocer según el interés y el compañerismo que tengas con ellos. Me apuesto lo que sea a que no te conoces las historias de ninguno de sus personajes. No puedes criticar los diálogos porque te aburra que la gente charle entre ellos de sus vidas porque es lo que hace la gente en la vida real. Entre misiones puedes hablar de lo que te salga.

Por gente así, el Mass Effect 3 viene con un modo "cani" incorporado para que no tengas que elegir opciones, se eligen solas, los diálogos son los mínimos y las fases de tiroteos son las que destacan. Es tristísimo que algo así ocurra en un videojuego tan trabajado. Me recuerda a los mismos tíos que se quejaban de que el Metal Gear 4 tenía tropecientos vídeos y ahí dijiste que "eran necesarios". Pues aquí, es necesario relacionarse con las personas de la tripulación porque tienes que llegar a conocerlas como algo más que personajes secundarios que te apoyan en los tiroteos.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Jul 31, 2012 7:39 pm

Me parece muy bien, soy un tío al que le gusta pegar tiros (si claro) y gracias a mi este juego tiene un modo "cani" incorporado muy bien me alegro de verdad. Muchas veces criticáis que no soy capaz de asumir que no a todo el mundo le gusta una cosa y ahora vosotros no sois capaces de asumir que para mi este juego es una mierda.

Infumable, te digo que hay pocos juegos que yo haya tenido que abandonar y este es uno de ellos, su historia para ti sera todo lo buena que quieras y para mucha gente por supuesto pero a mi me parece sencillamente una mierda y nada de lo normal, nada que no hallamos visto ya en cualquier película de navecitas espaciales. Los personajes te contaran lo que quieran pero son inberbes completamente, son de esos que te pasas el juego y ni te acuerdas de como se llaman, quizás quieras decirme que lo mismo trasmiten Elena o Sullivan de Uncharted incluso Ethan y Madison de Heavy Rain que los personajillos de Mass Effect.

Sera todo lo juego de rol que tu quieras pero los controles tan pésimos arruinan la experiencia del jugador. Es asqueroso mover al Shepard este por los escenarios.

He jugado al 1 completo y he jugado al 2 casi hasta tener todos los personajes, puedes verlo en mis trofeos, se de lo que hablo y te digo que termine por dejarlo por que entre en un circulo de juego que no llevaba a nada, te das cuenta de que juegas por jugar que la historia "a mi personalmente" no me atrae.

Podemos seguir así hasta el fin de los días para ti es bueno, para mi es malo y para el 95% de los jugadores es bueno, tanto que lo llaman juegazo entre ellos plaza, tu y Juli. Yo no lo veo así, es mas lo veo malo muy malo por su cúmulo de defectos.

Para mucha gente aquí en España Bayonetta es una bazofia interestatal, personaje mierda, movimientos muy vistos, escenarios cutres y jefes finales ridículos., para mi es uno de los mejores juegos del genero y esta bastante alto en la lista de los mejores de PS3. Yo seguire propagando al mundo la mierda que es Mass Effect como hice con Plaza, a él por ejemplo le gustó.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por revel Mar Jul 31, 2012 9:00 pm

yo voy a meter baza ahora jajaja hurtado esk bayonetta no esta a la altura de dmc con dante xDDDD
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por PIXA Miér Ago 01, 2012 7:55 am

LOL con el simulador de trenes.... estos juegos son made in afganistan. los programa al qaeda para enseñar a sus terroristas a coger el metro y esas cosas.

de lo juegos q hablais, solo puedo hablar de Final Fantasy, q me parece un rollo q te mueres. mira q jugue como dos horas porq uno de mis mejores amigos me decia q era la santisima polla pero la verdad, es q ni metiendole ganas....
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que juego sacamos... pues este mismo Empty Re: Que juego sacamos... pues este mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.