Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

+15
Yautja
heresy
DeSierra
andydeep
greylion
NèMéSiS
PIXA
Soulen
^Nak3D-5asak!^
revel
xavigaba
Mesnake
Who is Ishmael?
KIRA
Kiny
19 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Mar Jun 11, 2013 8:13 pm

Ella nació en el 80 por lo q tendría 4 años (en el tráiler están en el 84) y Solid y Liquid 12 años!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por heresy Mar Jun 11, 2013 9:12 pm

Veo que le seguimos dando vueltas a la historieta... Señores, admitámoslo, estamos ante una puta joya, una obra de arte del entretenimiento digital en soporte Blu-Ray, Dalí pintaba sobre tela y este puto cabrón de ojos "casi" cerrados "pinta" sus obras en un disco que solo puede reproducir nuestra consola...

Y también veo que se habla poco del puto precio de la consola, tú no hace falta que sigas leyendo Revel, todos sabemos que la tuya (pedazo de perra barata y rastrera) sólo te costó 1€... Pero no creo que sea yo quien deba recordaros que nuestra querida PS3 costaba 600 pepinacos el dia que salió, yo no me la compré en su dia, me la compré casi un año después y ya era la versión de 40Gb con dos USB menos y sin lector de tarjetas y ya me costo 462€ con Assassin's Creed incluido.... Y ahora van y me sueltan, así, sin más, que la puta PS4 costará 399€!!!!!!!!!!! Lo sé, sé que és mucha pasta, pero no me negaréis que és un precio que "ronda", y lo digo entre comillas, "ronda" lo asequible, yo ya he empezado a ahorrar hoy!!!!!!!!! Así que no te digo más, en serio, y todo el tema de los juegos de segunda mano, lo de la obligación de jugar conectado a internet, etc, etc, etc.... Vaya estrategia se han montado los hijos de puta!!!!!!!!!! Hacen correr el rumor, Microsoft se lo cree, lo implanta en su pestosa XboxONE y ZASCA!!!!!!!!!!!!!!!!! ZASCA EN EL PUTO ANO MARRANO!!!!!!!!! Ahí os quedais con vuestra Xbox reproduciendo TV y Call Of Duty JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAAJ como decia el video aquel de Hurtado JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAA

No puedo irme sin dejaros este video explicativo de cómo prestar un juego de la futura PS4 a un colega, no tiene desperdicio... JOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Edito: Confirmado. MGS V estará disponible para PS3 y PS4, y también para otras tostadoras que da la casualidad que reproducen juegos... jejejejejejejejeej
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por KIRA Mar Jun 11, 2013 10:51 pm

Alvaritolpz8 escribió:Sniper Wolf no puede ser básicamente por edad, puede q sea su madre( se la pinchará Big Bos?).

Sino es Sniper Wolf, probablemente sea algún pariente suyo. Recordemos sus palabras en MGS: "nací en medio de la guerra y crecí entre combates, sirenas y aullidos... Fueron mi infancia. Perseguidos como perros día tras día. Sacados de los andrajosos cobijos. Ésa fue mi vida cada mañana. Me despertaba y hallaba a varios de mis amigos y familiares muertos a mi lado. Miraba al sol de la mañana y rezaba para llegar al final del día. Los gobiernos del mundo ignoraban completamente nuestra miseria. Y entonces... Apareció él. Mi héroe. Saladino... que me sacó de todo eso".

Todos sabemos lo mucho que le gusta a Kojima hilar historias de los personajes de antes y los de después (véase el padre de Otacon, Ocelot, etc...). No resultaría raro que esa francotiradora fuera su hermana o madre y veamos en algún momento del juego a una joven Sniper Wolf, sacada de la guerra por Big Boss, tal y como nos contaba esa mítica escena de MGS. A mí la verdad me emocionaría mucho. Además, el tema de Afganistán creo que tiene algo que ver con los kurdos, el pueblo de Sniper Wolf. Seguro que sabremos más con el tiempo.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Mar Jun 11, 2013 10:54 pm

heresy escribió:Veo que le seguimos dando vueltas a la historieta... Señores, admitámoslo, estamos ante una puta joya, una obra de arte del entretenimiento digital en soporte Blu-Ray, Dalí pintaba sobre tela y este puto cabrón de ojos "casi" cerrados "pinta" sus obras en un disco que solo puede reproducir nuestra consola...

Y también veo que se habla poco del puto precio de la consola, tú no hace falta que sigas leyendo Revel, todos sabemos que la tuya (pedazo de perra barata y rastrera) sólo te costó 1€... Pero no creo que sea yo quien deba recordaros que nuestra querida PS3 costaba 600 pepinacos el dia que salió, yo no me la compré en su dia, me la compré casi un año después y ya era la versión de 40Gb con dos USB menos y sin lector de tarjetas y ya me costo 462€ con Assassin's Creed incluido.... Y ahora van y me sueltan, así, sin más, que la puta PS4 costará 399€!!!!!!!!!!! Lo sé, sé que és mucha pasta, pero no me negaréis que és un precio que "ronda", y lo digo entre comillas, "ronda" lo asequible, yo ya he empezado a ahorrar hoy!!!!!!!!! Así que no te digo más, en serio, y todo el tema de los juegos de segunda mano, lo de la obligación de jugar conectado a internet, etc, etc, etc.... Vaya estrategia se han montado los hijos de puta!!!!!!!!!! Hacen correr el rumor, Microsoft se lo cree, lo implanta en su pestosa XboxONE y ZASCA!!!!!!!!!!!!!!!!! ZASCA EN EL PUTO ANO MARRANO!!!!!!!!! Ahí os quedais con vuestra Xbox reproduciendo TV y Call Of Duty JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAAJ como decia el video aquel de Hurtado JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAA

No puedo irme sin dejaros este video explicativo de cómo prestar un juego de la futura PS4 a un colega, no tiene desperdicio... JOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Edito: Confirmado. MGS V estará disponible para PS3 y PS4, y también para otras tostadoras que da la casualidad que reproducen juegos... jejejejejejejejeej
1º Pues el mismo ZAS q ha recibido por parte de Sony es lo mismo q estos a nosotros porque finalmente si habrá restricción de 2ª mano en PS4(los títulos de Sony no) lo q viene siendo la totalidad de compañias... y encima todos aplaudiéndolos -.-" por no decir lo del juego online de pago q lo ponen en su último punto de pasada, q nos qeda pues elegir entre ambas y viendo todas las características pues si q esta PS4 un paso por encima de Xbox ONE.
2º MGS: Ground Zeroes (épilogo de MGSV) PS360
MGSV: The Phantom Pain PS4/XBOX ONE
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Miér Jun 12, 2013 2:20 am

Al final del trailer extendido no aparece el logo de PSN, nos quedamos sin MGO? Se venderá aparte? Por lo menos en el Ground Zeroes si que parece... uff!
En su pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparecen listado como 2 juegos, GZ(sera anunciado) y TPP( próximamente), esperemos noticias en breve!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Kiny Miér Jun 12, 2013 10:33 am

Alvaro Sony ha dicho que no va incluir DRM, luego por él no será, en todo caso habría que culpar a las compañías que lo incluyan...SONY no puede hacer mas, ya ha puesto de su parte...

A mi lo del online no me preocupa, tengo el PLUS que me sirve para PS3 PS4 y PSVita..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por heresy Miér Jun 12, 2013 1:34 pm

Dejate de historias, MGS V saldrá para PS3 y para la 4. Y The Phantom Pain será todo lo que queráis, pero el juego ira dentro del disco que compres cuando vayas a comprar el MGS V. Olvidate de que salga uno para la 3 y el otro para la 4, olvídate... Es como si me dijeras que MGS IV y The Guns of the Patriots eran dos juegos distintos. The Phantom Pain no deja de ser un simple subtitulo com Guns of the Patriots lo fue en su dia.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Kiny Miér Jun 12, 2013 4:26 pm

Y el Ground Zero ese??
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por KIRA Miér Jun 12, 2013 7:22 pm

Que son el mismo juego meloneeeeees Es como si me dices que la misión Virtuosa del MGS3 se vendería aparte de Snake Eater
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por heresy Miér Jun 12, 2013 7:34 pm

Kiny escribió:Y el Ground Zero ese??


Paparruchas, es el puto MGS V... Tu metes el disco, instalas, empiezas a jugar el GZ y cuando lo pillen o le hieran simplemente despertarás en el hospital y representa que empezará el TPP habiendo rescatado ya al Miller ese...
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Kiny Miér Jun 12, 2013 8:57 pm

Oido cocina..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Miér Jun 12, 2013 10:07 pm

Carlos sabemos q se trata del mismo juego como tu dices misión virtuosa y snake eater... pero para ti también va here, la parte de the phantom pain no lo veremos en ps3, solo llegará la primera parte Ground Zeroes, en PS4 fijo q vienen las 2 pero como dije anteriormente queda así:
MGS: GZ (epílogo) PS3
MGS V: TPP (GZ incluido) PS4
Todo esto básicamente porque TPP no cabe en un bluray de PS3.
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Soulen Jue Jun 13, 2013 10:48 am

Alvaritolpz8 escribió:Carlos sabemos q se trata del mismo juego como tu dices misión virtuosa y snake eater... pero para ti también va here, la parte de the phantom pain no lo veremos en ps3, solo llegará la primera parte Ground Zeroes, en PS4 fijo q vienen las 2 pero como dije anteriormente queda así:
MGS: GZ (epílogo) PS3
MGS V: TPP (GZ incluido) PS4
Todo esto básicamente porque TPP no cabe en un bluray de PS3.
Podrian sacar dos discos, como se hacia en los juegos de ps1
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Jue Jun 13, 2013 12:00 pm

Están rulando demos privadas, Troy Baker(actor y/o doblaje de Ocelot) anunció en su twitter que ya tiene la suya.
Me acaban de decir esto sobre MGO:
"Ayer Kojima Productions dijo en un podcast que saben que hay mucha gente que quiere MGO pero que no tienen nada que anunciar sobre el tema".


Última edición por Alvaritolpz8 el Jue Jun 13, 2013 12:16 pm, editado 1 vez
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por KIRA Jue Jun 13, 2013 12:03 pm

¿De dónde sacas esa información Alvaro? ¿Cómo no van a sacar las dos partes juntas? No me lo trago. Que un Blue-Ray no es moco de pavo...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Jue Jun 13, 2013 12:24 pm

KIRA escribió:¿De dónde sacas esa información Alvaro? ¿Cómo no van a sacar las dos partes juntas? No me lo trago. Que un Blue-Ray no es moco de pavo...


Del foro de Vandal.
Os dejo otro regalo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Kiny Jue Jun 13, 2013 12:42 pm

Un poco flojo no? jajaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por heresy Jue Jun 13, 2013 1:58 pm

Ey!!!! Tiempo al tiempo... Ni Vandal ni leches,
MGS V= GZ+ TPP

Si Kojima dice que saldrá MGS V para PS3 y para PS4, significa eso y nada más. Los de Vandal pueden decir misa, en ningún momento el chinorri ha dicho que para una consola saldria uno y para la otra los dos, cuando se refiere a ese tema habla del juego en conjunto, MGS V, nunca se refiere como a algo por separado...

El Blu-ray se lo traga todo, como digo tiempo al tiempo!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Jue Jun 13, 2013 2:08 pm

Kiny escribió:Alvaro Sony ha dicho que no va incluir DRM, luego por él no será, en todo caso habría que culpar a las compañías que lo incluyan...SONY no puede hacer mas, ya ha puesto de su parte...

A mi lo del online no me preocupa, tengo el PLUS que me sirve para PS3 PS4 y PSVita..
-los-estudios-esperan-medidas-anti-segunda-mano-en-ps4-y-en-xbox-one/44672/1873986][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Kiny Jue Jun 13, 2013 4:10 pm

Seguimos en las mismas, rumore rumore...cuando salga Sony diciendo que su consola tiene DRM me avisas...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jun 13, 2013 8:18 pm

Quizás lo que yo puedo esperar es que el supuesto "Prologo" Ground Zeroes del que habla Kojima sea un disco con varias misiones sueltas, o un tutorial del juego y este disco incluyera Metal Gear Online con el propósito de vender el multijugador a parte como se hizo en Japon.

Y de otra forma Phantom Pain ser la versión completa del juego y traer MGS5 al completo y multijugador, tanto para PS3 como para PS4. Pero dudo que el juego se divida en dos y menos por espacio en disco.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por heresy Jue Jun 13, 2013 9:09 pm

Alvarinho, lo primero, el enlace no funciona, con lo cuál, no hay manera de saber la fecha exacta en que decian eso en Meristation, yo me remito a lo que dijo el tio de Sony en la conferencia del E3...


Simplemente con escuchar la reacción de la gente, sobran los comentarios, ni Vandals ni páginas no encontradas de Meristation, un directivo de Sony y la gente enloquece con las noticias de NO RESTRICCIONES, CONSOLA REGION FREE, QUIEREN SEGUIR CON LA POLÍTICA INICIADA EN PS3, CON LO CUAL, CUANDO COMPRAS UN JUEGO DE PS4, TIENES LOS DERECHOS SOBRE ESEA COPIA DEL JUEGO, PUEDES DEJARSELO A UN AMIGO, PUEDES VENDERLO EN LA TIENDA (Y OTRO PODRÁ COMPRARLO DE SEGUNA MANO, USEASE NO DRM) O, COMO EN EL CASO DE MGS V SERÁ, PUEDES QUEDÁRTELO PARA SIEMPRE... PARA JUGAR A CUALQUIER JUEGO EN EL MODO HISTORIA NO SERÁ REQUISITO IMPRESCINDIBLE ESTAR COENCTADO A INTERNET (MICROSOFT SÍ LO HA IMPLANTADO EN SU XBOX 1), NINGÚN JUEGO DEJARÁ DE FUNCIONAR SI NO CONECTAS LA CONSOLA EN UN PLAZO DE 24H.... 

Si es que solo hay que leer los comentarios de la gente en el video este, el segundo por ejemplo dice que el mismísimo Bill Gates se va a comprar una PS4!!!!!!! jajajajajajjajajajaja ya sé que es coña, pero es que el zasca!!!! en la boca de Microsoft ha sido glorioso...

Y segundo, HURTADO.... Sinceramente, creo que el Ground Zeroes y el The Phantom Pain simplemente son el MGS V, aqui lo que ha hecho "daño", o lo que, digamos, ha confundido a la gente és la palabra prólogo, ya que a todo el mundo le viene a la cabeza lo del prólogo del Gran Turismo 5, pero ya te digo que el MGS V será la parte del GZ en busca de Miller y TPP la escapada del hospital con éste último... Y ya te digo que a mi la historia ni me va ni me viene, hace mucho que dejé de seguirle la corriente....

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ TOOOOOOOOOOMAAAAA POST!!!!!!!!! Dedicado a Revel, que le encanta leer!!!!!!!!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Jue Jun 13, 2013 9:36 pm

Dudo q sea compatible los nuevos blu ray (100gb) con la ps3
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por revel Jue Jun 13, 2013 10:19 pm

I love it (modo ironia on) jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Jue Jun 13, 2013 10:56 pm

ENTREVISTA A KOJIMA


En una entrevista con CVG. Hideo Kojima confirmó que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain traerá de vuelta la experiencia "Metal Gear Online", esta vez en un multiplayer que aprovechará las características de mundo abierto.

El modo está siendo desarrollado en conjunto con el nuevo centro de desarrollo de Kojima Productions que abrió recientemente en Los Ángeles, California, aunque más detalles de este modo no se han entregado.

Recientemente, Kojima también declaró que el juego final se verá mejor que los trailers mostrados durante el E3.
Sobre Ground Zeroes y Phantom Pain:
Mucha confusión hay entre los fans sobre la división entre Ground Zeroes y The Phantom Pain, si son juegos separados o episodios que saldrán periódicamente.


 Hideo Kojima explicó a CVG que "The Phantom Pain" es el juego completo, el "gran" juego, mientras que "Ground Zeroes" será el prologo al juego completo. La decisión la habría tomado dada la nueva dirección de mundo abierto que toma el juego. Según el creador nipón, en esta en entrega el jugador puede explorar y perderse en los mapas, entregando un nuevo desarrollo a la historia nunca antes vista en un Metal Gear.

Según Kojima, los fans de Metal Gear no estarían tan acostumbrados a que la historia de esta Saga se relate de esa forma, pues en general han sido de desarrollo lineal. Por eso el prólogo de "The Phantom Pain" será "Ground Zeroes", pues servirá para que los jugadores tradicionales se hagan a la idea de que el juego será de mundo abierto. En "TPP" hay muchos cambios mientras juegas, como día y noche, pero en "Ground Zeroes", el escenario es sólo nocturno, y no hay muchos cambios.


Sin embargo, declaro que "no pueden hablar sobre si Ground Zeroes y The Phantom Pain saldrían a la venta de forma separada, pues aún no han decidido al respecto".

 Acción vs Stealth
¿MGSV será más acción o más stealth? Ante esto, Kojima declara que eso estará en las manos del jugador. El querer hacer un juego de mundo abierto tiene muchos motivos, uno de ellos es el querer dar la libertad que un juego linear no puede dar.
En un juego linear la estrategia está prediseñada, y la idea es que el jugador pueda crear sus propias estrategias según donde esté. Si prefiere abrirse paso disparando, o pasar quieto, es decisión de él. También si prefiere caminar o tomar un vehículo. Todo tiene una forma de afectar la experiencia. Por ejemplo, en el trailer se ve a Snake cabalgando a la base enemiga, pero bien pudo haber caminado. Si caminas, puede que te tome más tiempo y por ende al llegar sea de noche, lo que afectará la estrategia que hayas hecho, las patrullas enemigas, etc. Si vas en vehículo, puede que aún sea de día, y encuentres pasajes distintos.
En los trailers esta vez no quisieron mostrar muchas explosiones y destrucciones, pues piensan que eso es lo que están presentando la mayor cantidad de shooters actuales, y quieren alejarse de esa tendencia. Kojima explica que con el juego de mundo abierto quiere cambiar la industria y no continuar la línea de los juegos actuales.
Sobre el mundo abierto
 Hideo Kojima explica sus motivos tras la decisión de realizar un juego de mundo abierto.
 El creador nipón menciona que lo principal es darle libertad al jugador. Un juego de mundo abierto es uno de los mayores retos que un desarrollador puede tener, y así piensan sacarle mayor provecho al Fox Engine. Además, planean que exista interacción entre distintos dispositivos, como smarthphones y tablets, donde el jugador pueda crear sus propias misiones u otras características propias de este tipo de interacción, y aquello no podría ser realizado en un juego linear.

 Sobre Solid Snake, Kiefer Sutherland, los temas de raza y venganza.
 Kojima explicó que otra de las formas en que quiere sorprender y cambiar la industria es tratar temas que aún son tabúes. Actualmente, según él, los temas tratados son aliens y disparos, y no existe mucho más allá de eso. Tratar un tema como el racismo de forma cruda rara vez se ve, y, según explica, ni siquiera lo conversó con los ejecutivos de Konami, por lo que todavía teme que quieran censurarle.
La venganza parece ser un tema central en el juego - de ahí lo que surgió de "Moby Dick", novela donde el tema también es protagonista -, sin embargo, Kojima no quiere hablar mucho al respecto porque no quiere arruinar las sorpresas que están planeando. Lo que han mostrado hasta ahora son sólo misiones iniciales, siendo el desarrollo del juego algo mucho más elaborado.
De igual forma, CVG le preguntó sobre Solid Snake, dado que la elección de Kiefer Sutherland como Big Boss tiene mucho que ver con la edad. Solid Snake tendría 12 años en el juego, por lo tanto, ¿qué actor haría la voz? Kojima responde:
"Bueno, es un niño... no sé si haya alguien que pueda recomendar, pero lo pensaré! (ríe). Además, en este momento no sé si Solid Snake aparecerá en este juego. Además, responder podría estropear enormemente a los fans, así que me mantendré alejado de esa pregunta".

"Si, estamos pensando hacer otro Metal Gear Online." afirmo Kojima. "El modo multijugador en estos momentos se está creando en nuestro estudio de Los Ángeles, junto con nosotros. Estamos trabajando estrechamente para crear un gran multijugador para todos los fans." 
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 15 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.