Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Last Of Us

+8
pantani72
greylion
heresy
KIRA
NèMéSiS
Who is Ishmael?
Kiny
Deftone
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Sáb Jul 06, 2013 4:59 pm

Ya te he visto conectarte y desconectarte...una putada vamos, has buscado que posibles soluciones hay?? Por cierto, cuando dices que te ha costado 6€...te refieres a 6 o 60?

Te ha mirado un tuerto...te valdrá un ticket falso para la garantía? jajajja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Sáb Jul 06, 2013 5:12 pm

Sí, sí, lo que lees 6€... Los 6€ que me van a salir más caros de la historia!!!!!

Me da a mi que no me vale ni un ticket expedido por el propio diseñador de la PS3... cagondios!!!!!!!

Edito: Por lo visto, no estoy siendo el único en tener problemas con la PS3 después de actualizar a la versión 4.46....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Dom Jul 07, 2013 10:19 am

Mark mírate este post, te explica como arreglarlo abriando la consola, quitas la fuente, la abres y giras un par tornillos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Dom Jul 07, 2013 2:03 pm

No creo que me lie a desmontar nada, pero gracias!!!!! El tio vaya currada de tutorial macho!!!! vaya crack
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Dom Jul 07, 2013 2:22 pm

heresy escribió:No creo que me lie a desmontar nada, pero gracias!!!!! El tio vaya currada de tutorial macho!!!! vaya crack

Si te encuentras alguna tarde solo en casa y sin nada que hacer...por intentarlo no pasa nada..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Dom Jul 07, 2013 3:00 pm

Otro hilo, esta vez en Italiano, de gente que ha tenido problemas al empezar a jugar a The Last Of Us en PS3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y aqui otro hilo del Foro Oficial de Playstation, este con 20 paginas ya, de gente que no puede pasar del Prólogo del juego porque la PS3 se les apaga por completo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otra más... bffffff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por PIXA Lun Jul 08, 2013 8:01 am

bua chaval. q putadon. pero como puede ser eso???? con un juego? a tanta peña???

ayer se me congelo la mía porque hacia un calor de la ostia y el ventilador iba a mil. tanto q no me hubiera sorprendido q la play saliera volando....cualquier dia de estos muere.....

PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Lun Jul 08, 2013 9:11 am

Y has probado a jugar a otro juego o a tener simplemente la consola encendida un rato para comprobar de que no se te apaga?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Lun Jul 08, 2013 9:54 am

la consola sola, sin hacer nada, solo en el Menú XMB no le pasa absolutamente nada, pongo el juego y a los 5 minutos, o menos!, mensajito de que "El Sistema se ha sobrecalentado"... He probado desinstalando la actualización 1.2 del TLOU y simplemente me ha llegado a cuando se encuentran Joe y su hija Sarah y les entra un vecino en casa..., no he podido ni acabar el prólogo porque en ese momento ya me salta el mensajito de sobrecalentamiento.... Antes de la actualización 4.46, me podia pasar 3 horas jugando y la Play como si nada.

Puede que la 4.46 se hayan revisado los límites de temperatura de funcionamiento del Sistema??? Puede ser que no se hayan dado cuenta??? Ocurre sólo en segun que modelos de PS3??? Yo que sé, de momento PS3 parada hasta nuevas noticias de Sony o de Naughty Dog.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por DeSierra Lun Jul 08, 2013 9:59 am

Kiny escribió:
heresy escribió:No creo que me lie a desmontar nada, pero gracias!!!!! El tio vaya currada de tutorial macho!!!! vaya crack

Si te encuentras alguna tarde solo en casa y sin nada que hacer...

...prueba a tocarte xDDDDDDDDDDDDDD

Que tengas suerte Here!!
...el juego te gustará

Por cierto...yo ya he hecho la reserva de la PS4!!!!!!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Lun Jul 08, 2013 10:58 am

El juego es una pasada, anoche terminé de pasármelo, creo que he tardado mas de lo normal, en unas 18h, pero la verdad que he ido recorriendo todas las zonas posibles, he conseguido 96 tesoros, alguien sabe cuántos son? 100? A ver si miro el vídeo de Hurtado...
El juego es super realista, tener que curarte poco a poco mientras te vendas el brazo es increible, y cambiar de arma teniendo que poner la mochila en el suelo para hacerlo también, la historia es muy buena, como una película...una pasada vamos.

Ahora a darle caña al online, que está muy guapo por las 2 partis que he echado....

A los que jugáis al online...que armas y habilidades soléis llevar?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Lun Jul 08, 2013 9:14 pm

DeSierra escribió:Que tengas suerte Here!! (GRACIAS MAESTRO!!!!!)
...el juego te gustará (POR ESO ME LO HE COMPRADO!!!!!! XDDDDDD)

Por cierto...yo ya he hecho la reserva de la PS4!!!!!!
(YO ESTUVE A PUNTO, PERO DESPUÉS DE ESTO, CREO QUE ESPERARÉ HASTA QUE LLEVE UN POCO EN EL MERCADO, Y SIN PROBLEMAS, MI FECHA LÍMITE: HASTA QUE SALGA EL MGO3 EN PS4, ESE DIA, O EL ANTERIOR, LA TENGO.... eso espero jejejjee)
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Jul 08, 2013 9:29 pm

AHORA ES CUANDO REVEL ESCRIBE: COMO YO SOLO METO JUEGOS BUENOS NO ME PASA... muahahahahahahaha

Heresy: En teoría todos estos problemas de actualizaciones, parches de The Last Of Us, bloqueos, congelaciones y reinicios aparecieron hace ahora un mes y ya deberían estar solucionados, mira a ver en las opciones de PS3 si actualizaste a la ultima versión del software.

Edito: HAZ ESTO HERESY!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kiny yo encontré en 18 horas yendo muy tranquilo unos 120 coleccionables y hay unos 140 en total, entre ellos me salte muchos colgantes por lo que estoy viendo ahora haciendo la guía ya que muchos están colgados de carteles, farolas y arboles y yo solo buscaba en el suelo o armarios.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Mar Jul 09, 2013 12:05 am

Claro, ahi es donde he ido mirando yo..pero farolas y arboles ni de coña se me abría ocurrido...joder, 140, que pasada...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por PIXA Mar Jul 09, 2013 7:23 am

here estoy contigo. mi play esta en las ultimas también. cuando enciendo la play parece q este pasando el aspirador del ruido que hace.

estoy intentando ahorrar (aunque tal y como esta el tema no ahorro una puta mierda) para comprarme la play 4en cuanto salga el metal gear. Antes lo dudo.

De hecho, la play 3 me la compre cuando salio en metal 4.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por greylion Mar Jul 09, 2013 11:51 am

Yo creo que es el calor, a la mia tambien le pasa suena como un puto ventilador.

Y a charly le puso el otro dia que apagase el sistema ps3 que estaba sobrecalentado.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por NèMéSiS Mar Jul 09, 2013 12:31 pm

BUeno..el online ya le voy pillando el truquillo...al principio iba a saco y kiny me dice, pero chico ve agachado y despacio que te ven..jaajajajaj.
Ahora hacemos buenas partidas, sobre todo ir todo el rato juntos y hablarse xq sino chungo.

Y el tema de ps3 y calentamientos....muy normal en estas fechas, la mia a veces parace que va a despegar y luego se relaja, hasta que ya directamente le puesto el A/C dandola a saco y ya ni suena ni nada, de echo suelta aire casi fresquito jajaja.

Lo que si os digo, es que la ps3 no la pongais en vertical y en horizontal apoyada sobre la mesa, ponerla horizontal y debajo 4 vasos de chupitos, vereis como se calienta menos, comprobado !!

Otra opcion es lo que hice yo...le cambie el ventilador si no recuerdo mal por uno de mas revoluciones y con 24 aspas y no 18 o 12 como suelen tener. Se tarda nada y menos en cambiarlo.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por PIXA Mar Jul 09, 2013 12:59 pm

buena idea lo de elevarla un poco!
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Mar Jul 09, 2013 1:51 pm

greylion escribió:Y a charly le puso el otro dia que apagase el sistema ps3 que estaba sobrecalentado.

Eeeeeeeeeeeso es lo que me pasa a mi joder!!!!!!! Y antes de la actualización no me pasaba nada de eso, le hizo 3 pitidos y le parpadeaba la luz en rojo y verde junto con la azul fija abajo???? Pues eso es lo que me hacia a mi y aun así me dejaba seguir jugando, aunque yo la paraba por precaución...

Hurtado, luego miro los enlaces, que ahora no estoy en el PC. Wink Pero gracias de antemano... +1

Bueno, que coño, +1 para todos oiga!!!!!!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Mar Jul 09, 2013 8:38 pm

Nada, este post era solo para escribir yo el post numero 46.000 del Foro!!!!!! Weeeeeeeeee Y parece que fue antes de ayer, no, el otro, no tampoco, eeeeel otro que abrimos el Foro y mira!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Mar Jul 09, 2013 8:47 pm

Siento el triple post jejejejejeejej El de arriba era solo para ser el 46.000 ñaajajajajajaaj

A lo que iba, Hurtado, he mirado los enlaces y noooooooooooo, a mi no me ha pasado nada de eso tio!!!!!! Yo ni he pasado por la actualización 4.45, yo, la última vez que enchufé la PS3 antes del fin de semana, aún tenia la versión 4.41, pasé directamente a la 4.46 sin instalar NUNCA la 4.45, si casi no juego nunca!!!!!!!

A mi todo esto me ha pasado estando en la 4.46, la última vez que jugué fué hará cosa de un mes, y fue con la PS3 en la versión 4.41 y jugando al Hitman Absolution... NI UN PROBLEMA, 0 PATATERO...

Este finde instalo la 4.46, metó el TLOU, lo actualizo a la version 1.2, y a los 5 minutos de empezar a jugar (OJO!!! No a los 5 minutos de enchufar la PS3, NO!!!!!) habiendo hecho toooooooooodas las actualizaciones, me sale un mensaje arriba a la derecha diciendome eso que también comenta Grey en la Play de Carlos: "El Sistema se ha sobrecalentado, espere unos minutos antes de volver a encenderlo".

Y de ahí, todos los enlaces que cuelgo con gente quejandose en los foros oficiales de Playstation.

geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Yautja Miér Jul 10, 2013 9:59 am

NèMéSiS escribió:BUeno..el online ya le voy pillando el truquillo...al principio iba a saco y kiny me dice, pero chico ve agachado y despacio que te ven..jaajajajaj.
Ahora hacemos buenas partidas, sobre todo ir todo el rato juntos y hablarse xq sino chungo.

Y el tema de ps3 y calentamientos....muy normal en estas fechas, la mia a veces parace que va a despegar y luego se relaja, hasta que ya directamente le puesto el A/C dandola a saco y ya ni suena ni nada, de echo suelta aire casi fresquito jajaja.

Lo que si os digo, es que la ps3 no la pongais en vertical y en horizontal apoyada sobre la mesa, ponerla horizontal y debajo 4 vasos de chupitos, vereis como se calienta menos, comprobado !!

Otra opcion es lo que hice yo...le cambie el ventilador si no recuerdo mal por uno de mas revoluciones y con 24 aspas y no 18 o 12 como suelen tener. Se tarda nada y menos en cambiarlo.

Esto que dice Beste es verdad, tenéis que tener la consola un poco elevada, yo le puse 2 tapas en la parte superior e inferior ahora que en verano hace bastante calor, el ventilador en cuanto enchufa el modo fast intento tenerla <2horas enchufada por si las moscas y llegar al próximo MGS, aunque el ruido del ventilador es bastante incómodo, estás preocupado como si de una persona se tratara xD
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Jul 10, 2013 10:04 pm

Si es verdad que Last of Us debe de consumir todos los recursos de la consola, sobre todo RAM así que puede ser motivo de elevada temperatura, en un consola nueva o en condiciones no debe de ser un problema pero si esta tiene un tiempo, polvo o no ventila bien, si juntamos la elevada carga de procesos que realiza dentro de ella y el calor...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Jue Jul 11, 2013 3:16 am

Jejejeje ya sé que soy un pesao y que hago posts muy largos, pero creo que algunos me leen en diagonal... A mi la Play no se me calienta en 5 minutos, es meter un juego, he probado con GOW III y pasa igual, y salirme el mensajito.

Me habré pasado unas 5 veces el GOW III antes de la 4.46, NUNCA!!!!!!!!!! Ni un problema, ayer lo pongo y a los 5 minutos la play sobrecalentada?? Vamos hombre... Hacedme caso, Sony ha metido algo en las actualizaciones que las PS3's van dejando de funcionar y hay gente que dice " pa lo que queda, me espero a la 4"....

Hay miles de PS3 afectadas...
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por DeSierra Jue Jul 11, 2013 7:16 am

...pero es que hace un mes no hacía el calor que hace ahora, cohones!!!! Smile))))))))))))))))
Sin llegar a los problemas que mencionáis, noto como ahora se escucha muchísimo más los ventiladores de la mía...y eso que no falta el aire acondicionado
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 3 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.