Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y tan bien que voy a descansar

+8
PIXA
revel
KIRA
Daoryan
greylion
Who is Ishmael?
NèMéSiS
Juli
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Juli Sáb Nov 19, 2011 3:50 am

Pues eso,me retiro,me retiro en gener de la vida,la vida social y de todo,no quiero saber nada de nada ni de nadie,me voy a ir a otro lugar,a otro mundo mejor dicho,al puto mundo de Skyrim!!ya os habias acojonao ee,escribiendo a estas horas mi carta de despido o de suicidio jajaja como estoy de mal,na el puto juego que me tiene enganchao perdio,y que haya gente que diga que es malo...esos que dicen eso os digo una cosa,CHUPARME LOS HUEVOS X DEBAJO DEL KAKAS!!!!lol lol OMG
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por NèMéSiS Sáb Nov 19, 2011 11:11 am

Juli escribió:Pues eso,me retiro,me retiro en gener de la vida,la vida social y de todo,no quiero saber nada de nada ni de nadie,me voy a ir a otro lugar,a otro mundo mejor dicho,al puto mundo de Skyrim!!ya os habias acojonao ee,escribiendo a estas horas mi carta de despido o de suicidio jajaja como estoy de mal,na el puto juego que me tiene enganchao perdio,y que haya gente que diga que es malo...esos que dicen eso os digo una cosa,CHUPARME LOS HUEVOS X DEBAJO DEL KAKAS!!!!lol lol OMG

Pues pasate por el post de misiones y tal y nos vas comentando por donde vas...raza etc etc...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Nov 19, 2011 1:18 pm

Lo mejor del juego sin duda son sus graficos Oblivion de hace 6 años, me encantan y otra cosa que me gusta del juego es darle espadazos a un Mamut y que este se teletransporte como si usara LS y aparezca en otro sitio y asi pensando un poco ¿os e dicho que tambien me gusta mucho cuando algunas misiones se quedan bloqueadas como pasaba en Oblivion y no se pueden terminar o avanzar?

En definitiva puedes jugar a Oblivion sin que se note la diferencia, puedes ver a alguien jugando a Skyrim y decirte que es Oblivion y creertelo perfectamente, para ello la compañia se a tirado 3 años de desarrollo bajo la plantilla de Oblivion, con el único objetivo de hacer un Oblivión 2.0 obviamente mejorando levemente texturas para que luzca con graficos medio-bajos en PS3.

Sin duda alguna un juegazo de 10, Skyrim pasa por encima a otros jueguecillos del sector como GOW3, Uncharted o Assassins Creed. Como dicen en varios medios "especializados" el juego perfecto.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por NèMéSiS Sáb Nov 19, 2011 1:37 pm

Pues debes de ser la persona mas desgraciada del mundo....porque para que te pasen esas cosas a ti, que aqui no le ha pasado a ni dios..vamos, nose.
No sera que te has fumado unos cuantos porros y bebido mucha cerveza para ver semejantes cosas?.
llevo mas de 15horas jugadas y 0 problemas.

Y no puedes comparar este juego con otros de otro estilo que no tienen nada que ver...omg
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por greylion Sáb Nov 19, 2011 3:04 pm

tio a mi no me a pasado nada de eso, ni teletransportes de enemigos, ni misiones bloqueadas, de hecho si hay alguna mision que no tenia ganas de acabar, la desactivo y fuera y continuo con otra XD.

En serio hurta, no he visto nada de eso aun, y llevo ya un porron jugado.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Daoryan Sáb Nov 19, 2011 3:14 pm

Hurtado escribió:Lo mejor del juego sin duda son sus graficos Oblivion de hace 6 años, me encantan y otra cosa que me gusta del juego es darle espadazos a un Mamut y que este se teletransporte como si usara LS y aparezca en otro sitio y asi pensando un poco ¿os e dicho que tambien me gusta mucho cuando algunas misiones se quedan bloqueadas como pasaba en Oblivion y no se pueden terminar o avanzar?

En definitiva puedes jugar a Oblivion sin que se note la diferencia, puedes ver a alguien jugando a Skyrim y decirte que es Oblivion y creertelo perfectamente, para ello la compañia se a tirado 3 años de desarrollo bajo la plantilla de Oblivion, con el único objetivo de hacer un Oblivión 2.0 obviamente mejorando levemente texturas para que luzca con graficos medio-bajos en PS3.

Sin duda alguna un juegazo de 10, Skyrim pasa por encima a otros jueguecillos del sector como GOW3, Uncharted o Assassins Creed. Como dicen en varios medios "especializados" el juego perfecto.

A ver, Hurta, sinceramente y sin ofender...

Dejate ya de gilipolleces tronco XD
Si lo has jugado y no te gusta, me uno al Juli XDDD,
No te gusta?, pues bien va, pero permite que los demás lo juzguen por sí mismos y para de meter cizaña, por favor XD, no puede ser que todos lo hayamos jugado y estemos enganchados perdidos y sea una mierda porque te empeñes en eso, jolin.
Y si no lo has jugado, deja ya de leer comentarios de jugadores renegados y pruebalo por ti mismo coño yaaaaa XD

Lo dicho, sin ofender! No te me enfades, eh? XD
Daoryan
Daoryan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 34
Localización : FAR FAR AWAY

http://daoryan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Nov 20, 2011 12:40 am

No me enfado y lo e probado, de hecho llevo varios dias intentando darle una oportunidad y nada, no soy capaz, me supera. Y de verdad sigo flipando con la gente, no veo en este juego nada del otro mundo, si un simple RPG mas, no se que diferencia de Two Worlds 2 o Dragon Age, eso es lo que me molesta. Pero bueno hay que tragar con lo que la gente suelte, si un juego tiene nombre vende, da igual que se llame The Elder Scrolls que Call of Duty, el nombre vende. Con Call of Duty sucede algo parecido a Skyrim, el juego es malo, muy malo y en todos los medios lo ponen por las nubes, 10 sobre 10, 99 sobre 99 solo Metacritic tuvo cojones a poner una puntuación adecuada.

Tal como están viendo en la imagen, al parecer muchos de nosotros teníamos razón, Call of Duty: Modern Warfare 3 no iba a ser tan bien recibido como se esperaba la gente de Activision, y es que en la conocida web Metacritic la gente está haciendo sus descargos luego de comprar con tanto esmero el juego, llegar a casa y darse cuenta que Modern Warfare 3 es una porquería, cerca de 2400 usuarios han puesto una nota de 1.7, nota muy lejana del 7.5 que actualmente tiene BF3 o del 8.9 de TES:Skyrim y es que han hecho un copy paste casi descarado de su precuela, con gráficas y estructuras casi idénticas, sin innovación y sin respeto por sus fans. Inclusive para no caer en fanboynismo chovinista muchos usuarios han comprado el Battlefield 3 y el MW3 y haciendo las comparaciones la gente de EA Games sale ganando por lejos. Muchos de ustedes dirán como es que entonces el juego ha vendido 6.5 Millones de copias en un solo día, yo me pregunto como Justin Bieber llena estadios con entradas de $170.000.- pesos y es que al parecer los fanáticos y amantes de Soap y Price se han convertido en las “Biebers” del mundo gamer.

Quiero que sepais que tambien en esto de las puntuaciones hay maletines de por medio, un par de maletines a varios medios especializados en el sector meses antes de un lanzamiento te asegura ventas, es una estrategia comercial mas. Juegos del genero como Two Worlds II estan muy por encima de vuestro juego perfecto pero en su dia no tuvo la estrategia comercial adecuada y no nos lo vendieron igual. Skyrim tiene nombre "The Elder Scroll" esto ya de por si solo vende, nos lo mostraron con un primer Trailer que a mi personalmente me parecio acojonante, y por supuesto a hecho campaña publicitaria perfecta. Si unimos todo esto y a varios Fans de la saga Testeando el juego obtenemos la puntuación que Beteshda queria ver. Ahora pagamos varias mas, y otras cuantas copian puntuación de las primeras y listo, tenemos el juego perfecto aun siendo una copia de su predecesor, aunque esto no sorprende ya que Oblivion tambien fue valorado como el juego perfecto.

Teneis que saber que el genero RPG y en concreto la saga "The Elder Scrolls" tiene muchos fans, esta saga no viene de PS3, ni siquiera de PS2, la saga tiene mas de 10 años y nació en PC. Hoy en dia el 90% de los testeadores que puntuan RPGs han jugado a varios titulos de la saga y estos puntuan en consecuencia por supuesto a sus conocimientos pero con una idea fija en la cabeza; voy a puntuar "The Elder Scrolls" no puede ser malo, esto cambia mucho la puntuación final.

Para haceroslo mas facil, pensar en Metal Gear. Kojima saca a testear el famoso Metal Gear Solid 5, juego que llevaba en desarrollo 4 años y al cual le faltan unos pocos meses para salir al mercado. Vamos a testear la quinta parte de una Saga mitica e impoluta a excepción de sus lanzamientos en consolas portatil, juego con millones de fans en todo el mundo. ¿Cual creeis que seria su puntuación? ¿un 4? ¿un 6? ¡Los cojones! Me juego el cuello a que su puntuación no bajaria de 9, señores estamos hablando de Metal Gear, ¿a quien no le gusta? como e dicho antes, no puede ser malo. De hecho el mayor ejemplo lo teneis en Metal Gear Solid 2, si alguien se acuerda en su lanzamiento fue lo mas parecido a Skyrim, nos lo vendieron bien y su puntuacion por aquel entonces era perfecta de 10 en todos sus aspectos, el juego vendió lo invendible, meses mas tarde empezaron a aparecer los primeros que se atrevian a hablar mal del juego, diciendo: A mi no me parece para tanto, me gusto mas el primero... Años mas tarde de esto por unanimidad de los fans y los no fans se reconoció al fin que el juego no era bueno; era un mal juego y era un mal Metal Gear, pero se vendió como churros porque nos lo vendieron como juego 10, nota influenciada por el nombre de la saga a la que testeabamos.

Podria poner mas ejemplos de juegos que nos venden como juego perfecto o semi-perfecto como Killzone 3 Castlevania o el reciente fracaso de Sony llamado Resistance 3 pero no procede.

Yo respeto opiniones incluso aberraciones de algunos de vosotros como la reciente: "DC Universe da mil patadas a GOW3 y pasa por encima de Assassins Creed y Batman. Arkham City" ya digo lo respeto, aunque esten poco argumentas. Yo opino de una saga la cual e jugado 3 de sus 5 juegos y doy mi mas sincera opinión, tendriamos que ver quien de nosotros a jugado mas RPGs o quien a jugado a mas juegos en su vida para ver quien puedo ofecer una critica mas sincera y limpia sin dejarse influenciar por otros medios. Yo comprendo que muchos de vosotros no hallais tocado un RPG en condiciones en vuestra vida por eso me parece correcto que veais en Skyrim el juego de vuestras vidas, no es mal RPG y no es mal juego pero para nada es tan bueno como nos lo venden y como vosotros os empeñais en mostrar. Todos estais muy influenciados por lo que a dicho la "critica" especializada y no veis mas alla.

Si el mismo juego lo lanza una compañia desconocida y sin el nombre "The Elder Scrolls" y sin decir que "es como Oblivion" estariamos hablando de un juego de 6´5 normalito y con un índice de ventas muy bajo, ¿Alguien dijo "Two Worlds II"?

Por supuesto hay a quien todo esto le puede parecer una "gilipollez", y yo por supuesto seguire respetandolo, pero estoy seguro que alguien que s emoleste en leerlo cambiara sus pensamientos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por KIRA Dom Nov 20, 2011 1:36 am

Pero Hurtado, tú mismo lo has dicho: "los que no hallan jugado a los anteriores". Yo, que no he probado el Oblivion ni ningún juego de este tipo (lo más parecido el Fallout) probablemente me encantaría el juego y sus posibilidades.
¿Que podrían habérselo currado más? Vale. ¿Es mal juego? No.

Con el Metal Gear Solid 2 creo que nadie puede decir que es mal juego. La jugabilidad que tiene, gráficos, argumento, etc... es acojonante. El único "pero" era un tipejo llamado Raiden que nos metieron de prota. Pero de mal juego nanai.

En fin, que de todos modos me parece que tienes unas expectativas demasiado altas en lo que respecta a los juegos. Dices que las compañías nos los venden como juegos 10, pero personalmente, yo no me creo una mierda hasta que el juego llega a mis manos. Si el juego te decepciona es porque no cumple con tus expectativas.

Me parece que eres el primero que se deja engañar por esas revistas "compradas", porque pasa lo mismo con el Fallout New Vegas. Es una copia del Fallout 3 sí, pero si el Fallout 3 le mola a alguien y sabe que New Vegas es prácticamente como una expansión gigantes no se sentirá decepcionado. Si en cambio crees que van a cambiar muchas cosas te parecerá que te han timado.

Las diferentes opiniones cambian y tal con todo eso, no es que la gente está más o menos equivocada. Alguien que no haya jugado en su puta vida a un videojuego y no conozca nada le pones el primer Mario Bros y lo flipa.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por revel Dom Nov 20, 2011 11:15 am

yo estoy con hurtado
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Nov 20, 2011 11:43 am

Repito que lo que me molesta es que se trate al juego de Obra Maestra o del mejor RPG de todos los tiempos cuando es solamente "uno mas". Para mi a cumplido las expectativas porque ya sabia lo que seria, como digo un Oblivion mas, lo que no entiendo es el afan por decir que es la ostia. Pero bueno ya esta, cierro discusion y como no me interesa nada de lo que aparezca de Skyrim no entrare en ninguno de los hilos que aparezca el juego.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por NèMéSiS Dom Nov 20, 2011 11:46 am

revel escribió:yo estoy con hurtado

TU eres marica...solo te gusta el mgo y el devil my cry, el resto son una mierda para ti o juego de niñas... Cool Cool
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por PIXA Dom Nov 20, 2011 12:42 pm

yo pensaba comprarmelo pero despues de ver las gameplays casi q paso. lo veo bastante cutre macho. el como se mueve el prota, graficos en general, no se....no me parece un pepino ni de lejos.

a ver si algun colega me lo presta y lo cato pero vaya... q de entrada y vistas como 20 gameplays la opinion de hurta me convence mas q las puntuaciones de los medios.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por revel Dom Nov 20, 2011 1:17 pm

me refiero a k solamente x el nombre no tiene xk ser weno, komo dice hurtado cuando salga el nuevo mgs se vendera claro xk es mgs pero alomejor es una puta mierda, pero vendera x el hecho de ser mgs
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Nov 20, 2011 2:28 pm

PIXABRAVEN escribió:yo pensaba comprarmelo pero despues de ver las gameplays casi q paso. lo veo bastante cutre macho. el como se mueve el prota, graficos en general, no se....no me parece un pepino ni de lejos.

a ver si algun colega me lo presta y lo cato pero vaya... q de entrada y vistas como 20 gameplays la opinion de hurta me convence mas q las puntuaciones de los medios.

Aqui teneis una opinion sincera y de alguien a quien no inlfuye lo que digan los medios. Skyrim en video es cutre muy cutre, esto es lo que a visto Miquel. Ahora supongo que le direis que no tiene ni puta idea, que no sabe de videojuegos bla bla bla...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por NèMéSiS Dom Nov 20, 2011 2:32 pm

Yo tampoco me dejo guiar por los medios y siendo sinceros el juego me parece muy guapo, ni mas ni menos, otro de rol que me gusta como todos los de su genero. Incluso si tuviera graficos de ps2 me gustaria igual, la historia es muy buena, larga y entretenido, se pasan las horas rapidisimas.
Y lo mismo con los ejemplos de peliculas de cine, unos lo ven como una mierda y a otros les gusta ya esta. Cada uno a lo suyo y a sus gustos.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Deftone Dom Nov 20, 2011 2:53 pm

Esta bien que pixa tenga una opinion respetable, pero creo que todos sabemos que a pixa no le gustan los rpg Razz
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Juli Dom Nov 20, 2011 10:13 pm

Bueno,os habríais dao cuenta de que hacía mucho que no entraba aqui y para un post que escribo desde el curro a las tantas de la noche pa hecharnos unas risas aparece el típico jodedias que va dando la puta nota y cargandose todo lo que se dice o lo que intenta transmitir un colega que le a encantado el juego por qe el juego es la puta polla,y lo peor de todo es que ni lo ha jugado!!!solo ve vídeos y comentarios de renegados asquerosos que se pensan que entienden o saben de rol,de graficos o de cualquier cosa y no tienen ni puta idea,se rigen por ver los putos mvimientos de un juego que lo mejor es jugarlo en primera persona coño!!es que me da x culo...buuuff,siempre jodiendolo todo,hurtadin el enterao,el mega tester!!VENGA COÑO!no me jodas ni pongas tonterias,a que no pones nada de las galerias que se estan subiendo en una especie de concurso de capturas de pantalla,de paisajes,no a que no?y eso no creo que lo agan cuando un juego tenga una puta mierda de graficos no?y esos fallos qu dices?cosas que ni te an pasado por que simplemente no lo as jugado,y me parece penoso que pongas verde a un juego que repito no as jugado,asi que deja de dar x culo en los post y opina de lo que ayas jugado,no de lo que opinan agilipollados comerabos que se aburren,en definitiva,el juego la polla,no me a pasado ningun bug ni mamuts gokus ni polladas de esas,tdo super fluido y de puta madre asi que ay queda eso
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por greylion Dom Nov 20, 2011 10:42 pm

bueno joer, opinion podemos tenerla todos, tambien yo creo que depende de la epoca, muchas veces no te apetece rpg y por mucho skyrim que salga no le pillas el gusto.

Hay gustos y gustos, pero haber hacia mucho tiempo que no me pasaba un juego y me incitaba a pasarmelo de nuevo con otro pj.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Juli Dom Nov 20, 2011 10:58 pm

Ya te lo as pasao?seras enfermo!!hmbre habras ido a saco!!yo yevo 39 horas y solo e hecho una msion de la principal,pero es que voy andando por ay y veo una curva y enyro,xque tdas son dstintas no como en el oblivion que eran todas iguales
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por greylion Dom Nov 20, 2011 11:02 pm

si , me lo he pasado, pero porque quise terminar la principal y luego investigar tranquilamente, ahora aunque e acabado la historia por asi decirlo sigue el juego y mas aun, siguen pasando cosas en el juego, guerras,gente que se pierde, asesinatos en ciudades en los que hay que hacer de detective, buff.


no tiene fin XD, y asi me saco mas trofeillos, acabarlo cien por cien duraria años ¡¡¡
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Nov 20, 2011 11:24 pm

Que no lo e jugado supongo que lo dices tu asi por que si. Yo no opino de nada que no halla jugado antes. De hecho me jode decirlo pero compre el juego y me jode bastante haberme gastado los 70 pupus en él pensando que seria algo. Que tu no me hallas visto jugarlo no quiere decir que no lo juegue, como ya e dicho lo e puesto varios dias y no soy capaz, me supera. Mañana si quieres subo una fotito del juego por si no crees todavia que lo tenga y lo halla jugado.

Principalmente tambien deberias pensar que esto es un foro publico, creo que deberias aprender a respetar las opiniones de los demas y no faltar el respeto nadie, si pones un post en este foro tienes que saber que la gente va a escribir a favor y en contra, de hecho para eso se ponen los post, para que la gente de su opinión.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Deftone Lun Nov 21, 2011 12:01 am

Cierto, asi que por favor no seais muy sensibles y debatid sanamente Smile
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por heresy Lun Nov 21, 2011 5:36 am

Sanamente propongo que se escriba la palabra halla con y, que al fin y al cabo es como mejor queda...
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por NèMéSiS Lun Nov 21, 2011 9:42 am

Joder Grey !!! cuanto te ha durado el juego con misiones principales? yo hago 1 principal y luego 10 o asi secundarias para ir alternando jaajja.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por PIXA Lun Nov 21, 2011 10:28 am

xD hereeeeeeee!!!

va tios, no os ralleis por esto q es una chorrada. yo no he jugado y opino sobre las gameplays q es lo q he visto. no es lo mismo pero ya es algo.

eder, no me molan los rpg estilo FF porq la verdad, no los he jugado nunca. bueno, juego a no se q FF de ps2 y no me engancho. es la epoca en q piratee la play y tenia decenas de juegos por jugar xD pero por otra parte la ambientacion medieval-fantastica me encanta. eso es lo q me atrae del juego. y como ya he dicho, en cuanto a graficos y animaciones, esperaba mas. pero cierto es q los graficos no lo son todo ni mucho menos.

bueno, lo dicho. a ver si me lo prestan.

q os peten.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y tan bien que voy a descansar Empty Re: Y tan bien que voy a descansar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.