Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSIBLE FRAUDE DE SONY

+4
NèMéSiS
Who is Ishmael?
pantani72
greylion
8 participantes

Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por greylion Dom Ago 14, 2011 10:24 am

Bueno pues mi sorpresa a sido al ver un cargo de SOE(SONY ONLINE ENTERTAIMENT) COMMERCE LONDON GB, me han cobrado 12,99, osea 13 pavos,el dia 10 segun me llego lo del paro hicieron el cargo y se me a cobrado el dia 13, bueno, la ultima compra que hice fue el final fantasy 8 hace meses y meses y meses, y en historial de transacciones, me aparecen demos, pero pone 0 euros, osea no cobrados.

Pero la movida es que es de sony de londres, que coño hacen cobrando eso, primero he llamado a mi banco y les he dicho que no reconozco ese cargo y que no he pagado nada en esa fecha, yo sugeriria que miraseis vuestros movimientos bancarios porque le esta pasando a mas gente.

Si alguno tiene el telefono de sony que este abierto hoy porque no quiero dejar pasar esto.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por pantani72 Dom Ago 14, 2011 12:43 pm

eso con las revueltas de londres quieren sacarte la pasta jejeje no en serio dile al banco del tiron que un mojon pa ellos y que no dejen cobrar eso y aunque sea en la pagina oficial aver si en el foro te pueden decir algo de mas gente que les pasara eso mismo
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Ago 14, 2011 2:55 pm

¿Tu crees que con la que a tenido encima Sony este año, la propia Sony va querer hacer fraude a nadie? A podio ser un error "Muy extraño, tan extraño que solo te a pasado a ti" o simplemente alguien en verdad a comprado algo con tu cuenta PSN si es ahi donde aparece la transacción o a pagado algo Online con tu tarjeta. Tener cuidado a quien le dejais la cuenta, aunque creo ahora en cada PS3 que se activa la cuenta es necesario insertar los datos bancarios, no como antes que se quedaban guardados.

Pasame enlaces donde se comente que le pasa a mas gente, me parece interesante. Y no alarmais tanto a la gente ostias.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por greylion Dom Ago 14, 2011 3:22 pm

pues ya les he mandado, lo primero es que es de londres, no de sony españa como me pone cuando compro algo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui comentan un poco de lo que a pasado y lo que me extraña que es ingles.

ya le he dicho al banco que ni se le ocurra pasar la factura.


edito

ing mi banco me dice que el pago se realizo en reino unido, esto ya es mosqueante, cuando coño he comprado yo en reino unido??????

si no he estado ni alli


edito de nuevo.

me comentan en el banco que ha sido un pago con tarjeta, el dia 10 de agosto a las 6 de la tarde, ya digo, imposible, asique me toca llamar a sony y que me digan, porque el banco no puede hacer nada.

asique, alguna idea de que pueda ser, ninguna.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por NèMéSiS Dom Ago 14, 2011 3:37 pm

A que te han duplicado la targeta.....
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por greylion Dom Ago 14, 2011 3:43 pm

lol, y eso lo pueden hacer?, pero como pueden duplicar una tarjeta a base de psn.

yo enserio que estoy flipando con esto, y claro llamare a sony y se lavaran las manos pero fijo fijo.

es poco dinero pero vamos lo recupero si o si, me jode muchisimo estas cosas, menos mal que son 13 euros, y no ha sido bastante pasta, lo primero que le he dicho al banco, como no se arregle o me indiqueis como arreglarlo , me cambio de banco y listos.

lo que me extraña que en el foro donde se comenta sean ingleses y le pase a un ingles, pero que tiene que ver conmigo que vivo en españa.

la verdad esque sony cada vez se lo curra mas aun, no puedo instalar nada que descargue del store, todo me da error al instalarse, y ahora esto.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Ago 14, 2011 5:43 pm

Estas enfadado con Sony Grey pero ya te digo que te pasan unas cosas muy raras a ti. ¿Y si te han duplicado la tarjeta que culpa tiene Sony? Te la han podido copiar en un cajero de tu barrio, ademas deberias cancelar la tarjeta isofacto y dar gracias que no tenias mucho dinero supongo en el banco, porque el que fuera se lo podria haber pulido todo en 1 segundo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por NèMéSiS Dom Ago 14, 2011 7:49 pm

Hombre, la targeta te la han podido duplicar perfectamente en cualquier sitio con la que pagues con ella...
Si yo ahora cojo tu targeta apunto todos los datos...al pagar por internet no ves que no piden nada? solo el numero de targeta, la caducidad y el codigo ese de atras de 3 digitos...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por greylion Dom Ago 14, 2011 9:39 pm

estoy chinao como una mona con sony porque me han dicho en el banco que el cargo es de sony online entertaiment, de londres, pero todo se aclarara mañana encuanto llame a sony y lo hable con ellos.

Con lo que sea de todas formas os informare para saber como acaba esto, la tarjeta no me la han dejado cancelar en el banco porque me han dicho que aun tienen que investigar si es una duplicacion.

pero vamos que si hurta, que yo esque flipo con las cosas raras que me pasan a mi, se ve que el dinero no me quiere mucho.

EDITO

ES IMPOSIBLE CONTACTAR, LLAMO AL NUMERO 902 102 102, NO LO COGEN Y CUELGAN AUTOMATICAMENTE
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por Mesnake Lun Ago 15, 2011 11:02 am

Grey me extraña que ayer domingo hubiera o hubiese alguien para cogerte el telefono... pero no dejes de llamar para solucionar el tema...

y como dice Hurtado dale de baja a la tarjeta y pide una nueva con digitos diferentes, que no sea un duplicado. Shocked
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por greylion Lun Ago 15, 2011 11:53 am

el banco si, ing, este curra hasta en domingos, llamas y hablas con la gente, pero en sony no claro, por eso estoy intentando llamar todavia, pero nada.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por greylion Mar Ago 16, 2011 6:43 pm

Bueno, os informo queridos amigos de lo que me ha dicho sony, al parecer segun ellos puede haber sido hakeada mi cuenta de psn, claro esta, me han pedido mi id para gestionar la cuenta y comprobar que todo este en orden y devolverme el dinero y recompensarme si fuera necesario por las molestias.


os seguire informando, y digo yo, de todo el movidon de los hacker estos, va, y me toca a mi, esto es mala suerte o no.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por Kiny Mar Ago 16, 2011 6:55 pm

lool k putada...aver si te dan 1000€ por las molestias...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por greylion Mar Ago 16, 2011 7:04 pm

que suelten que suelten, que para eso, en su sistema seguro me han pillado los datos de mi tarjeta.

Al menos eso esta por comprobar, asique.


Estimado cliente:

Puede que su cuenta asi como los datos bancarios de la misma esten en peligro.

Si fuera tan amable indíquenos el ID de inicio de sesión de su cuenta de PSNetwork, y comprobaremos los cobros realizados sobre ella.

Muchas gracias.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 902 102 102, de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h, o email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.

Esto es lo que me han mandado, aunque su explicacion me deja anodadado, que bien se explica esta gente y como les gusta dar pocos detalles macho.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por heresy Mar Ago 16, 2011 8:26 pm

Te devolverán el dinero, si es que al final ha sido eso, y tendrás 30 dias gratis el PSN+... No creo que se estiren mucho más la verdad.

Y, si tio, es muuuuucha mala suerte. Que, con la cantidad de cuentas que hay creadas, no solo en Europa, si no ya en españa, tengan que hackear la tuya colega.... Es que es para ir a un curandero o algo jajajajajajajaja lo digo por las mierdas esas del mal de ojo y polladas varias jajajajajajajajaja o vudú guarro de ese

Últimamente notas pinchazos en los huevos???? jajajajajajjaj porque si la respuesta es: "Sí tio!!!! hace como 2 meses que los noto!!!!!" (los pinchazos, no los huevos, malpensaos!!!!) Ten en cuenta que todo esto no sea cosa de tu ex JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ A lo mejor ha hecho un cursillo CCC de hackeado avanzado y te esta jodiendo hasta la diversión con la play JUAAAAAS JUAS JUAS JUAS
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por greylion Mar Ago 16, 2011 8:48 pm

jajajajjajaj no se, pero si, ultimamente estos meses atras he tenido una rachaza de mala suerte que te cagas.

espero que pare algun dia.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por heresy Mar Ago 16, 2011 8:54 pm

greylion escribió:jajajajjajaj no se, pero si, ultimamente estos meses atras he tenido una rachaza de mala suerte que te cagas.

espero que pare algun dia.

De momento ya has encontrado curro... O no es asi??? Pues ya esta!!!

Cervantes siempre decia: "Que empezar las cosas, es tenerlas medio acabadas" Pues ahi lo tienes, la racha empieza a cambiar...
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por Soulen Mar Ago 16, 2011 9:37 pm

joe grey sk lo que no te pase ati madre mia xD
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por greylion Mar Ago 16, 2011 9:39 pm

enserio, yo creo que la ex puta, me ha hechado un maleficio de esos porque es una bruja que te cagas.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por heresy Mar Ago 16, 2011 9:40 pm

greylion escribió:enserio, yo creo que la ex puta, me ha hechado un maleficio de esos porque es una bruja que te cagas.

No, eso lo creo yo... Tal y como te he dicho más arriba!!!!! JUASJUASJUAJSUJAJSUAJSJSJAUSJS
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE FRAUDE DE SONY Empty Re: POSIBLE FRAUDE DE SONY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.