Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

+3
NèMéSiS
KIRA
Who is Ishmael?
7 participantes

Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Jul 26, 2011 10:10 pm

No hay nadie mas viciado ahora mismo que este tio, con unos 15.000 trofeos y mas de 250 platinos a sido capaz de desbancar al Jeque de Baherein Hakoon y a nuestro competidor español BIELERIC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por KIRA Mar Jul 26, 2011 10:33 pm

Vamos, que es el Cometranchetes Supremo
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por NèMéSiS Miér Jul 27, 2011 12:56 am

Hurtado escribió:No hay nadie mas viciado ahora mismo que este tio, con unos 15.000 trofeos y mas de 250 platinos a sido capaz de desbancar al Jeque de Baherein Hakoon y a nuestro competidor español BIELERIC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo eso de los trofeos ya es que sinceramente, ni me lo creo ni nada por el estilo, con la de cosas que salieron.
Cuando se podia conectar uno al PSN y sincronizar trofeos, el hackearlos...podrias tener 500000000 trofeos, 10000 platinos etc etc no sin antes bajarte el juego para desbloquearlos claro o alquilarlo....asique por mi parte ni me lo creo el tema de trofeos. Y es imposible saber si son conseguidos con sudor o hackeados, no hay manera.
Aparte que aun hay formas de ocnseguir platinos gracias a los saves en las consolas normales sin piratear...

Asique por mi parte ni me lo creo, que no digo que no se pueda hacer ehh xq en esta vida hay de todo.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por Soulen Miér Jul 27, 2011 8:45 am

bueno, y a que se dedica ese para poder echarle tanto tiempo . y cuantas horas le dedicara a jugar al dia.
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por Juli Miér Jul 27, 2011 10:12 am

para saberlo seria pr ejemplo ver los tiempos entre unos trofeos y otros,por ejemplo e visto que tiene el platino del tomb raider y ay unos trofeos mazo chungos que son pasarte las misiones en un tiempo record y os digo que los tiempos son pa no cometer ni un puto error ee,es demasiao,lo que a dicho beste le doy parte de razon
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por KIRA Miér Jul 27, 2011 10:55 am

Tan sencillo como ser tres hermanos viciados con una misma cuenta. Imaginaos a Hurtado x 3 y ahí lo tenéis. Además mirad el país de origen. Será otro hijo de jeque o vete a saber
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por greylion Miér Jul 27, 2011 11:05 am

a mi si me pagan mil pavos por sacar trofeos yo lo saco
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Jul 27, 2011 2:44 pm

A ver si, no estamos para discutir si tiene trofeos Hackeados que si, ya os digo yo que los tiene. He puesto en enlace para que veais al grado de enfermedad que puede llegar una persona para estar en el numero 1 de algo. Y si, este tambien es Jeque de no se donde, tiene un Facebook donde aparece él en la habitacion que tiene habilitada con 25 consolas PS3 y 25 sirvientes jugando 24 horas. Hasta donde yo se, va teniendo todos los trofeos posibles de PS3, algo asi como el 95% de los trofeos totales de PS3, quien nadie le discute que aparte de lo disparatado del asunto este tio es un hombre Record, bueno sus sirvientes, porque creo que este tio no sabe ni como se enciende la consola.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por NèMéSiS Miér Jul 27, 2011 2:58 pm

Si los tiene hackeados...no tardaria nada en desbloquearlos, vas a un GAME te alquilas 40 juegos los metes y ale conseguidos...xd 40 platinos en lo que tarde en arrancar los discos jajaj.

Joder me metido ene l facebook suyo y la peña...con tanto direno no sabe ni que hacer..para que querra 6 ps3 conectadas a una misma tv? en fin...xD
Sera este el boster Nº1 del mgo? jajajaja
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por KIRA Miér Jul 27, 2011 3:11 pm

¿De verdad creeis que un tío que tiene a 25 sirvientes jugando a la vez necesita hackear la consola para tener trofeos? Tiene a gente jugando todo el día y ya está. No hay más truco. Pero tiene 100 juegos sin el platino todavía, prueba de que no usa el sistema del que habla Beste.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por NèMéSiS Miér Jul 27, 2011 3:23 pm

KIRA escribió:¿De verdad creeis que un tío que tiene a 25 sirvientes jugando a la vez necesita hackear la consola para tener trofeos? Tiene a gente jugando todo el día y ya está. No hay más truco. Pero tiene 100 juegos sin el platino todavía, prueba de que no usa el sistema del que habla Beste.

El sistema que yo te digo no desbloquea los trofeos todos a la vez...porque sino al sincronizar daria error, xq conseguirias 45 trofeos a las 15:55 todos a la vez, cosa imposible y detectable en los servers de sony y baneado...

El sistema este lo qe te hace es desbloquearlos, pero de poco en poco, tu enciendes la ps3 con el juego y se desbloquean yokse..mmm 10 trofeos y se ponen automaticamente con horas diferentes de ese mismo dia, por lo que tienes que meter el juego 5 veces o asi durante 5 dias, para que no sea sospechoso jajajaja.

Pero vamos, que tener 25 sirvientes...jugando...yo es que flipo mas con la peña..tengo direno, pues venga voy a pagar a la peña para que me consiga trofeos que no valen para nada, asi soy el mas guay... jajajaja TOOONTOOO que es lo que es un TOOONTO
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Jul 27, 2011 3:24 pm

Eso es! el pavo es de Kuwait! Ademas que la foto que yo digo las a quitao, sera pa que nos creamos que saca él solo todos los trofeos, solo a dejado la que sera su habitación y a conectado ahi unas PS3 provisionalmente para que piense la gente que se los saca ahi, va listo este. ¿Por cierto nadie se a dado cuenta que de los numeros que tiene detras del Nick? "360" ¿Sera para jorobar? XDDD Por cierto el tio vendera bastantes juegos o los regala o algo, porque la estanteria que tiene de juegos me la paso yo por el forro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por KIRA Miér Jul 27, 2011 3:31 pm

Beste el tío no paga a nadie, le pagará en todo caso su papi el jeque del petróleo. Pero es igual de triste que cualquier menda que utiliza el sistema de desbloquear trofeos que comentas. Los dos son gilipollas y engreídos si creen que así son mejores que los demás.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Jul 27, 2011 3:45 pm

Yo soy mejor que ese por mucho trofeo que tenga! estoy entre los 32 mejores de España, con trofeos y platinos sacados a base de sudor y lagrimas (Hanna incluido) y tengo una colección de Metal Gear que vale mas que todas sus consolas!
lol! lol!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por Kiny Miér Jul 27, 2011 4:17 pm

Hurtado Win.....xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por NèMéSiS Miér Jul 27, 2011 4:19 pm

Hurtado escribió:Yo soy mejor que ese por mucho trofeo que tenga! estoy entre los 32 mejores de España, con trofeos y platinos sacados a base de sudor y lagrimas (Hanna incluido) y tengo una colección de Metal Gear que vale mas que todas sus consolas!
lol! lol!

Y tu otro friki...el friki 32 de españa !!! xD
Con tu ps3 y los redbull´s ahi lo llevas Laughing Laughing
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo! Empty Re: Os presento al numero 1 de la clasificación de trofeos PS3 del mundo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.