Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dragon ball online disponible importante.

5 participantes

Let's play :: PC :: PC

Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty dragon ball online disponible importante.

Mensaje por greylion Miér Jun 15, 2011 10:05 pm

Pues de casualidad he descubierto que ya esta dragon ball online disponible,para el que no lo sepa es un mundo online de dragon ball, te creas tu personaje, humano,etc, le pones la cara que te salga, vestimenta, etc, la mecanica es similar a los world of warcraft, te puedes bajar el cliente desde aqui, vamos a investigarlo entre todos y a ver que pasa, si descubris nuevas cosas decidlo.

A ver si nos podemos juntar para jugar online a este juegazo.

os dejo el enlace a la descarga.

http://dbmmo.com/download

looooooooooool edito,

efectivamente, me estoy descargando el cliente, osea instalador y demas para jugarlo, luego bajaros el parche que esta a la derecha de la pantalla, que lo pone en ingles, algo es algo, nos vemos, me voy a crear un personaaje en cuanto pueda xD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por Soulen Jue Jun 16, 2011 7:51 am

prueba lo y nos dices que tal va y segun vaya pues..xd
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por JACO Jue Jun 16, 2011 8:37 am

Descargando, a ver que tal esta ;D

Gracias Grey
JACO
JACO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Tatooine

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por Deftone Jue Jun 16, 2011 9:45 am

Que yo recuerde esto iba a ser de pago, dudo mucho que puedas jugar, solo te estas descargando el juego, para jugar hay que crearse cuenta y pagar, como todos los juegos morpg
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por NèMéSiS Jue Jun 16, 2011 10:48 am

Alomejor hay algun server pirata para no pagar, como el WOW.... si es asi estaria to guapo xD

Un video:

https://www.youtube.com/watch?v=RdOLLzbEv38

Tiene buena pinta Very Happy

A todo esto...segun veo solo esta o en chino o en ingles.Decian que a principios de este año salia aqui en español y todo...se sabe algo de la fecha en concreto? molaria bajarlo en español o ingles pero con server pirata o algo de eso...

Por cierto he visto este otro: http://www.taringa.net/posts/juegos/11064765/Dragon-Ball-Z-ZEQ-beta-2-el-mejor-juego-de-dbz-_-online.html

Y mas del mismo: http://www.gratisjuegos.org/descargar/zeq2-beta2-mod-raging-blast-dragon-ball-online-mu/

TIene muy buena pinta tambien jajajaja.

Edito por 5 vez:

Bajando por megaupload el juego !!! que asi me va mas rapido porque de la web propia, la virgen a 80-100ks de mierda que me bajabam ahora almenos me tira a 2mg cheers cheers
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por NèMéSiS Jue Jun 16, 2011 11:28 am

EderOne escribió:Que yo recuerde esto iba a ser de pago, dudo mucho que puedas jugar, solo te estas descargando el juego, para jugar hay que crearse cuenta y pagar, como todos los juegos morpg

Si es de pago, pero ya he investigado un rato y esta abierto para todo el mundo la BETA, pero que por lo visto es 99% igual que el de pago, una cosa rara la verdad mmmmm pero almenos se puede jugar y yo, de cabeza que voy jajajaja.



Por cierto grey, luego creare un post nuevo con todo lo basico del juego y demas ok? lo digo para que me eches un cable con aportes y demas, que ahora tengo que hacer unas cosas...luego me pongo a ello.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por greylion Jue Jun 16, 2011 9:30 pm

oki beste, luego te hecho un cable, aun estoy descargando, teneis que descargar el parche para ponerlo en ingles, ok.

hoy he estado liadete tios perdon, lo postee anoche porque lo vi anoche, pero deberiamos seguirle la pista. tiene muy buena pinta.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por NèMéSiS Jue Jun 16, 2011 9:54 pm

Yo he tenido mucho lio..pero ya tengo todo para hacer un post bueno de dragon ball online.
Descarga por megaupload incluida que va mucho mas rapido..
Tutoriales, parches como ponerlo ingles, como crear cuentas etc etc...


Mañana cuando saque un rato lo empiezo.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por greylion Jue Jun 16, 2011 11:35 pm

ok, de puta madre, pues entonces a esperar a beste, cuando hagamos las cuentas y demas, procurad que nos metamos todos en el mismo servidor oki tios.

asi aunque sea la beta estamos todos en el mismo y podemos dar palos por hay tos juntos XD

greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por NèMéSiS Vie Jun 17, 2011 7:39 am

greylion escribió:ok, de puta madre, pues entonces a esperar a beste, cuando hagamos las cuentas y demas, procurad que nos metamos todos en el mismo servidor oki tios.

asi aunque sea la beta estamos todos en el mismo y podemos dar palos por hay tos juntos XD


Eso eso jajaja, a dar palos todos juntos xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por Soulen Vie Jun 17, 2011 10:38 am

kamehameha!!
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por greylion Vie Jun 17, 2011 11:37 am

lol, que ganas de crearme, que os vais a pedir vosotros, veo que hay 3 razas de momento, humanos, tipo picolos y tipo monstruo bu
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por Deftone Vie Jun 17, 2011 1:30 pm

Me he descargado el juego del segundo enlace y me parece que no es ese, es un juego de lucha online, no es un rpg. Eso si, mola un huevo los ataques looooool, aunque toy yo solo.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por NèMéSiS Vie Jun 17, 2011 2:19 pm

EderOne escribió:Me he descargado el juego del segundo enlace y me parece que no es ese, es un juego de lucha online, no es un rpg. Eso si, mola un huevo los ataques looooool, aunque toy yo solo.

Claro...es que si te has bajado el 2 enlace de los mios...son otros, son los DBZ ONline Kai o algo asi...

Pasaros por aqui anda...

https://letsplay.forosactivos.net/t1593-dragon-ball-online-post-oficial#29399
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

dragon ball online disponible importante. Empty Re: dragon ball online disponible importante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Let's play :: PC :: PC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.