Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda problema psn

2 participantes

Ir abajo

ayuda problema psn Empty ayuda problema psn

Mensaje por greylion Miér Jun 08, 2011 9:15 pm

Bueno, cambie la contraseña del psn, el caso esque no me acuerdo, esta puesto automaticamente que me recuerde pero como se me desconfigure y tenga que introducirla manualmente la cagamos, como puedo recuperar mi contraseña para ver cual tengo puesta?
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ayuda problema psn Empty Re: ayuda problema psn

Mensaje por NèMéSiS Miér Jun 08, 2011 9:31 pm

Pones en "olvide mi contraseña", ahi te pide el mail, lo introduces, te pide la fecha de nacimiento, la introducdes y luego te pasa a otra pgina donde te pregunta la pregunta secreta que pusiste (el nombre de tu madre etc...) ya esta, luego te deja elegir contraseña de nuevo y fuera.

si no sabeis esos datos (que me pareceria raro xD) no podreis recuperar la cuenta
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda problema psn Empty Re: ayuda problema psn

Mensaje por greylion Miér Jun 08, 2011 9:44 pm

ok gracias beste, probare asi tio.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ayuda problema psn Empty Re: ayuda problema psn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.