Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dungeon Hunter: Alliance

5 participantes

Ir abajo

Dungeon Hunter: Alliance  Empty Dungeon Hunter: Alliance

Mensaje por xavigaba Mar Mar 15, 2011 11:27 am

Os pego aquí una info de un título de PSN que saldrá en abril. Será un típico hack'n'Slash se esos con toques RPG.

[Para los habituales a los videojuegos para móviles probablemente el nombre de ‘Dungeon Hunter’ les resulte familiar. Se trata de un hack’n slash que salió a mediados de septiembre del 2009 para iPhone a cargo de Gameloft, esa compañía que lleva a mi compañero Dani por el camino de la amargura al no ruborizarse al admitir que copian/plagian conceptos de videojuegos exitosos de sobremesa para dispositivos móviles. Pero en este caso, con ‘Dungeon Hunter: Alliance’, estaremos ante un videojuego para el servicio de descargas para PS3 y PSP: PSN.

‘Dungeon Hunter: Alliance’ recordará irremediablemente a clásicos del género, en una fórmula evolucionada del mítico ‘Gauntlet’. Mezcla de acción y de RPG en un desarrollo muy diablesco. No sabemos todavía si ‘Diablo III’ contará realmente con un port a consolas, pero entre este título de Gameloft y ‘Dungeon Siege III’ los usuarios de PS3 vamos a tener buenas alternativas dentro del género.

El mayor aliciente de ‘Dungeon Hunter: Alliance’ lo vamos a encontrar, sin duda, en su modo cooperativo, puesto que será tanto local como online. Siempre mejor en compañía que en solitario. Resultará curioso cuando accedamos al inventario en una partida local, copando el inventario de cada uno, en suma, toda la pantalla.

Su salida está anunciada para el mes de abril en PSN, siendo un videojuego para PS3, repetimos, y que será compatible, como se puede observar en cierta parte del tráiler, con Playstation Move. Por si queremos lanzar hechizos apuntando a la pantalla.]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link del video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




EDITO: No se ve el video :S dadle al link y ya ^^
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Hunter: Alliance  Empty Re: Dungeon Hunter: Alliance

Mensaje por Kiny Mar Mar 15, 2011 12:03 pm



Wauu, se ve wapo el juego, y hasta 4 jugadores!!
Estaria bien ke nos lo piyaramos alguno, xDD

Xavi, cuando estes en el ytube con el video, debajo, dale a compratir, y te saldra el enlace del video, pues copia eso para insertar el video.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Hunter: Alliance  Empty Re: Dungeon Hunter: Alliance

Mensaje por xavigaba Mar Mar 15, 2011 12:11 pm

Esque siempre e copiado eso y me salia :S bueno pillo el dato para la próxima vez ^^

Yo lo más seguro que lo pille, porque saldra baratito baratito Very Happy
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Hunter: Alliance  Empty Re: Dungeon Hunter: Alliance

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mar 15, 2011 12:17 pm

A primera vista parece Dungeon Siege o Neverwinter Nights.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Hunter: Alliance  Empty Re: Dungeon Hunter: Alliance

Mensaje por xavigaba Mar Mar 15, 2011 12:23 pm

Es un Dungeon Siege en toda regla xD pero a cuatro jugadores puede ser muy entretenido no?
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Hunter: Alliance  Empty Re: Dungeon Hunter: Alliance

Mensaje por NèMéSiS Mar Mar 15, 2011 12:38 pm

Si alguien se lo coje..estaria guapo..yo x mi me lo pillaba...asi jugabamos online 4 xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Hunter: Alliance  Empty Re: Dungeon Hunter: Alliance

Mensaje por greylion Mar Mar 15, 2011 11:16 pm

lol, a mi se me parece al bladur gate dark aliance, yo lo mas seguro que lo pille
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Hunter: Alliance  Empty Re: Dungeon Hunter: Alliance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.