Dead Island
+10
NèMéSiS
DeSierra
xavigaba
greylion
Soulen
PIXA
Who is Ishmael?
Kiny
KIRA
Juli
14 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Dead Island
si tiene online....la polla...los 4 ahi repartiendo cera xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
seeeeeeeeeeeeeee, al final era la vista en primera persona no?, jajajajja, que vicios mas guapos nos vamos a dar ¡¡
greylion- Cantidad de envíos : 3994
¿Tiene online? No lo recuerdo... De todos modos por esa época puede que salga el Resident Evil Operation Raccoon City así que este quedará en la lista de "comprar cuando cueste menos"
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
7 Septiembre - Dead Island
Noviembre - Resident Evil. ORC
Como veis, hay 2 meses de diferencia entre uno y otro.
Noviembre - Resident Evil. ORC
Como veis, hay 2 meses de diferencia entre uno y otro.
Para mi economía, dos meses son como dos días XDDDDD Bueno ¿tiene online o qué?
Un paradisíaco destino de vacaciones termina convirtiéndose en un infierno, en el que sus habitantes y visitantes están contagiados y sedientos de sangre con el único objetivo de sobrevivir.
Los únicos supervivientes a semejante apocalipsis son cuatro personas que parecen ser inmunes a la rápida proliferación del contagio... pero que sean inmunes no significa que no haya otras formas de morir...
Dead Island es un espectacular juego en primera persona de un género al que hemos querido denominar Zombie-Slasher/Action-RPG. Posee un fuerte enfoque de combate cuerpo a cuerpo, sumergiendo al jugador en multitud de elementos clásicos, característicos de las películas de zombies de más renombre.
El argumento nos traslada a una isla tropical que sucumbe presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, la única posibilidad de sobrevivir para los cuatro jugadores es luchar hasta su último aliento y buscar una manera de escapar de este infierno con vida, antes de convertirse en otra víctima de la isla...
Características:
Movimientos especiales y habilidades que mejoran el tiempo y la experiencia: Te introduce en una atmosfera de lucha y supervivencia gracias a un sistema único de combate que te hace sentir cada golpe.
Armas ultrarrealistas y personalizables: Miles de combinaciones de armas, con su propio sistema de daños con el uso y munición limitada.
Atmósfera de locura: Es un mundo enfermo pero con un variado y rico medio ambiente. Podremos encontrar selvas tropicales, playas soleadas, altas montañas y un paisaje urbano; dentro de un clima de amenaza, matanza y pandemias. Es capaz de generar un nivel de miedo y locura nunca visto antes que aumenta a la vez que se progresa en el juego, creando una atmósfera de puro horror.
Sistema de cooperación sin precedentes: Podrás hacer frente a las misiones junto con amigos gracias a su modo multijugador sin fisuras. Podréis elegir la forma de completar las misiones juntos, o sembrar el caos usando la acción en lugar de la táctica.
Personalización de personajes: Cada personaje puede aprender una única aptitud o un conjunto de ellas. Tendrá la capacidad de afectar y cambiar el modo de juego y los roles que los jugadores toman durante la aventura.
La Limited Edition incluye:
Bloodbath Arena DLC:
4 Arenas mortales y peligrosas.
Inacabables hordas de zombis.
Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
Rankings para desafiar a tus amigos.
Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.
Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.
QUIEN SE LO VA A PILLAR, PORQUE ACABA DE ENTRAR EN MI LISTA DE PRIMEROS JUEGOS QUE COMPRAR, DE HECHO ESTA EL PRIMERO.
TRAILER COP-OP
Los únicos supervivientes a semejante apocalipsis son cuatro personas que parecen ser inmunes a la rápida proliferación del contagio... pero que sean inmunes no significa que no haya otras formas de morir...
Dead Island es un espectacular juego en primera persona de un género al que hemos querido denominar Zombie-Slasher/Action-RPG. Posee un fuerte enfoque de combate cuerpo a cuerpo, sumergiendo al jugador en multitud de elementos clásicos, característicos de las películas de zombies de más renombre.
El argumento nos traslada a una isla tropical que sucumbe presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, la única posibilidad de sobrevivir para los cuatro jugadores es luchar hasta su último aliento y buscar una manera de escapar de este infierno con vida, antes de convertirse en otra víctima de la isla...
Características:
Movimientos especiales y habilidades que mejoran el tiempo y la experiencia: Te introduce en una atmosfera de lucha y supervivencia gracias a un sistema único de combate que te hace sentir cada golpe.
Armas ultrarrealistas y personalizables: Miles de combinaciones de armas, con su propio sistema de daños con el uso y munición limitada.
Atmósfera de locura: Es un mundo enfermo pero con un variado y rico medio ambiente. Podremos encontrar selvas tropicales, playas soleadas, altas montañas y un paisaje urbano; dentro de un clima de amenaza, matanza y pandemias. Es capaz de generar un nivel de miedo y locura nunca visto antes que aumenta a la vez que se progresa en el juego, creando una atmósfera de puro horror.
Sistema de cooperación sin precedentes: Podrás hacer frente a las misiones junto con amigos gracias a su modo multijugador sin fisuras. Podréis elegir la forma de completar las misiones juntos, o sembrar el caos usando la acción en lugar de la táctica.
Personalización de personajes: Cada personaje puede aprender una única aptitud o un conjunto de ellas. Tendrá la capacidad de afectar y cambiar el modo de juego y los roles que los jugadores toman durante la aventura.
La Limited Edition incluye:
Bloodbath Arena DLC:
4 Arenas mortales y peligrosas.
Inacabables hordas de zombis.
Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
Rankings para desafiar a tus amigos.
Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.
Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.
QUIEN SE LO VA A PILLAR, PORQUE ACABA DE ENTRAR EN MI LISTA DE PRIMEROS JUEGOS QUE COMPRAR, DE HECHO ESTA EL PRIMERO.
TRAILER COP-OP
Seguramente yo me lo pille pero joder que 70 euros es un pastizal. Más le vale ser bueno
merecera la pena, yo me lo pienso pasar de primeras en compañia, porque la historia es coperativa asique quien se apunta.
Sabes que yo XD
Yo 1º me informare como esta el tema importacion, aver en ke idioma sale...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Lia escribió:Yo 1º me informare como esta el tema importacion, aver en ke idioma sale...
Buena idea...xq como venga en español pa la saca!!
Alfinal nos veo jugando todos online a este juego xD zas zas
y no solo online competitivo,si no coperativo tambien,ya te digo beste tos matando zombis
Pues creo que caera seguro...ajajajaajaja.
Pero el online que tiene que es exactamente?
Aparte de tener cooperativo para ir haciendo la historia con los colegas...el otro modo online que es? un mata mata o como? xD te imaginas algo estilo un equipo contra otro...unos de zombies y otros humanos jajajajaja
Pero el online que tiene que es exactamente?
Aparte de tener cooperativo para ir haciendo la historia con los colegas...el otro modo online que es? un mata mata o como? xD te imaginas algo estilo un equipo contra otro...unos de zombies y otros humanos jajajajaja
Segun veo, la edicion especial de importacion vale 48euros....y en game vale 54euros.... Asique yo me lo comprare en Game, total 7 euros mas menos, no es nada, y asi lo tendre antes y en español.
Pero estoy por bajarlo primero a ver k tal esta....xq como luego me gaste 54euros y sea una full...sienta mal xD
Pero estoy por bajarlo primero a ver k tal esta....xq como luego me gaste 54euros y sea una full...sienta mal xD
por el momento solo se sabe del modo online coperativo, pero esta muy completo ya que podremos conducir coches, parapetarnos, ayudar a los compañeros heridos, si resultamos infectados habra que buscar una cura, construir armas, hacer movimientos juntos nuestros camaradas, ayudarles a subir por sitios, causar estragos entre los zombies o solo pasar inadvertidos.
greylion escribió:por el momento solo se sabe del modo online coperativo, pero esta muy completo ya que podremos conducir coches, parapetarnos,...
El que????? para petarnos el que??????? a través del on-line???? Es algo que se ha instalado con la última actualización de la play????
heresy- Cantidad de envíos : 2826
edito.
viendo que los que vamos a jugar de momento somos juli, hurta, jose y yo, aqui pongo los personajes, quien os vais a pedir?
Xian Mei (un miembro del personal del hotel)
Logan (un ex jugador de fútbol americano) yo si no os quejais me pido este XD.
Sam B (un ex rapero)
Purna(supongo que sera la puta que se queria pedir juli)
viendo que los que vamos a jugar de momento somos juli, hurta, jose y yo, aqui pongo los personajes, quien os vais a pedir?
Xian Mei (un miembro del personal del hotel)
Logan (un ex jugador de fútbol americano) yo si no os quejais me pido este XD.
Sam B (un ex rapero)
Purna(supongo que sera la puta que se queria pedir juli)
Han publicado un comic con los sucesos que preceden a los acontecimientos que se dan en el juego.
La puta es que esta en ingles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La puta es que esta en ingles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oggg que putada que este en ingles macho, tiene una pinta cojonuda. bueno , estoy viendo los dibujitos XD
Aaaaah o sea que ya está el grupo completito eh? Yo que me iba a pillar la zorra asiática XD
En fin... Lo reservaré aprovechando que tengo unos dias aún... Grey me debes algo ¿lo sabes no? XD
JOjojjoojo solo 8 dias
Este juego tenia cooperativo? Pero de cuanta personas a la vez?? Solo 2?
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 4 de 12.