Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Max Anarchy

3 participantes

Ir abajo

Max Anarchy Empty Max Anarchy

Mensaje por greylion Mar Ene 15, 2013 9:03 pm

Anarchy Reigns es un juego de acción y combates online, que permitirá disputar partidas entre numerosos jugadores; desarrollador por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, presenta un gran número de modos de juego y personajes por elegir.

Asi es como se presenta este juego, tiene muy buena pinta, ya que acoge unos modos online frenetico, como personaje jugable encontramos a bayonetta, ya habia ganas de verla de nuevo.

Os dejo un video:


Y otro mas del modo batle royale

greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Max Anarchy Empty Re: Max Anarchy

Mensaje por Kiny Miér Ene 16, 2013 10:44 am

Lo siento grey, a mi este juego no me va....últimamente los juegos de lucha no me atraen mucho, me habría pillado mejor el Tag Tournament 2...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Max Anarchy Empty Re: Max Anarchy

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Ene 20, 2013 12:11 am

Puede estar bien la verdad, Bayonetta es un atractivo sugerente y lo saben, pero me sigo quedando con Soul Calibur.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Max Anarchy Empty Re: Max Anarchy

Mensaje por greylion Lun Ene 21, 2013 3:35 pm

No se, yo le veo buena pinta, he visto alguno de mi psn que ya lo esta jugando, le preguntare a ver que tal.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Max Anarchy Empty Re: Max Anarchy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.