Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Of Orcs and Men

4 participantes

Ir abajo

Of Orcs and Men Empty Of Orcs and Men

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Sep 16, 2012 12:38 pm

Pues abro el hilo de este juego para comentar impresiones, opiniones y que os parece este juego. A mi me a llamado la atención bastante, no solo por su estilo de juego en 3ª persona a lo Guerra del Norte, The Demon Forge incluso Dragon's Dogma si no también porque en este juego manejaremos los personajes en teoría desde "las fuerzas del mal", los orcos. El aspecto del juego también me a llamado bastante la atención, graficamente luce muy bien.

La verdad es que después de jugar a The Demon Forge, muy buen juego y muy entretenido a mi parecer y quedarme con las ganas de acabar La guerra del norte el cual se me quedo pillado casi al terminar el juego debido a un bug y el rotundo fracaso que me parecio Dragon's Dogma, yo ya tenia ganas de jugar un juego de este tipo. Así que nada, me e tirado a la aventura y lo e reservado, sin saber ni siquiera si vendrá traducido al castellano, pero bueno es lo de menos.

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Of Orcs and Men Empty Re: Of Orcs and Men

Mensaje por NèMéSiS Dom Sep 16, 2012 1:03 pm

Parece interesante el juego...cuando este disponible lo bajare a probaré xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Of Orcs and Men Empty Re: Of Orcs and Men

Mensaje por greylion Dom Sep 16, 2012 4:48 pm

ya lo vi en su momento, la verdad esque tenia ganas de jugar en el bando contrario, XD, a ver si sale algo mas alguna fecha o algo.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Of Orcs and Men Empty Re: Of Orcs and Men

Mensaje por Kiny Lun Sep 17, 2012 10:58 am

Como grey, lo vi en su momento, y la verdad que me llamo la atención..me gustaría ver mas gameplay y saber un poco mas de él...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Of Orcs and Men Empty Re: Of Orcs and Men

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.