Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

+10
greylion
DeSierra
Juli
Mesnake
Yautja
NèMéSiS
PIXA
Deftone
Who is Ishmael?
andydeep
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por PIXA Mar Jul 16, 2013 7:54 am

en serio, a la mierda los doblajes. a ver si aprendemos idiomas. ^^
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Kiny Mar Jul 16, 2013 8:08 am

Sería lo suyo..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por revel Mar Jul 16, 2013 11:09 am

Ni de coña, dnd este un buen doblaje en español k se kite la vo y su puta madre, a mi me jode jugar o ver una peli y estar oyendo en otro idioma y tener k leer subtitulos me niego a eso!!!
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Kiny Mar Jul 16, 2013 1:30 pm

revel escribió:Ni de coña, dnd este un buen doblaje en español k se kite la vo y su puta madre, a mi me jode jugar o ver una peli y estar oyendo en otro idioma y tener k leer subtitulos me niego a eso!!!

Te niegas porque eres un negao..jajjaja

Al contrario, donde esté un buen doblaje original que se quite lo demás..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por revel Mar Jul 16, 2013 5:10 pm

A mi no me gusta ver y oir cosas k no sea en mi idioma y kiny si todo el mundo pensara como tu no habria doblajesy la gente no creo k le gustara eso
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Deftone Mar Jul 16, 2013 6:36 pm

Que la mayoria de gente pienso eso no significa que este bien, prueba de ello es que siempre haya bipartidismo, eso esta bien?
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por revel Mar Jul 16, 2013 8:59 pm

La gente puede elegir ya sea para verlo en vo o para votar como dices tu eder, si hay bipartidismo es xk la mayoria de la gente vota a esos dos partidos, pero a lo k voy esque puedes elegir lo que mas te guste o te convenga
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por heresy Miér Jul 17, 2013 7:59 am

Yo los juego todos en Inglés... Es más, la PS3 también la tengo en Inglés, pero supongo que lo mio ya es extremismo, lo de la Play no hace falta, pero los juegos me salian en Castellano por defecto y lo primero que tenia que hacer es ir a Opciones y cambiar el audio. geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por KIRA Miér Jul 17, 2013 8:16 am

Si todos estuvieran tan bien doblados como el Metal Gear Solid jamás pensaría en cambiar el doblaje, pero por desgracia, estoy cansado de las voces de siempre en español. Mi próxima partida al The Last of Us será en inglés por ejemplo, la voz de Joel no me pega nada para un tipo de cincuenta y pocos años
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jul 25, 2013 1:43 pm

Metal Gear Solid es "el doblaje" pocos mas hay como él, cuando todavía Konami España quería trabajar. Otros doblaje que tengo que destacar es el de Heavenly Sword, merece la pena jugar al juego solo por su doblaje y sus expresiones faciales. Después doblajes menores de menor calidad como los de Uncharted o The Last of Us estan bastante bien sin llegar a ser excelentes. Heavy Rain que se lo tenéis en mente no me gusto mucho personalmente, la voz de Michelle Jenner no pega nada con su personaje.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 4 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.