Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

QUEDADA BATLEFIELD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: QUEDADA BATLEFIELD

Mensaje por NèMéSiS el Miér Ene 09, 2013 11:59 am

greylion escribió:¿quien tiene battlefield 3?, juego normalmente con fobos y su clan asi nos hechamos un vicio

A vale...lei mal. El que tiene clan es Fobos !!
Fobos diles a los de tu clan que les retamos xD xD jajajaja.

A ver si te veo Grey y jugamos, pero....tienes todas las expansiones o solo los primeros mapas?
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Re: QUEDADA BATLEFIELD

Mensaje por greylion el Miér Ene 09, 2013 3:43 pm

Pues tengo la que venia con el juego, batle to kankard,creo que se escribe asi, y lo que venga con ese pack, de lo demas nada, eso si, no espereis que conduzca helicopteros o aviones porque me resulta imposible hacerme con el control, no se bien cual son los botones que hay que pulsar para manejarlo, creo que es el stick derecho y el izquierdo, pero si alguien me lo explica para tener alguna nocion mejor, ¿como giro con el avion o helicoptero?, como se dispara, cuantos caben en cada uno, los tanques y eso normalmente voy de artillero, y los coches los utilizo para empotrarme contra los tios o un grupo de ellos, bueno ayer pixa iba conduciendo se tiro del coche y me empotre contra un contenedor porque iba de artillero y no podia girar.

Hoy voy a llevar el coche al taller y dejarlo alli, cuando llegue a casa me lo pongo y si hay alguien pues nos hechamos un vicio.

edito

yo el batlelog ese no lo entiendo, le he dado a agregar a amigos, a kiny si, pero a ti me sale a spukyoner o algo asi y no te veo
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Página 2 de 2. Precedente  1, 2