Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Max Payne 3

+4
heresy
NèMéSiS
Deftone
Kiny
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Max Payne 3 Empty Max Payne 3

Mensaje por Kiny Jue Sep 15, 2011 2:25 pm

Bueno a nadie le llama la atencion este juego? Alguien ha jugado a los 2 primeros?
Vamos por partes:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Max Payne es la historia de un detective de la policía que lo tiene todo: una hermosa mujer con un bebe recien nacido, un trabajo estable, una casa a orillas de un río en la ciudad de New Jersey... en definitiva y como reza el primer capítulo del juego, "El sueño americano hecho realidad". Pero todo esto se ve truncado una tarde cuando Max regresa de su trabajo y descubre que su casa ha sido el escenario de una terrible orgía de sangre donde su mujer y su hija han sido asesinadas a manos de un grupo de yonkis bajo los efectos de una desconocida droga llamada V (Valkir).

Esto transtornará de un modo tal al bueno de Payne que decidirá iniciar una cruzada personal contra los máximos responsables de la creación de esta droga, entrando como policía de incógnito en la mafia, y luego enfrentándose y encarándose contra toda la mafia neoyorkina ,especialmente contra la Familia Punchinello (algo así como los Corleone de los videojuegos) de la cual hay firmes sospechas sobre su implicación en este asunto.

A partir de ese momento comenzará a elaborarse la compleja trama en la que se ve envuelto Payne ,con gangsters, capos de la mafia, traficantes y todo este tipo de fauna tan típica de los bajos fondos de ciudades como New York. Todo ello nos será narrado, salvo en contadas ocasiones, de una manera no muy usual en esta clase de juegos ya que, en lugar de mostrar las escenas mas importantes mediante videos y escenas cinemáticas prerenderizadas, se nos narrará como si en viñetas de cómic se tratase.

Puede que muchos de vosotros pongáis el grito en el cielo por la pérdida de espectacularidad que esto puede suponer pero nada mas lejos de la realidad, ya que el resultado que se consigue intercalando este tipo de escenas entre acontecimiento y acontecimiento le da una continuidad juego-historia que difícilmente se podría haber conseguido de otra forma.

A medida que nos vamos introduciendo en la trama veremos tanto su complejidad como lo adulto de su argumento ya que serán mas que frecuentes las escenas sexuales y violentas, con sangre salpicando los escenarios, así como un lenguaje "tan real como la vida misma" que los personajes utilizarán durante el juego , con diálogos repletos de tacos que crean de una manera inigualable una atmósfera tan decadente y peligrosa como los programadores han querido y que hará que te sientas como si fueras el protagonista del mejor thriller psicológico de la historia.



Sistema de juego

A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego.

Bullet Time

Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y también a medida que Max Payne acabe con los enemigos.

También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos mirar su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la secuela del juego, Max Payne abandona la agencia antidrogas y vuelve al departamento de policía de Nueva York, librándose de los cargos que tenía en su contra gracias a las influencias políticas de Alfred Woden. Todo parece haber vuelto a la normalidad cuando se ve enfrentado a una banda de delincuentes que tienen una tapadera como limpiadores, a los cuales luego termina "bautizándolos" como "Comandos". durante su investigación se enreda amorosamente con la asesina a sueldo Mona Sax, la cual ya hacía su aparición en la primera parte y Max creyó muerta al recibir un tiro en la cabeza (para salvar a Max) dentro de un ascensor en el edificio altísimo de Horne, la infeliz que usó a Max como rata de laboratorio. Desde allí empieza una carrera por diversos escenarios en donde debe acabar con distintos maleantes, pandillas y bandas con mejores armas que la primera parte pero, por desgracia, no aparece la destructiva escopeta lanzagranadas M79. Después de una enredada pelea entre Max y "Los Limpiadores", Max descubre que el líder era Vladimir "El Capo de la mafia rusa" el que lo ayuda contra Punchinello en la primera parte, Vladimir celoso de la supuesta relación entre Max y Mona decide disparar a la despampanante asesina provocando la ira de Max. Esta versión tiene dos finales:

Spoiler:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde el último número de la revista EDGE llegan nuevos e interesantes detalles acerca del largamente esperado Max Payne 3.

El título, que seguirá la historia del protagonista de las dos primeras entregas, está siendo desarrollado por Rockstar Vancouver y no por Remedy, autores de Max Payne 1 y 2. Aun así, Rockstar promete una secuela a la altura y afirma estar tomándoselo muy en serio, de ahí sus continuados retrasos:

"La franquicia Max Payne no nos pilla de nuevas, hemos estado involucrados con Max desde el principio. Max Payne 3 será efectivamente una continuación en la saga, y hemos conseguido ayuda de los estudios de Rockstar en Toronto, Londres y Nueva Inglaterra para el proceso de desarrollo".

"Nos encanta Max y queremos hacer un buen trabajo por lo que significa para los jugadores. Ese es nuestro mayor desafío, que todo lo que hacemos tiene que tener sentido en él, en su historia, todo tiene que encajar".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Max Payne 3 se sitúa ocho años después de lo ocurrido en Max Payne 2, y ahora Payne no trabaja en el Departamento de Policía de Nueva York, sino que por determinadas circunstancias, es encargado de seguridad para gente rica en Sao Paulo, Brasil.

El título, según la demo que la revista EDGE pudo probar, juega todo el rato con la historia, va hacia delante y hacia atrás mediante flashbacks de manera casi constante.

Los desarrolladores han optado por contar la historia usando el motor del propio juego en lugar de las escenas de cómic tan características en la saga. En palabras de Rob Nelson, director artístico del juego:

"Estamos integrando la narración de la historia en el gameplay mediante cientos de acciones personalizadas para distintos personajes y situaciones. Aunque también seguirá presente la narración clásica de Max, pues creemos que ayuda a que la atmósfera del juego sea más fiel y creíble".

"En definitiva, queremos que los jugadores pasen de las escenas narradas al gameplay sin molestas pausas o interrupciones de por medio".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDGE describe la demo que tuvieron ocasión de jugar como algo diferente a los demás shooters lineales, cada encuentro con los enemigos, según ellos, está especialmente diseñado para encajar con la historia y el escenario en el que transcurre.

El juego, dicen, no te da respiro, la acción nunca para. Es rápida y brutal -cristales estallando, salpicones de sangre y muebles destrozados-. La Bullet-cam, que sigue los disparos hasta sus objetivos, está de vuelta y tendrá una mayor relevancia. Será una forma de poner un sangriento punto final a todos los enfrentamientos. La salud, a diferencia de la gran mayoría de títulos del género, no se recuperará automáticamente, sino que habrá que tomar pastillas para ello.

También vuelven los famosos saltos hacia los lados. Max podrá lanzarse en cualquier dirección y reaccionará e impactará de distinta manera dependiendo de donde caiga, llegando incluso a hacer un movimiento de hombros o poner la mano para amortiguar la caída. También estará presente el imprescindible sistema de coberturas, que será muy parecido al de Red Dead Redemption, también de Rockstar.

De el mismo Red Dead Redemption y GTA IV heredará el uso del motor de físicas Euphoria. Afirman que están aprovechándolo al máximo, y que su objetivo es que el efecto de las balas al impactar sea lo más realista posible. Los enemigos incluso se agacharán cuando el disparo no les alcance por poco. EDGE menciona una increíble atención al detalle cuando Payne dispara.

Respecto al arsenal, Max podrá hacer uso de puños americanos, rifles, ametralladoras ligeras, rifles de francotirador y más. Podrá equiparse con dos armas de una mano a la vez.

Por último, se confirma que James McCaffrey, la voz de Max Payne en las dos primeras partes, volverá en Max Payne 3.

Max Payne 3 se pondrá a la venta en marzo de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



Fuente: Wikipedia, Livingps3 y Vandal
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Deftone Jue Sep 15, 2011 2:56 pm

Yo si que lo jugue!! era la caña y bastante dificil ademas. Fue mi primer juego en ps2
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Kiny Jue Sep 15, 2011 3:08 pm

EderOne escribió:Yo si que lo jugue!! era la caña y bastante dificil ademas. Fue mi primer juego en ps2

A mi me encanto, yo lo jugue en pc, era la ostia, esa ambientacion de comic, y los dialogos que tenian..
Has jugado al 2? yo el 2 no lo he jugado, pero supongo que ira por la misma linea...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por NèMéSiS Jue Sep 15, 2011 3:55 pm

Yo tambien me lo pase, pero en el PC...como molaban las caras lentas y to joder...la historia dle uno estaba guapa, era rara pero molaba.
Pero aun recuerdo cuando estaba apunto de pasarme el 2....y que paso?¿?¿?¿? que se fue a tomar x culo el pc y tuve k formatear, vamos una gracia....Simpre me quedo la duda de como terminaria xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por heresy Jue Sep 15, 2011 8:30 pm

Joder! Que post más currado... +1
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por greylion Jue Sep 15, 2011 8:40 pm

yo he jugado al primero, pero de hay le perdi la pista, no he visto ninguno mas.

que buen post kiny.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Sep 15, 2011 9:12 pm

Jugué el primero en PC y me lo llegué a pasar creo que unas 2 veces, Max Payne fue el credor y precursor del "tiempo bala" era una maravilla saltar hacia un lado y a la vez disparar balas a camara lenta, llegué a pasarme el juego únicamente disparando en este modo. Tambien recuerdo que el protagonista tenia paranoias con lo de su mujer y realizabas fases algo complicadas y raras.

La segunda parte no llegué a jugarlo nada mas que el principio cuando sales del hospital por que recuerdo que mi PC no tiraba con él y se quedaba colgado.

¿Max Payne 3? Sinceramente veo mas de lo mismo y ahora mismo no me llama mucho la atención, lo veo como un juego de acción mas, ademas el "tiempo bala" ahora ya no es tan llamativo como hace unos años, ya que ahora infinidad de titulos nos ofrece este modo de disparo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por greylion Jue Sep 15, 2011 9:16 pm

el mas parecido, el cual es un copy paste del max paine, como se llamaba , el juego ese de john woo, el que te pedias a cho yun fat y basado en las pelis del policia tequila.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por heresy Jue Sep 15, 2011 9:17 pm

Hurtado escribió:¿Max Payne 3? Sinceramente veo mas de lo mismo y ahora mismo no me llama mucho la atención, lo veo como un juego de acción mas, ademas el "tiempo bala" ahora ya no es tan llamativo como hace unos años, ya que ahora infinidad de titulos nos ofrece este modo de disparo.

Para los recién llegados, simplemente comentaros que esta frase que veis arriba traducida del Hurtadil al español significa: "Mañana lo reservo, no lo puedo dejar pasar!!!! Me sacaré el platino disparando única y exclusivamente con tiempo bala mientras salto lateralmente."

Ya esta, hasta aqui mi aportación. Gracias y Buenas Noches.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Sep 15, 2011 9:36 pm

greylion escribió:el mas parecido, el cual es un copy paste del max paine, como se llamaba , el juego ese de john woo, el que te pedias a cho yun fat y basado en las pelis del policia tequila.

Strangerhold.


heresy escribió:
Hurtado escribió:¿Max Payne 3? Sinceramente veo mas de lo mismo y ahora mismo no me llama mucho la atención, lo veo como un juego de acción mas, ademas el "tiempo bala" ahora ya no es tan llamativo como hace unos años, ya que ahora infinidad de titulos nos ofrece este modo de disparo.

Para los recién llegados, simplemente comentaros que esta frase que veis arriba traducida del Hurtadil al español significa: "Mañana lo reservo, no lo puedo dejar pasar!!!! Me sacaré el platino disparando única y exclusivamente con tiempo bala mientras salto lateralmente."

Ya esta, hasta aqui mi aportación. Gracias y Buenas Noches.

jajajaja Heresy! +1, pero esta vez por capullo, quizas no andes muy descaminado.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por NèMéSiS Jue Oct 13, 2011 2:05 pm

Caratula:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Oct 13, 2011 3:02 pm

Se nota que es de Rockstar, el diseño de los personajes es caracteristico de la compañia, tiene un aire a Red Dead...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Kiny Jue Nov 17, 2011 9:58 pm

Como me digais que esto no tiene buena pinta espara mataros...


Se han currado un huevo los moviemientos del tio mientras dispara, y como se le veia el sudor del brazo, me ha sorprendido bastante, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 17, 2011 10:39 pm

Bag..k mala pinta tiene... Rolling Eyes Rolling Eyes
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 22, 2011 12:22 pm

Rockstar presenta la Edición Especial de Max Payne 3

Rockstar nos anuncia que desde hoy, y hasta el próximo 15 de Enero, podemos reservar la Edición Especial de Max Payne 3, disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta tendrá un precio de 109.99€, e incluirá:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Una copia de Max Payne 3
* Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games
* Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne
* Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable;
* Pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem;
* Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov
* Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Kiny Mar Nov 22, 2011 1:06 pm

Ya la vi el otro dia, pero como supuse ke nadie iba a postear ya paso de poner nada, xD
La verdad ke esta wapa, pero muxo money!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Kiny Miér Ene 18, 2012 8:42 pm

Interesante los movimientos de Max al disparar segun las armas que lleva...

Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Ene 18, 2012 11:14 pm

Lo que es interesante es el gameplay... joder como se mueve el juego. Si no lo tenia claro viendo este video me a convencido del todo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Ene 18, 2012 11:22 pm

Tiene una pinta muy muy guapa !
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Mayo 16, 2012 10:12 am

PUes el juego ya viene de camino para mi casita....
48euros e inclusye camiseta oficial de max payne por rockstar de regalo, asique..ahora a esperar a que venga jojojo, pepino !!

Edito. Acabo de cancelarlo...mas que nada porque no me puedo permitir ahora gastarme 50e mas...que ya con el diablo tengo bastante gasto xD
Ya me lo comprare.... Very Happy
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mayo 16, 2012 2:16 pm

NèMéSiS escribió:PUes el juego ya viene de camino para mi casita....
48euros e inclusye camiseta oficial de max payne por rockstar de regalo, asique..ahora a esperar a que venga jojojo, pepino !!

Edito. Acabo de cancelarlo...mas que nada porque no me puedo permitir ahora gastarme 50e mas...que ya con el diablo tengo bastante gasto xD
Ya me lo comprare.... Very Happy

lol! No te preocupes, ya el viernes te hago yo el unboxing y los primeros 10 minutos de juego. lol!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Mayo 16, 2012 2:35 pm

ihurtado2000 escribió:
NèMéSiS escribió:PUes el juego ya viene de camino para mi casita....
48euros e inclusye camiseta oficial de max payne por rockstar de regalo, asique..ahora a esperar a que venga jojojo, pepino !!

Edito. Acabo de cancelarlo...mas que nada porque no me puedo permitir ahora gastarme 50e mas...que ya con el diablo tengo bastante gasto xD
Ya me lo comprare.... Very Happy

lol! No te preocupes, ya el viernes te hago yo el unboxing y los primeros 10 minutos de juego. lol!

Ya me contaras que tal....mas tarde si me lo comprare seguro, pero ahora con el diablo III edicion coleccionista me he quedado a dos velas jajajaja.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por PIXA Miér Mayo 16, 2012 4:56 pm

es en plan uncharted o metal solo q los movimientos los han mejorado. tiene una pintaca guapisima. y yo sin un puto duro joder....
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Mayo 16, 2012 5:37 pm

Lo que me mola es el online....tiene que estar muy guapo xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por PIXA Dom Mayo 27, 2012 5:16 pm

hurta, me cago en tu hamster!! comenta tus impresiones coño q te he visto jugar al puto max payne pero no nos has dicho nada.

yo espero a pillarmelo en agosto, con la paga doble poq estoy pelao. pero me gustaria ir sobre seguro porq no estoy para tirar 70 euros.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.