Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Solid Collection HD

+14
Soulen
Yautja
PIXA
KIRA
Mesnake
Kiny
xavigaba
DeSierra
Who is Ishmael?
__Boss__
revel
NèMéSiS
heresy
greylion
18 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Lun Mar 12, 2012 10:19 pm

greylion escribió:lol una pregunta, estoy jugando al snake eater, y llego donde the end, entonces hago lo que hice en la version de ps2, coger, guardar, y salir del juego cambiando la fecha actual por una semana mas tarde para que cuando ponga el juego, the end muera de viejo, puees nada lo hago y resulta que me salta un video en el que me despierto the end me pega un tiro y me encierran en prision, han cambiado esto los cabrones ?.

Son dos semanas Grey, si le dejas solo una semana él te pilla a ti XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por PIXA Mar Mar 13, 2012 8:40 am

el otro dia vi un video (igual lo colgo alguna de vosotras) en el q al viejo lo petas de sniper en una escena q aparece tomando el fresco con un soldado....y es antes de la batalla. total, q luego no tienes q petarlo porq obviamente ya esta muerto.

aunq grey, recuerdo q la lucha contra el vejestorio era epica. no vale la pena jugarlo???o es q te lo has petado ya siete veces y estas provando cosas?

edito: ahora q se me ha pasado un poco la pataleta, en junio, una vez chapados los servidores del mgo, entonces SI me pienso petar el metal 3. pero no antes.

y tengo pendiente el uncharted 3 aun q habre jugado cinco minutos. y el ico y shadow of the colossus.....realmente parezco gilipollas me compro juegos q luego no toco

P U T O V I C I O A L M G O.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por heresy Mar Mar 13, 2012 6:17 pm

Si te lo cargas antes de la batalla, cuando lo ves en el almacén de Ponyzovje, cuando llegues a la zona boscosa donde debia transcurrir la batalla con The End, te encontrarás una unidad Ocelot apatrullando todo el bosque... Yo creo que no vale la pena, pero claro, es un trofeo cargártelo antes... Tú mismo.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Mar Mar 13, 2012 6:21 pm

heresy escribió:Si te lo cargas antes de la batalla, cuando lo ves en el almacén de Ponyzovje, cuando llegues a la zona boscosa donde debia transcurrir la batalla con The End, te encontrarás una unidad Ocelot apatrullando todo el bosque... Yo creo que no vale la pena, pero claro, es un trofeo cargártelo antes... Tú mismo.

Yo me lo he cargado de todas las maneras posibles en la Play 2. TNT incluido jijijijijiji. Me quedé la dentadura de recuerdo...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mar 14, 2012 3:29 pm

Te lo puedes cargar antes cuando lo sacan a tomar el aire en el puerto con el SVD y despues no luchas con él y como dice Heresy una patrulla Ocelot estara en la zona.

Si guardas en plena batalla y cargas de 1 semana a 3 mas tarde la partida, Snake se quedara dormido en la batalla y The End te vence.

Si guardas la partida en plena batalla y cargas 1 mes o mas despues la partida, Snake encontrará muerto de viejo a The End.

Os tengo preparado un video homenaje a MGO con la escena de The End muerto de viejo que creos os gustará.

Tambien si Dios quiere entre hoy y mañana me sacaré el platino.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por greylion Sáb Mar 17, 2012 2:07 pm

joeeeer osea un mes, cagon to,si vi el trofeo ese pero lo vi tarde y ya me lo tuve que cargar, lo que no hubo manera fue de sacarme el de despierta perezoso o algo asi, que es pillandole sopa y pegarle una patada, estan chunguillos los trofeos, a ver si hurta consigue el platino de alguno.

y si, cuelgate algun video hurta de como conseguir el de que muere de viejo y el de pegarle una patada para que se despierte, estaria bien. y ya de paso, si quieres colgar algun otro mas..... xD

y otra cosa, cual son los modos online del peace walker y que hay que hacer en ellos?

hay que pasarse antes el juego o subir nivel o algo de eso?
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mar 17, 2012 4:11 pm

El multijugador de Peace Walker puedes acceder cuando quieras cre como si no te pasas el juego y para que te hagas una idea es como un MGO1, hay captura, deathmatch y no se que mas pero bastante mas cutrillo que MGO evidentemente. hasta 8 jugadores creo 4 vs 4.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por NèMéSiS Vie Abr 13, 2012 4:17 pm

Alguien me puede decir como se sale al menu en el Sons Of liberty ?? estoy en el barco grabando unas movidas, pero me salen mal y quiero repetirlas pero nose como cojones se vuelve al menu....xD
Hay que llamar a otacon a algun numero o algo?

Porque me tengo que dejar matar todo el rato para hacer las cosas bien...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por heresy Vie Abr 13, 2012 8:40 pm

Has probado poniéndolo en Pausa?
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por NèMéSiS Sáb Abr 14, 2012 12:17 am

heresy escribió:Has probado poniéndolo en Pausa?

Ley doy a pausa...y sale un letrero en ingles y debajo en japones..y nada mas.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por NèMéSiS Dom Abr 15, 2012 2:14 pm

Estoy subiendo la guia del metal gear solid 2: Sons of liberty.
Apartado guia ( historia ) y otro apartado con trofeos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lleva su curro, asique ire con paciencia xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por NèMéSiS Jue Abr 19, 2012 2:52 pm

Ya estoy subiendo los videos...
Ahora, acabo de descubrir otras formas de compresion y un video de 26 minutos me ocupa 380 megas...jajaja !! y se ve igualito Laughing Laughing Laughing
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por andydeep Mar Jul 24, 2012 4:40 pm



Konami invitará a 50 aficionados a la fiesta del 25º aniversario de Metal Gear
Donde se harán nuevos anuncios de la saga.
Konami ha anunciado que invitará a 50 aficionados al evento de celebración del 25º aniversario de la saga Metal Gear que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Tokio.

El evento tendrá lugar de 14 a 18h, pero estará precedido por una conferencia de prensa en la que la compañía anunciará los productos especiales del aniversario y dará los últimos detalles referentes a la saga. A partir de ahí, comenzará una fiesta.

Aunque Konami no ha indicado qué se desvelará el 30 de agosto, Hideo Kojima ya dijo en el pasado que el motor Fox Engine se mostrará el próximo 30 de agosto, por lo que está claro que hay una vinculación entre esa tecnología y el futuro de la saga.

Los aficionados que quieran probar suerte para asistir pueden registrarse a través de esta web. Lo requisitos son ser mayor de 20 años y comprometerse a asistir en caso de ser seleccionado.

Fuente Vandal
Yo os lo dejo si alguien se quiere apuntar.
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Yautja Mar Jul 24, 2012 5:13 pm

andydeep escribió:

Konami invitará a 50 aficionados a la fiesta del 25º aniversario de Metal Gear
Donde se harán nuevos anuncios de la saga.
Konami ha anunciado que invitará a 50 aficionados al evento de celebración del 25º aniversario de la saga Metal Gear que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Tokio.

El evento tendrá lugar de 14 a 18h, pero estará precedido por una conferencia de prensa en la que la compañía anunciará los productos especiales del aniversario y dará los últimos detalles referentes a la saga. A partir de ahí, comenzará una fiesta.

Aunque Konami no ha indicado qué se desvelará el 30 de agosto, Hideo Kojima ya dijo en el pasado que el motor Fox Engine se mostrará el próximo 30 de agosto, por lo que está claro que hay una vinculación entre esa tecnología y el futuro de la saga.

Los aficionados que quieran probar suerte para asistir pueden registrarse a través de esta web. Lo requisitos son ser mayor de 20 años y comprometerse a asistir en caso de ser seleccionado.

Fuente Vandal
Yo os lo dejo si alguien se quiere apuntar.
Buen enlace andy xDD
Voy a ver bien detallado eso de q los seleccionados deben comprometerse xq al decir esto tendran minimo q pagarles los gastos del viaje, recordad q el de Agosto cumple 44 tacos el tito Kojima y fijo q mostrará algo, de eso no hay duda!
X cierto acabo de caer y no he visto en ningun lado alguna plataforma para q Kojima piense en el mercado EU a la hora de sacar sus nuevos productos, es tarde para pedirlo? X si acaso aportare mi granito de arena al = q cuando me hicieron RT Kojima Productions en el chape de MGO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Jul 24, 2012 7:27 pm

Te refieres a esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Yautja Mar Jul 24, 2012 7:36 pm

me refiero a la hora de sus productos exclusivos o limitados q siempre nos toca comernos los mocos
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Yautja Lun Jul 30, 2012 11:48 pm

Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.

El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.

Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".
Sacado de Vandal!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Jul 31, 2012 3:35 pm

Si es evidente que Twin Snakes es exclusivo de Nintendo y lo sera hasta el fin de los días.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty EL REENCUENTRO

Mensaje por greylion Vie Oct 19, 2012 2:43 pm

Se me ha ocurrido una idea que a todos nos vendria bien, para recordar y para disfrutar.

y hablo de....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He pensado que ya que este juego, posee un modo online, tal vez, todos los que lo tengamos podriamos juntarnos a hechar una tarde en el,no se si se puede crear partida, pero lo que se esque se puede agregar a amigos y jugar en una.

Habria que mirar como se hace en el peace walker.

Total, que no os apeteceria poder echarnos unas partidas online a lo metal, en el peace walker, incluso podemos hacer algunas misiones cooperativas, yo tengo las de los dinosaurios del monster hunter que son jodidos.

Pero bueno, que os parece.



greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Mesnake Vie Oct 19, 2012 5:36 pm

A mi me parece way... a ver que piensa el personal.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por greylion Vie Oct 19, 2012 6:03 pm

si, muuchos de nosotros lo tenemos y para hecharse unas risas...
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Juli Miér Nov 07, 2012 10:12 am

Yo no lo tengo tron,pero vamos q la gente no sta muy interesada cmo de costumbre jaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por PIXA Miér Nov 07, 2012 10:36 am

yo lo tengo. el problema q veo es cuando quedar. con el curro y el peque, veo chungo comprometerme.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Miér Nov 07, 2012 1:53 pm

Por mí guay, la cosa es quedar un día. Podemos ir viendo cómo hacerlo...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por DeSierra Miér Nov 07, 2012 3:48 pm

Habéis visto éste...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 10 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.