Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Solid Collection HD

+14
Soulen
Yautja
PIXA
KIRA
Mesnake
Kiny
xavigaba
DeSierra
Who is Ishmael?
__Boss__
revel
NèMéSiS
heresy
greylion
18 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por NèMéSiS Sáb Feb 04, 2012 11:31 am

Alvaro: Tengo entendido que no te daran el MGS platinum, eso fue con los primeros 4.000 juegos, ahora con estos 3.000 mas que han sacado no lo envian, pero oye... por esperarlo que no quede jejeje, alomejor me equivoco y si viene.

Heresy: Se nota mas mejorado con graficos? tiene trofeos?

NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Yautja Sáb Feb 04, 2012 11:41 am

NèMéSiS escribió:Alvaro: Tengo entendido que no te daran el MGS platinum, eso fue con los primeros 4.000 juegos, ahora con estos 3.000 mas que han sacado no lo envian, pero oye... por esperarlo que no quede jejeje, alomejor me equivoco y si viene.

Heresy: Se nota mas mejorado con graficos? tiene trofeos?

Pues tengo esperanzas de q me llegue ya q en los datos de mi ORDER aparece MGS HD ULTIMATE COLLECTION, recuerda q yo lo compre opción PRE ORDER no BUY... A ver si hay suerte!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Sáb Feb 04, 2012 3:39 pm

Alva ¿cómo quieres que salga el tito Solid Snake en la portada si no protagoniza NINGUNO de los 3 juegos? XDDDDDDDDDDDDDD Es de cajón hombre...

Beste, sí tiene trofeos. yo de momento solo estoy con el Peace Walker y desde ya quiero un compañero para pasarnos las cooperativas.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por NèMéSiS Sáb Feb 04, 2012 3:48 pm

Pues a ver si llega y hacemos entre todos el cooperativo, como es ese modo?
la historia entre dos? o como? es que ni me habia enterado que tenia online xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Sáb Feb 04, 2012 7:52 pm

Algunas misiones puedes hacerlas con compañeros, como enfrentarte a un tanque y a su escolta con 3 amigos más. Yo de momento estoy haciendo todo solo. Ya jugaré cooperativo más tarde.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por NèMéSiS Sáb Feb 04, 2012 9:11 pm

KIRA escribió:Algunas misiones puedes hacerlas con compañeros, como enfrentarte a un tanque y a su escolta con 3 amigos más. Yo de momento estoy haciendo todo solo. Ya jugaré cooperativo más tarde.

Osea que solo son determinadas misiones? jom...molaria todo el juego xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Sáb Feb 04, 2012 9:15 pm

NèMéSiS escribió:
KIRA escribió:Algunas misiones puedes hacerlas con compañeros, como enfrentarte a un tanque y a su escolta con 3 amigos más. Yo de momento estoy haciendo todo solo. Ya jugaré cooperativo más tarde.

Osea que solo son determinadas misiones? jom...molaria todo el juego xD

A ver, prácticamente todas, el principio no te dejan por cosas del argumento y alguna misión secundaria de "puntería" tampoco, pero prácticamente todo lo importante sí. Por ejemplo en enfrentamientos contra tanques, vehículos blindados o unos bicharracos que parecen Metal Gears sí.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Yautja Sáb Feb 04, 2012 9:26 pm

KIRA escribió:Alva ¿cómo quieres que salga el tito Solid Snake en la portada si no protagoniza NINGUNO de los 3 juegos? XDDDDDDDDDDDDDD Es de cajón hombre...

Beste, sí tiene trofeos. yo de momento solo estoy con el Peace Walker y desde ya quiero un compañero para pasarnos las cooperativas.
Pues básicamente porque es el protagonista del titulo...
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Sáb Feb 04, 2012 9:39 pm

Pero el título real es METAL GEAR. El Solid se añadió más tarde como coletilla. Además que de los tres juegos de la edición HD, Solid Snake solo es jugable durante 15 min así que ya me contarás...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Yautja Sáb Feb 04, 2012 9:41 pm

Xq es clon de big boss q sino... -___-"
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Sáb Feb 04, 2012 10:14 pm

ALVARINHOLBJ6 escribió:Xq es clon de big boss q sino... -___-"

...no tendríamos juego XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Mesnake Sáb Feb 04, 2012 10:23 pm

KIRA escribió:Pero el título real es METAL GEAR. El Solid se añadió más tarde como coletilla. Además que de los tres juegos de la edición HD, Solid Snake solo es jugable durante 15 min así que ya me contarás...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Vamos a ver... Metal Gear 1 y Metal Gear 2 no tienen nada que ver con Metal Gear Solid.... ¿no?, ya que los dos primeros son los precursores y luego apareció Solid Snake... (así lo tengo yo entendido)
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Kiny Sáb Feb 04, 2012 10:33 pm

No no...Solid Snake ya era el prota de el primer Metal Gear de la MSX...xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Sáb Feb 04, 2012 10:48 pm

Sí, además que con el HD Collection puedes jugarlos a las 2, vienen incluidos en la versión Substance del 3.

El Metal Gear Solid de playstation fue el primero con el "Solid" al final del título.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por PIXA Dom Feb 05, 2012 11:31 pm

los he jugado todos, excepto los de msx, y os juro q sigo teniendo un lio de cojones con tanto snake xDDD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Lun Feb 06, 2012 12:25 am

Jajajaa hoy hemos estado Pixa y yo con el cooperativo, que malo era el jodío jiajiajia espero que mejore XDDDDDDD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Kiny Lun Feb 06, 2012 8:58 am

muy mal eh pixa...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por PIXA Lun Feb 06, 2012 9:40 am

xD q te peten. es por un motivo. cuando veo a snake automaticamente intento controlarlo como el mgo, q por algo llevo mas de tres años jugandolo.

ayer jugue un rato al snake eater y no veas con los controles. q no se puedan configurar los botones como te salga a ti de la polla es un fail q te cagas. como mimo q hubieran unificado los botones de los tres juegos por si juegas un rato a cada uno te vuelves majara.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por revel Lun Feb 06, 2012 11:12 am

yo te lo dije pixa k los juge en el gamefest y te vuelves loko kon esos controles de mierda
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por NèMéSiS Lun Feb 06, 2012 12:56 pm

Bueno, ayer me cobraron el metal gear solid exclusive zavvi.... pero aun pone que no ha salido el juego... ¬¬, se supone que cuando te lo cobran es cuando sale ¬¬

NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por KIRA Lun Feb 06, 2012 2:27 pm

Que pesaos sois con los controles de verdad. Son los controles ORIGINALES, los raros en todo caso serían los del 4. Otra cosa es que os hayáis acostumbrado y seais tan micos como para no aprenderos los de los otros juegos.

Además, que los del Peace Walker son prácticamente los mismos así que...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Feb 06, 2012 4:38 pm

Beste cuando te lo cobran es cuando te lo envian. A mi me lo cobraron-enviaron el dia 31 y todavía no me a llegado. Yo tenia reservado desde una hora despues que saliera a la venta la limited edition de 4000 unidades de Zavvi que por aquel entonces ni se sabia lo que llevaria, despues de ser estafados y engañados por Zavvi yo no la cancele y segui adelante con ella. Cuando me llegue "espero esta semana" os pongo unas fotos de lo que trae la "Pre order" de 4000 unidades que se agotó en 24 horas diferente a las demas reposiciones que hizo Zavvi que creo nada diferente.

Al parecer esto es lo que trae, supongo que la Pre Order de 4000 añade la version Platinum de MGS4 que ya hay que ser cutres, por otro lado decir que esta Limited es acojonante, no comparandolo con otras Limited de MGS pero si con otras de otros juegos hay que decir que esta muy chula. Esto es lo que recibireis todos aquellos que habeis pedido la limited de Zavvi.

Por ultimo decir que la mia que sera como esta, cuando la muestre aqui, que lo haré no la abriré ya que mi intención es que permanezca cerrada hasta el fin de los dias con su plastico protector, para jugar ya tengo la cutre versión española. XDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por NèMéSiS Lun Feb 06, 2012 5:30 pm

Trae lo mismo la pre-order k la normal....solo k te dan el mgs paltinum y ya...xD
Pues k raro, me lo cobraron el domingo...y no creo k los domingo hagan envios..jajaja, pero bueno ya me pone que ha sido enviada la edicion esta guapa
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por revel Lun Feb 06, 2012 6:17 pm

KIRA escribió:Que pesaos sois con los controles de verdad. Son los controles ORIGINALES, los raros en todo caso serían los del 4. Otra cosa es que os hayáis acostumbrado y seais tan micos como para no aprenderos los de los otros juegos.

Además, que los del Peace Walker son prácticamente los mismos así que...

vamos aver, vale k sean los originales me parece muy bien pero hay k reconocer k komo kontroles son una mierda y son muxo mejores los controles del 4 eso no lo negeis
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por heresy Lun Feb 06, 2012 6:30 pm

Para que lleva guantes el matao este?????

Si, vale, lleva un art-book, pero... Sirve realmente para algo el libro??? Y por cierto el cartón de la caja se ve malo malo malisimo dios si parece papel de fumar!!!!! Y anda que la caja de metal vacia... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Rellenesela usted mismo pone atras no???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Mucha paja es lo que lleva esa edición y poca sustancia, porque total, la camiseta seguro que ni me entra, si la hacen Japos y pensando en Japos seguro que es una escuchimirriá de camiseta talla XXXXXXXXXXXXXXXS para bebés de teta prematuros.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid Collection HD - Página 8 Empty Re: Metal Gear Solid Collection HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.