Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

+21
soyunprimo
Yautja
raiden30
JACO
heresy
xavigaba
Soulen
__Boss__
pantani72
Fobos
KIRA
DeSierra
NèMéSiS
Deftone
PIXA
zuzka77
revel
Kiny
andydeep
Who is Ishmael?
greylion
25 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por PIXA Vie Mayo 06, 2011 3:38 pm

estoy hasta la polla. otro finde sin psn. genial.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Vie Mayo 06, 2011 3:42 pm

pues que quieres que te diga, que les pillen y metan en chirona ya para que se pudran un tiempo a la sombra, asi al menos aprenden, ya no por el online de la ps3 si no porque ya no es contra sony si no contra los usuarios que no tienen culpa de nada.

esto es de risa, deberian centrarse primero en cazarles y luego en el psn
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por DeSierra Vie Mayo 06, 2011 3:43 pm

PIXABRAVEN escribió:estoy hasta la polla. otro finde sin psn. genial.

Cruces de Mayo...me pongo la peineta y cervecitas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por andydeep Vie Mayo 06, 2011 6:45 pm

Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.
Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.
Aún no hay fecha definitiva para la conexión de PlayStation Network, aunque se espera que sea en los próximos días.
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por PIXA Vie Mayo 06, 2011 6:48 pm

greylion escribió:pues que quieres que te diga, que les pillen y metan en chirona ya para que se pudran un tiempo a la sombra, asi al menos aprenden, ya no por el online de la ps3 si no porque ya no es contra sony si no contra los usuarios que no tienen culpa de nada.

esto es de risa, deberian centrarse primero en cazarles y luego en el psn

grey, tu quieres q te meta no???????

espera, espera...q gran idea! entregamos a revel???? igual si lo cazan y lo muestran como un trogfeo ea lo bin laden, igual entonces la gente se calma, sony dejar de hacer el mongo y nos devuelven la psn.




PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Vie Mayo 06, 2011 6:57 pm

yo solo quiero sus cabezas en una pica XD, el psn me gustaria que lo activasen, pero quiero sus cabezas, pero ya para ver solo que jepetos tienen los subnormales estos, que como dice pixa seguro que seran uns gafapastas de tomo y lomo.

pueden hacer las dos cosas, pero pixa, seamos realistas, no tienen tantas neuronas para hacer las dos a la vez, y asi de todas formas se aseguran de reactivar el psn antes sin molestias, te digo que si los hubiesen cazado antes, antes habrian reactivado todo, date cuenta que estan reactivando con una constante amenaza e intentos de entrar de nuevo, y quien te asegura que no reactiven y de nuevo hagan lo mismo.

sony se volveria inestable, lo que ofrecen, online gratuito no seria valido ya, ademas, ya han perdido la veracidad de sus palabras porque no se las creera nadie despues de esto.

mas de uno fijo se ha comprado una 360 ya, no digo del foro si no de la gente de fuera.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por heresy Vie Mayo 06, 2011 9:12 pm

Toca traducir, =)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Kiny Vie Mayo 06, 2011 9:22 pm

Pues miralo....y encima de los veteramos, los que tendrian que tener las ideas mas claras..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por PIXA Vie Mayo 06, 2011 10:13 pm

muerte a los gafapastaaaaaaaas!!!!!!
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por VOYE Vie Mayo 06, 2011 10:15 pm

VOYE
VOYE

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 40

https://www.youtube.com/VoyeWKC

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Vie Mayo 06, 2011 10:22 pm

es un video pero fijo k hay gente k se lo a tomado asi, incluso peor vamos yo no descarto k alguno se haya muerto
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Vie Mayo 06, 2011 10:42 pm

Una pregunta, supongo que todos habeis recibido esto no.


Estimado Cliente de Sony Online Entertainment:
Nuestra investigación en curso sobre intrusiones ilegales en los sistemas de Sony Online Entertainment ha revelado que hackers han podido obtener información personal de nuestros clientes de los sistemas de SOE. Hoy le comunicamos que la información personal relacionada con su cuenta de SOE que nos ha proporcionado puede haber sido sustraída ilegalmente durante un ataque cibernético. La información sustraída incluye, en la medida que Usted nos la ha proporcionado: su nombre, dirección (ciudad, estado, código postal, país), dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, número de teléfono, nombre de usuario y contraseña de control. Debemos advertir a los clientes que están fuera de los Estados Unidos que también descubrimos pruebas de que información de una base de datos obsoleta del año 2007, que contenía los números y fechas de vencimientos de tarjetas de crédito (aunque no los códigos de seguridad de las tarjetas de crédito) de aproximadamente unos 12.700 clientes fuera de los Estados Unidos, y cerca de 10.700 archivos del historial de débito directo de varios clientes en Alemania, Austria, Países Bajos y España también pueden haber sido sustraídos. Notificaremos a cada uno de esos clientes inmediatamente.
No existen pruebas de que nuestra base de datos principal de tarjetas de crédito se haya visto comprometida. Se encuentra en un entorno totalmente separado y seguro.
En un principio estimamos que la información de clientes de SOE no había sido sustraída en el ataque cibernético a la empresa, pero el 1 de mayo llegamos a la conclusión que la información puede haber sido robada y se lo estamos notificando cuanto antes.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este ataque y a consecuencia de dicho ataque, hemos
1. Apagado de manera provisional todos los servicios de juegos de SOE;
2. Contratado una prestigiosa compañía de seguridad externa para llevar a cabo una completa y exhaustiva investigación de lo sucedido; y
3. Tomado rápidamente medidas para mejorar y fortalecer la infraestructura de nuestra red para brindarle mayor protección de su información personal.
Agradecemos profundamente su paciencia, comprensión y buena voluntad mientras hacemos todo lo que sea necesario para resolver estos temas tan pronto y de la forma más eficiente posible.
Por su seguridad, le instamos a tener especial cuidado con posibles estafas a través de correo electrónico, teléfono o correo postal que solicite información personal o confidencial. En este sentido le informamos que Sony no le contactará de ninguna forma, incluido por correo electrónico, para pedirle su número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social ni ninguna otra información personal. Si alguien le solicita esta información, puede estar seguro que no es Sony quien la solicita. Cuando los servicios de SOE estén completamente restablecidos, le recomendamos encarecidamente que inicie la sesión y cambie su contraseña. Además, si Usted utiliza el usuario o contraseña de su cuenta de juegos de PlayStation o SOE para otros servicios o cuentas que no están relacionadas, le recomendamos que también las cambie.
Para protegerse contra una posible suplantación de identidad u otra pérdida económica, le instamos a permanecer alerta, revisar cuidadosamente sus estados de cuenta y controlar sus informes de crédito.
Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a proteger sus datos personales, y ofreceremos una oferta complementaria para asistir a los usuarios a inscribirse en servicios de protección contra el robo de identidad y/o programas similares. Se implementarán a nivel local y se pondrán a disposición más detalles en breve, en las regiones donde dichos programas son normalmente utilizados.
Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo la investigación de este incidente, y lamentamos cualquier inconveniente. Nuestros equipos están trabajando las 24 horas del día para solucionar este tema y los servicios serán restablecidos tan pronto como sea posible. Sony se toma muy en serio la protección de datos y continuará trabajando para garantizar que se tomen medidas adicionales para proteger la información personal. Nuestra máxima prioridad es brindar a nuestros clientes servicios de entretenimiento seguros y de gran calidad. Si tiene alguna pregunta adicional, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono gratuito +34 912 754 643.
Atentamente,
Sony Online Entertainment LLC
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Kiny Vie Mayo 06, 2011 11:08 pm

No...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Vie Mayo 06, 2011 11:14 pm

me estas vacilando no kiny XD, si no es asi, que significa el correo que me ha llegado porque no lo cojo, supongo que sera un correo random de esos.

no creo que hallan pillado mis datos, no puedo tener tanta mala suerte.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por VOYE Vie Mayo 06, 2011 11:20 pm

a mi tampoco...
te habra llegado porque te has registrado alguna vez para jugar a algun juego del soe o lo que sea eso
VOYE
VOYE

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 40

https://www.youtube.com/VoyeWKC

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Vie Mayo 06, 2011 11:25 pm

ni puta idea que es el soe, XD, ni me e registrado que yo sepa en nada de eso, porque ni se lo que es el soe, a ver si hurta arroja luz sobre esto porque no se que coño es.

soe, sony online entertaiment? puede ser eso, ademas llevo dias jugando a la ps2, solo use la ps3 un dia y no se conecta al online porque lo tengo desactivado, me cambie de casa y aun no tengo configurada la ps3 para el online con el nuevo router.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por VOYE Vie Mayo 06, 2011 11:27 pm

creo que es de algun juego de pc de la compañia sony ,no se decirte seguro ya que mi pc es una mierda para jugar con el.
VOYE
VOYE

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 40

https://www.youtube.com/VoyeWKC

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Vie Mayo 06, 2011 11:29 pm

lol, pero si no tengo juegos de sony, me los bajo de abandosocios el mas nuevo que he jugado hace poco es el nocturne XD poco mas. no he jugao ni uno mas, a ver si entre todos logramos sacar algo en claro del correo, porque esque no entiendo casi nada de lo que dicen en el. que si apague no seque o no se cuantos.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por PIXA Vie Mayo 06, 2011 11:46 pm

es un mail informativo q estan mandando a todo dios. yo tb lo recibi aunq la verdad, lo lei en diagonal porq total, no dice nada q no sepamos.

PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Vie Mayo 06, 2011 11:47 pm

oki gracias pixa xD.

siempre tan antento, que te regalen muchas felaciones en estas semanas venideras.

amen. XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Soulen Sáb Mayo 07, 2011 8:43 am

puta mierda puta mierda!!
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por PIXA Sáb Mayo 07, 2011 9:29 am

te quedas corto soul.

yo mejor me callo porq estoy por quemar todos los productos sony
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por heresy Sáb Mayo 07, 2011 9:41 am

jaajjajaajajja Awita macho, como estais no??? Venga coñooooo que es Sábado joé!!!!! Que le den por el culo a la play!!!! Yo acabo de ver repetida la final de la champions del 2009 en Roma, jajajajajajaa que gozada nen!!!! Levantarse, desayunar, cagar y final de champions por la tele!!!! Se puede pedir más???? jijijijijijii
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Sáb Mayo 07, 2011 9:43 am

si heresy, se puede pedir mas, k abran el psn kon eso muxa gente seriamos felices
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Kiny Sáb Mayo 07, 2011 9:49 am

Pues a seguir esperando:

Como ya lo saben, comenzamos el proceso de restaurar el servicio a través de pruebas internas de nuestro sistema. Aún estamos trabajando en confirmar la seguridad de la infraestructura de nuestra red, además de trabajar con entidades externas para confirmar la seguridad del sistema. Esta verificación es un proceso vital en la restauración. Se están llevando a cabo chequeos en el sistema y tienen que ser completados antes de tener el servicio en línea.

Como ya nos escucharon decirlo, nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestra red y asegurar que sus datos estén a salvo. No restauraremos los servicios hasta probar la seguridad en todos estos aspectos.

Hace una semana en nuestra conferencia de prensa en Japón, basado en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. En ese momento no conocíamos del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y tomamos esta oportunidad para hacer más pruebas en el increíblemente complejo sistema. Sabemos que muchos de ustedes están esperando jugar en línea, chatear con sus amigos y disfrutar de todos los servicios que PlayStation Network tiene que ofrecer. Continuaremos actualizando con más información en cuanto la tengamos. Nos disculpamos por este retraso y los inconvenientes de esta situación.


Esta info es del blog de playstation en latinoamerica.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 14 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.