Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las recomendaciones de Hurtado.

+4
KIRA
DeSierra
Kiny
Who is Ishmael?
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Mar 04, 2011 2:42 pm

Me abro un hilo propio para recomendaros juegos personalmente, juegos que os gustaran a todos, juegos que para mi son una obra de arte indispensable para cualquier jugador de PS3, aquellos que yo denomino como "tienes PS3, tienes que jugarlo".


1º. Heavenly Sword.

Y por ser el primero que impresionó allá por el año 2007 en el nacimiento de nuestra PS3, pondré el primero toda una obra maestra de los juegos de acción, un referente de los juegos denominados Hack'n Slash (DMC, GOW...) y toda una declaración de intenciones de lo que PS3 ofrecería después con futuros lanzamientos. A pesar de ser un juegazo no obtuvo gran indice de ventas, pues por aquel entonces fueron muy pocos los que se gastaron los 600 euros que valía la consola en su lanzamiento. Hoy en día sigue siendo uno de los videojuegos mas caros y largos de la historia en realizarse.

Pero Heavenly Sword tiene el privilegio de ser uno de esos pocos y privilegiados títulos en los que la frontera entre cine y videojuegos se funde por momentos, dando lugar a un entretenimiento interactivo a medias entre ambos (si, Heavy Rain no es el primero) Ninja Theory puso especial cariño en la captura de movimientos, voz y gestos faciales, dirección interpretativa a cargo de un contrastado actor como Andry Serkis (Gollum), un nutrido guión con personajes muy desarrollados en sus facetas personales, una banda sonora épica automáticamente envidiable e inolvidable, una faceta técnica que sirviéndose de la espectacularidad del séptimo arte, logra ofrecer una experiencia visual memorable y por supuesto un doblaje español al mismo nivel que el mítico Metal Gear Solid, y no me corto un pelo en ponerlo al mismo nivel.

Sus Fans (me incluyo) todavía siguen esperando una segunda parte, que quizás nunca llegue, pues Ninja Theory (creadora de la criatura) nunca obtuvo el beneficio esperado como para hacer una secuela. Todos aquellos que flipamos la primera vez con este juego en 2007 seguiremos conformándonos con las imágenes grabadas a fuego en nuestra memoria.

Supongo que ya os habréis dado cuenta del cariño que le tengo a este juego, pero es que para mi fue la puerta que abrí a la nueva generación. Nariko, nunca te olvidaremos.







Última edición por ihurtado2000 el Lun Mayo 20, 2013 4:27 pm, editado 4 veces
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Kiny Vie Mar 04, 2011 3:25 pm

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, tiene un doblaje que seguro esta en el top 5, la bso tambien esta increible, es muy entretenido tiene buene cantidad de combos, una cosa importante y que casi ningun juego a conseguido ha sido la manera de implementar el mando Sixaxis, cuando tienes que disparar los cañones, es una pasada.

Pero compararlo con el Heavy Rain para mi no es posible, pues no te mete en la historia como lo hace el Heavy Rain.

Para mi recomendable 100%.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por DeSierra Vie Mar 04, 2011 3:50 pm

Lia escribió:...Pero compararlo con el Heavy Rain para mi no es posible, pues no te mete en la historia como lo hace el Heavy Rain.

Para mi recomendable 100%.

Si no estoy equivocado, sale en la próxima hornada de "Platinum"
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por KIRA Vie Mar 04, 2011 4:24 pm

¿Cómo voy a olvidar a Nariko? Esa pelirroja asiática de larga melena que repartía ostias envuelta en su diminuto conjunto mmmmmm... Y no olvidemos a Kai, la pequeña arquera con movimiento felinos. Una delicia en cuanto a movimiento y expresividad. Fue mi primer juego PS3 y la verdad que era increíble. Aún no he visto ningún otro juego donde el proyectil lo manejas con el sensor de movimiento.

PD: Hurtado no me engañas, tú quieres sacarte el trofeo MISION IMPOSIBLE con este post jajajajaja.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Mar 04, 2011 5:31 pm

Ese trofeo es imposible Carlos y lo sabes... aunque hay una mínima esperanza, como se parece a un Devil May Cry... Embarassed
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por xavigaba Vie Mar 04, 2011 7:53 pm

Hurtado estas inspirado tío xDDDD

Lo tengo acabado y ya por la batalla final, rodeados de enemigos haciendo un círculo mientras te das de palos, merece la pena. Es un gran juego, que sin llegar al nivel de diversión al que te somete God of War, cumple con creces y más siendo de los primeros juegos que aparecieron en PS3. Tiene mucho mérito los que hicieron los chicos de Ninja Theory con una PS3 recién horneada.
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mar 16, 2011 12:36 am

Nueva recomendación.

2º BAYONETTA.

1.-Protagonistas
Para empezar tenemos una bruja como protagonista. En este videojuego se apuesta por el personaje fémenino dando mucho juego en las escenas cinemáticas donde Bayonetta se chulea de sus contrincantes o de quien sea. Además, los movimeintos de camera que pasan por sus zonas más sugerentes o los guiños que hace a sus enemigos no lo hace Dante, ni el mismisimo Kratos. Estos personajes son rápidos, fuertes, ágiles, pero Bayonetta tiene algo que no se…es como el primer día que vi a Dante en acción en Devil May Cry. Un personaje que no deja indiferente a nadie.


2.- Camaras.
Hablando de cameras, Devil May Cry y Bayonetta son totalmente diferentes. El Devil May presenta cameras fijas (algunas veces eran asquerosas, es lo que mas flojea de los DMC, las putas camaras fijas) que nos muestran el mejor punto para la acción (Como en Resident Evil). La posibilidad de poder mover la camera no vino hasta Devil May Cry 3. La camera en Bayonetta se situa detrás de la bruja como es ya común en esta clase de videojuegos, además podemos moverla como queramos, pero en diferentes situaciones la camera se acerca o aleja para mostrar el mejor ángulo y además hay zonas donde algunas cameras no se mueven del sitio.


3.- Sistema de combate
Aquí está la diferencia más grande y brutal entre Bayonetta, y ya no de Devil May Cry, si no de los otros juegos del género.
El sistema de combate en Devil May Cry cambia mucho desde su primera entrega. En Devil May Cry para Playstation 2 solo teniamos 3 armas (Sparda, Ifrit y Alastor) de las cuales dos eran espadas y tenian los mismos combos. Los combos eran pocos pero no hacía falta más porque Devil May Cry con solo eso daba horas de diversión. Vinieron las otras tres entregas. En Devil May Cry 2 había más combos y Dante empezaba a pasarse la pistola por detrás de la nuca, espalda o disparar en cruz cosa que quedaba muy chulo. En Devil May Cry 3 la cosa se perfeccionó más aún. Había más combos, más armas pero además teniamos 4 estilos diferentes (después se añadían dos más) para elegir, en los que podiamos hacer a Dante un maestro con las armas de fuego, un gran maestro de la defensa, maestro en las armas blancas o esquivando. La verdad es que daba mucho juego y había que ir cambiando a ver cual era el mejor estilo que se adaptaba al jefe final o misión extra.

Con Devil May Cry 4 el sistema volvió a cambiar (también por la introducción de Nero). Dante tenía la posibilidad de cambiar de estilos en tiempo real y no tener que visitar cada vez la estatua dorada para cambiar. Además, tenemos a Nero el cual da mucho juego con su brazo demoniaco ya que puede coger a sus contrincantes y hacer grandes combos. Pero oh amigos! el sistema de lucha de Devil May Cry se queda corto con lo que se puede ver de Bayonetta. El juego de Platinum Games tiene infinidad de combos. Casi me vuelvo loco al ver que en la demo, con solo unas pistolas y una katana, Bayonetta es capaz de hacer un gran número de combos. ¿Que se podrá hacer cuando tengamos todas las armas y encima poderlas cambiar sin visitar menú?


4.- Otras cosas a destacar.
Además de todo esto, se introducen en el sistema de combate de Bayonetta cuatro cosas a destacar. Tenemos la posibilidad de utilizar las armas de los enemigos. Tenemos QTE, que a día de hoy, si un Hack & Slash no los trae, no es un Hack & Slash, aunque ahí tenemos a Devil May Cry que no utiliza este sistema y sigue siendo tan bueno como siempre, y para terminar, lo mejor es el “Tiempo Bruja”. Este poder que utiliza Bayonetta hace que el tiempo se ralentice cuando hace una finta apurándola al máximo. Inmediatamente el escenario cambia de color y todos los enemigos se mueven muy lentos siendo un blanco fácil. Leyendo como se hace es fácil pensar: “Para eso esquivamos todo el rato y hacemos el “Tiempo Bruja”". Pero no! Es más complicado de lo que parece ya que tenemos que esquivar en el momento justo para poder activar esta ralentización. Y por ultimo los maravillosos combos finales, demonios que la bruja hace aparecer de su larga melena para someter al enemigo. Todo esto amenizado con unos efectos de luz acojonantes y a una muy rapida velocidad sin una sola ralentización o caida de frame.

Estamos ante uno si no el mejor hoy en dia de los mejores juegos del genero.

Con solo mostraros esto, creo que ya teneis suficiente.





Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Kiny Miér Mar 16, 2011 10:48 am

Pero tio quita casi todo el punto 3 y parte del 2 porque solo hablas del DMC...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mar 16, 2011 11:25 am

Es que lo e copiado del post general, que decia Grey que era igual que un DMC y me e puesto a explicarle las diferencias ya me e emocionado y escrito todo esto, a si que e cogido y lo e copiado aqui.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por xavigaba Miér Mar 16, 2011 12:24 pm

Me acaba de llegar bayonetta (junto a 3 más xDDDDDDD LOL)
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por KIRA Miér Mar 16, 2011 2:40 pm

Pues yo copio y pego porque Eder ha cerrado el tema donde lo había puesto:

Lia (me acabo de dar cuenta de que SIEMPRE te llamaré por el nombre de tu novia jajajajaja no puedo evitarlo, ya me sale raro llamarte Kiny), en cuanto a lo del Heavenly Sword, yo opino que Bayonetta es mejor, pero también te diré que el Heavenly Sword, a pesar de los años de diferencia sigue teniendo cosas mejores como el doblaje al español, algunos puntazos como el uso del sensor de movimiento del sixasis (que el 95% de los juegos ni lo usan) para dirigir flechas o cañonazos, la expresividad también es cojonuda...
A ver Bayonetta es mejor, pero Heavenly Sword no se queda atrás, además es una auténtica belleza visual, los escenarios son más bonitos que los del Bayonetta por ejemplo... (La prota es una asiática pelirroja, ¿¡¡CÓMO VOY A HABLAR MAL DE ESTE JUEGO!?
El único defecto que le eché en su día, fue que NO SE PUEDE SALTAR. Un error gordísimo en títulos de este tipo.

Revel, lo de siempre, no puedes decir que Dante mola más si nos has jugado al Bayonetta. Yo sí que he jugado a los dos juegos, y antes de que digas nada, te diré que está dirigido, o diseñado (no recuerdo bien) por el creador del Devil May Cry, o sea que son sagas muy similares. Por último, ya no saben que hacer con el DMC, sólo tienes que ver su próximo juego, vaya mierda de Dante. Bayonetta da un soplo de aire fresco a un género lleno de tíos cachitas y malhumorados (Kratos) o chulos pasotas (Dante)..
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Kiny Mar Oct 25, 2011 5:47 pm

Venga Hurtado, que me gusto esta seccion tuya, continuala cuando puedas...
Por cierto, he leido hoy nose en donde de que vuelven a saltar rumores sobre una 2ª parte....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Oct 25, 2011 7:25 pm

En cuanto pueda recomiendo por supuesto, y hago el analisis del RAGE que me pidio Carlos. Gracias Kiny por rescatar el Hilo, +1.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Juli Vie Jun 08, 2012 6:36 pm

Isma a ti el Heavenly te molo por la zorrita de la Nariko y punto,y por el.doblaje de ABOGAAAADOOOOO SAAAL RATITAAAAA!!!!jajaja,estoy deacuerdo con todo
Xciero podriamos abrir un post de todo lo.contrario a este,y tenemos algunos juegos para empezar....que no??jaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Kiny Vie Jun 08, 2012 7:04 pm

Buena subida...Hurtado mira tu último comment...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Jun 08, 2012 7:10 pm

Lia escribió:Buena subida...Hurtado mira tu último comment...

Lo se... tengo que hacerlo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por heresy Sáb Jun 09, 2012 10:06 am

Joder, ni que te hubieran hecho moderador de un foro recientemente... tongue
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Juli Sáb Jun 09, 2012 10:16 am

Ese heresy cabrooooooon!!cuanto tiempo tio
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por heresy Sáb Jun 09, 2012 10:33 am

Juli escribió:Ese heresy cabrooooooon!!cuanto tiempo tio

Eso tú caxo warra!!!!!! Yo me voy pasando por aqui regularicamenete!!!! jejejeje
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Juli Sáb Jun 09, 2012 12:45 pm

Ya ya si el q no me pasaba era yo pero ahora me avisa el correo y entro directamente,jeje
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por KIRA Sáb Jun 09, 2012 2:26 pm

Jajajaja la madre que lo trajo. ¿Para cuándo una quedada? Hay que hacer un tema de eso. Y Hurtado empieza a recomendar cosas perraca
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 09, 2012 2:35 pm

KIRA escribió:Jajajaja la madre que lo trajo. ¿Para cuándo una quedada? Hay que hacer un tema de eso. Y Hurtado empieza a recomendar cosas perraca

Te recomiendo el Resident Evil 6.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por KIRA Sáb Jun 09, 2012 2:55 pm

ihurtado2000 escribió:
KIRA escribió:Jajajaja la madre que lo trajo. ¿Para cuándo una quedada? Hay que hacer un tema de eso. Y Hurtado empieza a recomendar cosas perraca

Te recomiendo el Resident Evil 6.

Cuando tengas una opinión basada en el juego en sí y no en las esperanzas, entonces te haré caso. Hurta, que sabes que llevo con Resident Evil desde los ocho años y me conozco toda la saga. Pero es que lo que han hecho no tiene nombre. Suerte de la edición esa de los seis juegos porque sino...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Juli Dom Jun 10, 2012 9:59 pm

Me vais a comer to lo.gordo.cacho.de.zorras jajajaja,que asco me da escribir x el puto movil,si me equivoco y tengo que volver atras va lento o se va donde quiere la rayita....buuu buuuuuuubuuuuuuu,x eso aveces vereis puntos y cosas donde no deben,os jodeis y lo descifrais Jajajajajajajaajaaaaaajja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por greylion Sáb Ago 25, 2012 10:35 am

heavenly sword es el unico que me engancho, el bayonetta mira que lo he empezado veces XD y nunca he pasado del opening ese o tutorial, no se, no me termina de convenzer, si lo vuelvo a conseguir pues lo probare de nuevo pero esque no se yo, tiene algo que no me mola.

me aburre un poco, tal vez en ese momento estaba hasta el nardo de tanto juego similar y no lo cogi sin ganas.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las recomendaciones de Hurtado. Empty Re: Las recomendaciones de Hurtado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.