Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Dead Island

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por KIRA el Dom Sep 18, 2011 11:59 am

Entonces a ver si Grey se quiere pasar el juego conmigo otra vez XD ¿y qué spoiler he soltado? Si eso ya lo dijo Grey XD
avatar
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por NèMéSiS el Dom Sep 18, 2011 12:39 pm

KIRA escribió:Entonces a ver si Grey se quiere pasar el juego conmigo otra vez XD ¿y qué spoiler he soltado? Si eso ya lo dijo Grey XD

Lo de grey no lo suelo leer xq es tanto...que no tenga ganas jaja, voy a lo corto Very Happy
avatar
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por Daoryan el Dom Sep 18, 2011 5:35 pm

greylion escribió:jajajajajjajajajjaja, deberias saber lo facil que soy bandido XD
.. Así que fácil.. ¿Eh?
avatar
Daoryan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 29
Localización : FAR FAR AWAY

http://daoryan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por Kiny el Mar Sep 27, 2011 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 32
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por KIRA el Mar Sep 27, 2011 10:31 pm

Pero que guapooooo jojojojojoojojo la ostiaaaaa
avatar
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por Daoryan el Miér Sep 28, 2011 12:28 pm

Diosss jajajajaj, cómo molaaa!

Esto bría que hacerlo un día, Charlie XD
avatar
Daoryan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 29
Localización : FAR FAR AWAY

http://daoryan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? el Miér Sep 28, 2011 2:05 pm

Joder es clavado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por KIRA el Miér Sep 28, 2011 3:08 pm

Jajaja que pasada, hoy caminando por la selva del Dead Island me he encontrado un puto perturbado llamado Jason con una máscara de Hockey y un machete que te podía matar de un solo golpe. Me ha costado pero le he conseguido tumbar y entro en su cabaña (muy sádica por cierto) y encuentro UNA MOTOSIERRA JAJAJAJA. No sé por qué pero al salir el puto Jason volvía a estar vivo (después de cortarle la cabeza eh?) así que le he tenido que volver a matar con la motosierra pero el juego se me ha quedado pillado después de eso (putadaaaaa). ¿Alguien más se ha encontrado con semejante animal?
avatar
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? el Miér Sep 28, 2011 7:47 pm

KIRA escribió:Jajaja que pasada, hoy caminando por la selva del Dead Island me he encontrado un puto perturbado llamado Jason con una máscara de Hockey y un machete que te podía matar de un solo golpe. Me ha costado pero le he conseguido tumbar y entro en su cabaña (muy sádica por cierto) y encuentro UNA MOTOSIERRA JAJAJAJA. No sé por qué pero al salir el puto Jason volvía a estar vivo (después de cortarle la cabeza eh?) así que le he tenido que volver a matar con la motosierra pero el juego se me ha quedado pillado después de eso (putadaaaaa). ¿Alguien más se ha encontrado con semejante animal?

Plaza guiado por mi que ya tenemos el 100% del mapa y el platino a falta de 3 o 4 trofeos faciles tambien cogió la motosierra derrotando entre los dos a semejante animal mientras gritaba venir putas y no se que cosas mas el hijo de puta, supongo que será un secreto del juego al igual que el de el RPG que tambien tengo y que por supuesto no voy a contar para no arruinar la experiencia de juego.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? el Lun Oct 24, 2011 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por KIRA el Lun Oct 24, 2011 5:09 pm

Hurtado, mándame por un mensaje privado eso del RPG XD Que ya me he pasado el juego y tengo curiosidad...

EDITO: me parto, es que tienen toda la razón del mundo. Yo me había fijado ya en ellos pero mola que te lo expliquen así XD
avatar
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por NèMéSiS el Sáb Dic 31, 2011 2:05 pm

Bueno, pues ayer me regalaron este juego. Hoy lo empezare a ver como va el asunto.
El tema de cuelgues y tal lo arreglaron? algun parche o algo que deba o no instalar?
Dificultad? platino facil?

Gracias.
avatar
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? el Sáb Dic 31, 2011 2:23 pm

NèMéSiS escribió:Bueno, pues ayer me regalaron este juego. Hoy lo empezare a ver como va el asunto.
El tema de cuelgues y tal lo arreglaron? algun parche o algo que deba o no instalar?
Dificultad? platino facil?

Gracias.

Creo que se arreglo todo ya aunque algun cuelgue inesperado puede tener, baja todas las actualizaciones si. No recuerdo bien pero el juego no tiene dificultad creo es única, en el tema de avazar entre 3 o 4 jugadores no hay problemas, solo se complica la cosa cuando llegas a la ciudad que pasaras la mitad del tiempo huyendo por las calles porque te superaran en numero. El platino es facil, si tienes algun problema en algun trofeo mirate alguna guia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por NèMéSiS el Sáb Dic 31, 2011 3:14 pm

Thanks !!
avatar
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por KIRA el Sáb Dic 31, 2011 3:54 pm

El trofeo más dificilillo es llegar al nivel 50 y no por dificultad sino por cansino. Tienes que jugar bastante. A mí me quedan pocos trofeillos: pasarme la primera fase del juego con todos los personajes (me quedan 3 porque solo juego con la china buenorra), llegar al nivel 50 (estoy en el 43 o 44), matar a un embestidor de un empujón (para hacerlo tienes que llevar al negro y como los embestidores salen en la fase 2, pues no he llegado), recorrer toda la isla (de los 73 sitios me falta UNO MIERDA y no sé dónde XD).

Como tengo que pasarme el primer nivel con todos si necesitas una ayuda cuenta conmigo, me pegas un toque por la play, me pillo al negro y nos pasamos la primera fase. Jugando con más gente es un despolle asegurado. Todavía recuerdo repartiendo zumos en camioneta con Plaza, Juli, Grey y yo XDDDDD También jugué con Hurtado y con Fobos y te ríes mucho cuando vas arrasando con todo zombie.

Eso sí, en la ciudad Grey y yo corríamos como mariconas huyendo y era un descojone oírnos "corre corre corre Grey que los tenemos DETRÁS!!!"

Por cierto, ¿nadie juega ya a este juego?
avatar
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por NèMéSiS el Sáb Dic 31, 2011 4:32 pm

PUes yo tengo que empezarlo y tal y ver como va el asunto.
Si quieres sigue jugando y reservate el trofeo ese de pasartelo con todos los personajes la primera fase y lo hago contigo y grey o algo de eso si te parece bien claro. Que si me meto de primeras sin saber nada, mal vamos jajajaj.

Y lo del nivel 50, eso es online o en le historia? se sube me imagino matando a mazo zoombies no?
avatar
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por greylion el Sáb Dic 31, 2011 4:33 pm

madre mia que puto despolle ese dia de los zumitos, yo corriendo con la caja de zumos detras de la camioneta y estos cabrones que cada vez que me acercaba aceleraban jajajjaja.

y ese dia macho fue la ostia, como corriamos, como putas¡¡¡ ajajajjaja
avatar
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por KIRA el Sáb Dic 31, 2011 8:03 pm

NèMéSiS escribió:PUes yo tengo que empezarlo y tal y ver como va el asunto.
Si quieres sigue jugando y reservate el trofeo ese de pasartelo con todos los personajes la primera fase y lo hago contigo y grey o algo de eso si te parece bien claro. Que si me meto de primeras sin saber nada, mal vamos jajajaj.

Y lo del nivel 50, eso es online o en le historia? se sube me imagino matando a mazo zoombies no?

El nivel te sube constantemente, da igual que juegues solo, en cooperativo, o en el nuevo contenido descargable. Siempre subes. La experiencia la consigues de muchas maneras, matando, completando misiones, realizando los desafíos que te marca el juego, etc...

Y no te preocupes, puedes empezar otra partida cuando quieras con otro personaje así que cuando quieras empezar si me ves por la play, me elijo al negrata rapero y empezamos los dos de cero, porque como vaya con la china me cargaré a todos los zombies de una patada xD

Y al Grey ya le vale, que vendió el juego. Mamonazo. ¡Cuando esté por 20 euros te lo vuelves a pillar perra!
avatar
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por NèMéSiS el Dom Ene 01, 2012 12:31 pm

Lo vendio ?? omg.
Pues esta tarde empiezo si tengo tiempo, que con las fiesta de nochevieja, hoy me levantado hace 30 minutos y he perdido ya 3h de estudio ¬¬
avatar
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? el Dom Ene 01, 2012 2:02 pm

Para llegar al nivel 50 hay un manera mas o menos rapida de subir el nivel. En la ciudad hay una playa donde hay unos 15 zombis reunidos, donde te puedes sacar tambien el trofeo de quemar a 10, bien pues se trata de dar vueltas por las calles cerca de ese sitio para llenar la furia del negro, cuando la tengas te acercas al grupo de zombis y gastas la furia a puñetazos, te da tiempo justo a cargarte a todos por lo que te haras un x4 y te daran entre 6000 y 9000 puntos. Repite el proceso de nuevo tantas veces te haga falta. En 2 horas subo yo de nivel 46 al 50 tan rapido que creo es imposible hacerlo en otro lado. Este evidentemente fue mi ultumi trofeo. Siempre pense en haber grabado ese trozo donde te sacas tanta experiencia pero al final vendi el juego.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por NèMéSiS el Dom Ene 01, 2012 2:16 pm

Pero.... si salen esos 15 zombies, vale, cargo la furia y los matos y luego que? reaparecen solos otra vez? o guardo partida, salgo y entro ? o como?
avatar
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por KIRA el Dom Ene 01, 2012 2:38 pm

NèMéSiS escribió:Pero.... si salen esos 15 zombies, vale, cargo la furia y los matos y luego que? reaparecen solos otra vez? o guardo partida, salgo y entro ? o como?

Supongo que tendrás que dar una vuelta para recargar la furia y todo eso. De todos modos tómatelo con calma, ese trofeo déjalo para el final porque haciendo el resto vas a ir subiendo de nivel.

Yo ahí hice el del molotov también. Putos zombies, como corren los mamones XD
avatar
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? el Dom Ene 01, 2012 2:49 pm

gastas la furia ahi y matas unos pocos por la calle, bajas a las alcantarillas por una salida que hay cerca, vuelves a subir inmediato y ya estan todos los zombis en su sitio, vas reacargando furia hasta llegar a la playa y la gastas y otra vez a las alcantarillas. Es una forma muy monotona pero rapida paa sacarse el que probablemente sea el ultimo trofeo que te quede y ya estes cansado del juego, lastima que no tenga el juego para mostrartelo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por NèMéSiS el Miér Ene 04, 2012 4:25 pm

Vamos a ver...xq me pillado un rebote que pa que.
Estado jugando cosa de 1:30 al juego haciendo mazo misiones y tal chunguillas.
Resulta que me matan y digo bueno, pues cargo el ultimo punto de control y coge y me lleva hasta el puto principio de la partida que continue hoy !!! como coño se guarda en el puto juego??? no se supone que guarda autonaticamente ??? madre mia, no lo he partido por la mitad el juego, pero poco le ha faltado.

Y luego una cosa mas. Hay unos pavos que son bastante fuertes a los cuales me dice que si usas armas contundentes les atontas, pues le doy de ostias con tuberias pesadas y palos y no les pasa nada, despues me dan 3 ostias las cuales me tira al suelo siempre y me mata...alguna sugerencia? para matarlos he tenido que meter el coche por las pasarelas de la playa un tanto mal, pero si los veo en otro lado que no tenga coche nose que hacer.
avatar
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por KIRA el Miér Ene 04, 2012 6:44 pm

NèMéSiS escribió:Vamos a ver...xq me pillado un rebote que pa que.
Estado jugando cosa de 1:30 al juego haciendo mazo misiones y tal chunguillas.
Resulta que me matan y digo bueno, pues cargo el ultimo punto de control y coge y me lleva hasta el puto principio de la partida que continue hoy !!! como coño se guarda en el puto juego??? no se supone que guarda autonaticamente ??? madre mia, no lo he partido por la mitad el juego, pero poco le ha faltado.

Y luego una cosa mas. Hay unos pavos que son bastante fuertes a los cuales me dice que si usas armas contundentes les atontas, pues le doy de ostias con tuberias pesadas y palos y no les pasa nada, despues me dan 3 ostias las cuales me tira al suelo siempre y me mata...alguna sugerencia? para matarlos he tenido que meter el coche por las pasarelas de la playa un tanto mal, pero si los veo en otro lado que no tenga coche nose que hacer.

Ese fallo lo tenía al principio el juego pero ahora no debería pasarte... Quizá hay que activar el guardado automático. Míralo a ver. Y segundo, por mucho que te diga el juego, no te pongas a atizar con un bate tan campantemente a uno de los zombies altos hasta que tengas nivel y/o habilidad suficiente o te partirán el cuello tropecientas veces. Hay que aprender a matarlos con la práctica. No siempre consigues atontarles y menos si estás en niveles bajos pedazo de suicida. Si no puedes con ellos todavía, ¡no te metas con ellos! XD
avatar
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Island

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.